Parrilla Zefal Safari III

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Imannol_503, 30 May 2007.

  1. Imannol_503

    Imannol_503 Novato

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas

    Tengo una Orbea con anclaje para freno de disco (Que no uso). Estoy intentando poner una parrilla Zefal Safari III y tengo dos problemas:

    1) La tirantes superiores de la parrlla que se anclan debajo del asiento, solo pueden ir horizontalmente, paralelos al suelo. Están unos 8 cm más arriba de los agujeros del cuadro de bici. Tengo que doblar los tirantes?

    2) La parrilla se une al cuedro en la zona del eje de la rueda, mediante una pieza de aluminio que tiene dos tornillos. Uno de los dos tornillos choca contra el anclaje para el freno de disco y la parrila no encaja. Os ha pasado? Cómo lo habeís solucionado?

    Gracias de antemano
     

    Adjuntos:

  2. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Chiqui, normalmente al tener anclaje para frenos de disco se levan las parrillas tipo Topeak de las que se anclan a la tija del sillin...sino tendras que hacer algun "apaño" para que te coincidan los orificios, ya que segun entendi no llevas colocado el freno de disco ,no ??? De ser asi , y si doblas algun tirante fijate de que la estructura general no pierda resistenci.
    Suerte y saludos
     
  3. Imannol_503

    Imannol_503 Novato

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias
     

Compartir esta página