1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Paripé Pics

Tema en 'Freeride' iniciado por NORCO, 27 Mar 2006.

  1. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.539
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    POS NA,UNAS FOTOS CHORRAS.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.778
    Me Gusta recibidos:
    1
    esta muy wapo el sitio pero tendriais ke acer recepciones en cuestabajo.mas ke nada xq sufre menos la bici
     
  3. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.778
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    esos planos....kn recepcion mejor si...xo weno... tan wapas...
     
  4. XEMA-RACING

    XEMA-RACING xema

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos Pepinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    9.988
    Me Gusta recibidos:
    43
    *****¡¡¡ pues estan guapas.........
     

  6. XEMA-RACING

    XEMA-RACING xema

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    A Casi Nadie Os Van Los Automaticos
     

    Adjuntos:

  7. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Yo sin mis automaticos me da un miedo!!! no sin!

    Buenas maquinas i los saltos tan bien tmb! Vaya pepino de salto el cortado este ultimo he! *****!
     
  8. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Oleeeee!!! esas big hits...jejejeje muy wapas las fotillos
     
  9. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    ta wapa las fotillos, pero buscad recepciones con pendientes hacia abajo ke los planos no son mu buenos pa las bikes..
     
  10. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Que tal va la bullit?
     
  11. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    muy chulas tio, me encanta la vp
     
  12. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    xema , por ke parte fisuraste la rm9?
     
  13. aleS

    aleS Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    k kies los puretas(lo digo sin ofender)
     

Compartir esta página