Partiendo De Cero

Tema en 'GPS' iniciado por charlyxrace, 13 Feb 2007.

  1. charlyxrace

    charlyxrace Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    457
    Ubicación:
    LAREDO, CANTABRIA
    supongamos que me he comprado un vista cx en usa (que raro) supongamos que me he comprado una micro sd de 1gb...supongamos que como es evidente tengo ordenador... emule...adsl..osea en teoria todo lo necesario para poder gpsear por los montes...de cantabria...que es de donde soy..ahora bien me gustaria que me explicaseis..por favor los pasos que tengo que dar...que programas me bajo primero...que programas instalo en la micro del gps...con que abro los mapas...veo que cada maestrillo tiene su librillo pero partiendo de una base sencillla ir poco a poco para luego poder hablar de tu a tu de toda esa terminologia con la que hablais sin que me suene a chino... gracias de antemano y un saludo...por ultimo estais todos invitados a pedalear por esta zona...
     
  2. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Supongamos que voy a visitarte para darte un cursillo a cambio de unas buenas sendas y dos cervezas...
    ¿De que zona estamos hablando?

    :chinchin :trekman:
     
  3. charlyxrace

    charlyxrace Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    457
    Ubicación:
    LAREDO, CANTABRIA
    eso estaria de p... m..... la unica pega que aqui no tenemos "zaragozana" pero con unas heinekens igual valia tambien no? me muevo por la zona de Laredo ... lo conoces no?...www.lostojosdelaredo.blogspot.com
     

Compartir esta página