Particionar track a 500 puntos SOLUCIONADO

Tema en 'General' iniciado por trabuk, 18 Dic 2017.

  1. trabuk

    trabuk Novato

    Registrado:
    28 Feb 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, he realizado esta aplicación web que particiona un TRACK grande a varios TRACKS de 500 puntos y por lo tanto sin perder resolución (como a la hora de filtrar a 500 puntos en el Mapsource).
    Por si a algjuien le interesa--> jcarles.hol.es/particiona
    Saludos;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. hiphapper

    hiphapper Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    208
    En wikiloc puedes hacer eso desde hace años:

    [​IMG]

    Pero no está de más tener alternativas asique gracias.
     
  3. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Ya me explicarás como un track de 1000 km no pierde resolución reduciéndolo a 500 puntos.
     
  4. hiphapper

    hiphapper Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    208


    Los gps antiguos soportan máximo 500 puntos, si no quieres perder resolución, pues lo troceas en 500 puntos. Yo siempre lo reduzco a 500 puntos y nunca he tenido problemas en rutas de hasta 130km, igual en rutas más largas y con bastantes curvas habría problemas pero no se ha dado el caso.
     
  5. trabuk

    trabuk Novato

    Registrado:
    28 Feb 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo mismo he utilizado Wikiloc, pero cuando lo tengo que hacer varias veces me parece un engorro el proceso de acceder, subir, avanzar en las caracteisticas, bajarlo y finalmente borrarlo. En la aplicacion que indico tan solo hay que subir y bajar ya particionado.
    Saludos
     

  6. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    De acuerdo, conocía esa opción pero pensaba que este programa que ha creado el compañero lo reducía a 500 puntos, lo he probado y crea varios tracks de 500 puntos.
    Esto creo que va a ser útil para un amigo que no tiene ordenador y le paso tracks por Telegram y alguno es de más de 10000 puntos que no entra en los gps actuales. Así puede cortarlos, lo vamos a probar y cuento.
    Aunque teniendo ordenador no le veo utilidad que me cree 20 subtracks, prefiero el Basecamp y cortarlo en 2 y pasárselos como 2 tracks.
     
  7. trabuk

    trabuk Novato

    Registrado:
    28 Feb 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    La utilidad viene determinada por la limitacion de algunas GPS en los que cuando diseñas un track y lo quieres meter dentro del aparato, este limita el numero de puntos a 500. Por ejemplo, si tengo un track con 2000 puntos yo no lo puedo meter en mi eTrex Vista® HCx, pero al partirlo me resulta un archivo gpx que contiene 4 grupos de 500, y este ya se lo puedo meter sin problemas.
     

Compartir esta página