Parque Natural En Alcala De Henares

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Paquito, 14 Dic 2006.

  1. peserre

    peserre Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VILLALBA DE LOS BARROS
    Hombres del Este, quiero invitaros a una supermarcha en Fuente de Cantos (Badajoz). El 28/01/07 no teneis escusa para no veros. Va a ser calidad suprema en todos los aspectos (regalos, recorrido, paisaje, avituallamientos, premios, etc...) Entra en www.caminoalaperdicion.com para ver hasta el último detalle. No faltes.


    El anillo único de poder te lo pide. (Lord of the Rings)
     
  2. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Pues si pero cono dice Cranck, somo muchos los que tenemos los próximos fines de semana comprometidos, familia, amigos, vacaciones, Reyes, visitas, etc. A partir del fin de semana del 13 - 14 todo volverá a la normalidad y podemos ir fijando una fecha.
     
  3. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Tenemos a Andrés como posible Gurú del Este. Yo me ofrezco a hacer de ayudante de Gurú y sugerirle un par de rutillas para que las agite, las mezcle y las sirva con su toque personal.
     
  4. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Después de navidades organizamos una entre los de Alcalá y que se apunte los que quieran en especial los Argan-boys que nos deben varias, eso sí va a ser muy difícil de estar a su nivel de organización, mejor que en el Ifema , jeje.

    Saludos
     
  5. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Ya hemos quedado en Alcalá en varias ocasiones y todos los que no conocían la zona estoy seguro de que se han ido gratamente sorprendidos.
    El parque, y lo que no es el parque, da para mucho. Desde pistear tranquilamente, atragantarse a cuestas, rodar por senderos fáciles y divertidos o hacer unos cuantas bajadas de las de poner el culo cerca de la rueda trasera.
    Una de las últimas una absoluta ilegal reducida a 3 foreros, en la que algún conocido forero con tendencias bajadoras tuvo una primera toma de contacto con las trialeras alcalainas con alguna que otra sorpresa y eso que por avería mecanica se nos quedó para otra ocasión la que personalmente tengo catalogada como una de las mejores de la zona.
     
  6. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Estaría muy bien una GRAN KEDADA para después de navidades, Victor_S parece ser que se conoce hasta el último camino del parque....asique me imagino que te tocará a ti liarla junto con Andrevici......yo me ofrezco como voluntario tambien para sugerir distinta rutillas por la parte de Anchuelo.....Torres.....etc.....

    Saludos.
     
  7. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    yo me animo si se hace alguna, fuy a una que se organizo en verano creo... y me lo pase bastante bien, buenos videos desde las camaras de en la cabeza..., alguna caida, no victor??? y vamos muy bien

    yo el parque tambien me lo conozco bastante y estoy dispuestop a dar todo el apoyo y sugerencias, aparte almendritas, el funci y mi hermano que no se como se apoda en el foro seguro que nos animamos!!!

    saludos
     
  8. almendritas

    almendritas Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Plutón
    apuntad un almendritas mas a la salida....

    oeoeoeoe, a ver si nos echamos buenas risas, parece que esto se anima!!
     
  9. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    bueno bueno, seguro que Paquito se le empieza hacer la boca agua viendo que esto se anima!!!

    vamonossssssss!!!!
     
  10. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    Pues aunque no soy alcalaino me pilla cerca (Algete) y tengo ganas de conocer el parque este de Alcálá, me han hablado bastante de el si organizais para después de las navidades me apunto. :aplauso3
     
  11. Paquito

    Paquito Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    4
    Paquito Ya Está Como Loco Y Aunque Soy Un Poco "tarrilla" Je Je Je Aun Me Defiendo Sobre La Burra.
    Vamos, Que Esto Está Que Arde.
    Hay Que Ir Poniendo Una Fecha Y Hora Aproximada.
    Y Como Siempre Digo:
    Al Ataaaaaqueeeeer
     
  12. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Pues algo parecido a esa podría ser la versión básica de la próxima quedada. También se podría proponer una variante "extrem" con un par de senderos que hemos incorporado a nuestro repertorio en estos últimos meses. :saltarin :biker

    A ver si se apunta alguno de los cámaras, pero si alguien tiene que dar espectáculo dandose un piñazo que lo haga otro que yo ya cubrí el cupo para los próximos cuatro o cinco años por los menos. :culo
     
  13. __MORO__

    __MORO__ Señor del carbohidrato

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de henares
    Hummmm...parece que este post se esta calentando, y en vista de que yo enseñe a andresvizi casi todo lo que sabe:whistle , me veo obligado a apuntarme a esta posible quedada para que de una vez por todas los foreros del este nos hagamos notar. Seguire atento la evolucion:saltarin :saltarin

    P.D: Andres tio, desde que te pusiste a currar estas desaparecido!!!!!!!!, a ver si me das un toke:pc3
     
  14. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    pero nos esperamos a después de navidad pq a este ritmo la celebramos mañana.
     
  15. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    ir entrenando para la guadamountain del 2007 en junio/julio que esta vez vamos a por nota... y victor lo sabe jejeje yo me despido del mtb hasta que se vaya el barro de estos lares... que llevo dos domingos seguida con la bici como un jarron de arcilla un destrozo integral....

    saludos
     
  16. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Ramón tenemos que hablar tu y yo sobre ir a un sitio pizarroso no muy lejano en el que por una cosa u otra todavía no hemos coincidido. :whistle
     
  17. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    si pues que no haya ni nieve ni barro ni llueva, por que estoy de lavar bicis.... hasta el moño, es que si no la veo impecable no vivo jejeje, pero si esa zona del norte es asignatura pendiente

    saludos
     
  18. almendritas

    almendritas Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Plutón
    Bueno bueno, lo del barro ya sabemos que es un incordio, se nos manchan niestras niñas, pero tambien tiene su gracia rodar con barro, mas dificultad, y no digais que no disfrutas si os manchais un poquito, otra cosa es el despues...

    en fin, que esto marcha y tiene muy buena pinta! a ver si llega a buen puerto, eos si, controlaos en las navidades que sino luego no me andais!!! jejeje

    Saludos!
     
  19. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Que coñazo lo del barro en todas las salidas de este año la he tenido que lavar, y de Arganada a vuelto hasta arriba.
     
  20. crank

    crank Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Que cashondo jeje... como se nota que no tienes unos 100 kilitos pa clavarte en la arcilla... seguro que cambiabas de idea...
     

Compartir esta página