ParkouR = PeligrO ! ! ! (VIDEO)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por BoBeT, 21 Jul 2006.

  1. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    hola wenas,

    pongo este video para que veais lo peligroso que puede llegar a ser el parkour...

    SIN COMENTARIOS
     

    Adjuntos:

  2. chaos

    chaos Чня

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A tu Izquierda
    Uyyyy...
    Otra vez será... (no se yo)
     
  3. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    repe...pero buena *****...si señor
     
  4. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    sorri si sta repe :S
     
  5. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Parkour îgual a peligro? Te puedo asegurar que hay modos y modos de ver el Parkour.

    La ***** es espectacular, si, y el tio fijo que ha muerto o graves consecuencias a tenido, pero esto puede deberse a varios motivos como pueden ser querer realizar lo que no estás seguro de poder hacerlo o no calcular bien las distáncias y como no, un error humano, con una consecuecia bestial.

    Personalmente pienso que ha realizado mal el salto; el salto en principio esta bien, pero al ver que no va a llegar intenta poner los pies sobre el borde del tejado... y como el cuerpo lo tiene hacia atras, la ***** no se puede evitar. A mi modo de ver, este es el gran fallo que realiza, puesto que el salto esta bien hecho. Si hubiera intentado agarrarse con las manos y apoyando los pies sobre el lado del edificio para amortiguar, seguramente ni se hubiera caido.

    Las cosas si se hacen hay que hacerlas bien, siempre con cabeza y saber actuar antes posibles problemas, ya que hay que aprender a caer antes de levantarte ;).

    Respecto a la afirmación del título, discrepo, no es peligroso, es tan peligroso como ir en bici o cualquier deporte, pero siempre con una condición que hay que tener muy en cuenta: Siempre has de saber hasta dónde puedes llegar, tanto mental como fisicamente, para que no ocurran cosas de este tipo y siempre estar seguro de que lo que vas a realizar, lo conseguirás, si no... mejor otro día ;).

    Saludos ;)
     

  6. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Parkour îgual a peligro? Te puedo asegurar que hay modos y modos de ver el Parkour.

    La ***** es espectacular, si, y el tio fijo que ha muerto o graves consecuencias a tenido, pero esto puede deberse a varios motivos como pueden ser querer realizar lo que no estás seguro de poder hacerlo o no calcular bien las distáncias y como no, un error humano, con una consecuecia bestial.

    Personalmente pienso que ha realizado mal el salto; el salto en principio esta bien, pero al ver que no va a llegar intenta poner los pies sobre el borde del tejado... y como el cuerpo lo tiene hacia atras, la ***** no se puede evitar. A mi modo de ver, este es el gran fallo que realiza, puesto que el salto esta bien hecho. Si hubiera intentado agarrarse con las manos y apoyando los pies sobre el lado del edificio para amortiguar, seguramente ni se hubiera caido.

    Las cosas si se hacen hay que hacerlas bien, siempre con cabeza y saber actuar antes posibles problemas, ya que hay que aprender a caer antes de levantarte ;).

    Respecto a la afirmación del título, discrepo, no es peligroso, es tan peligroso como ir en bici o cualquier deporte, pero siempre con una condición que hay que tener muy en cuenta: Siempre has de saber hasta dónde puedes llegar, tanto mental como fisicamente, para que no ocurran cosas de este tipo y siempre estar seguro de que lo que vas a realizar, lo conseguirás, si no... mejor otro día ;).

    Saludos ;)
     
  7. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    si tienes razon, el titulo lo e puesto por el video, que es una animalada lo que hace el chaval...

    en el parkour no llevais protecciones?:S
     
  8. BIG_SHIT

    BIG_SHIT Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    ia lo vi xo menuda ***** se mete ...
     
  9. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    ami m duele mucho esa ***** :S
     
  10. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    dios ke dolor,ya lo habia visto
     
  11. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Lo de esos vídeos es un nivel un tanto elevado xD; el Parkour puede encontrarse en cosas simples, pasar un banco, una varandilla, muros... no te tienes que ir a alturas y retos dificilmente superables ;).

    Yo personalmente no llevo nada de protecciones, pero unos guantes nunca irian mal (siempre y cuando agarrasen bien para evitar patinadas)

    Si quereis ver vídeos sobre parkour, buscad en youtube David Belle, Sebastian Foucon... Para mí, David Belle es el mejor traceur actual (persona que práctica el Parkour).

    Y si quereis información, www.parkour.net esta muy bien.

    Saludos ;)
     
  12. freeridemancha

    freeridemancha Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    el xaval seguro q se kedó sin respiración pobrecillo y la kabezaaaaaaa
    pffffff
     
  13. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo no creo que la caida sea mortal, aunque seguro que tarda en atreverse a dar un salto igual.
     
  14. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    muerto nosenose pero grave sisesise :p
     
  15. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    donde puedo aprender a acer ese deporte ?????????
     
  16. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    aquí en Málaga los del South pRoject... son buenos!
     

Compartir esta página