Parejas y bici???

Tema en 'General' iniciado por rayspeed, 31 Ago 2007.

  1. albertozamora

    albertozamora el dolor es pasajero!!!

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    3.603
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Linares(Jaen)
    como te puse antes la mia se apaño una orbea que no llego a los 300 (265 para ser mas exacto) y la verdad que esta de lujo...me enseñaron mil y como tu dices para que luego se quede tirada la bici...pues mas es tonteria y menos es una carrefour....si quieres datos me mandas un mp y te paso los datos y el modelo cuando lo mire!!!!

    por lo del espacio no te preocupes que yo la cojo un rato con ella despues de currar por la via verde...

    un saludo
     
  2. gaudiana

    gaudiana Novato

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciempozuelos
    Espero que ya hayas pillado la "bici" pero que olvides todos esos cometarios pelin "machistas" que hay por ahi, ves yo todo lo contrario tengo que pelearme con mi marido para poderme comprar una bici en condiciones, porque el hierro con el que salgo.........

    Igual tienes un pelin de miedo a que luego te de caña!!!!!!!...pero ya veras lo bien que lo pasais.
     
  3. Quiquín

    Quiquín A veces voy que no voy

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Encíma de mi Giant
    Mi mujer tambien me pidió una. Ella sabe que mi nivel no lo tiene y no interfiere para nada en mis salidas. Cuando a ella le apetece salimos en plan paseito y como no se acostumbra aun al sillón pues enseguida para casa y yo sigo solo.

    Comprale la bici a la chiquilla, hombre!!!! y no subestimes a una mujer, jeje. A lo largo de mi vida me he cruzado con varias bikers y maldita la hora en la que se me ocurrió pasarlas. Se te pegan a la rueda con garfios mientras intentas que la lengua no se te enrrede en la cadena. Algunas pegan duro:boxing
     
  4. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    claro que si, que mola llevarla contigo al nivel que sea,,, pero con ella hasta el fin del mundo!!!!
     
  5. drull2

    drull2 dark member

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    parla
    tienes mucha suerte ya me gustaría que mi mujer me acompañara, asi no se quejaría de que la dejo sola para irme con la bici.....
     

Compartir esta página