Pasar datos a PC sin USB ant agent en garmin fr 310xt

Tema en 'GPS' iniciado por juanjis, 3 Mar 2015.

  1. juanjis

    juanjis Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2014
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas a todos! mi duda es si es posible pasar desde mi garmin forerunner 310xt datos al pc a traves del cable del cargador. El problema es que no encuentro el USB que traia al comprarlo y asi sincronizarlo. A ver si hay alguna forma de pasar datos con el cable usb del cargador. muchas gracias
     
  2. miguelon_79

    miguelon_79 Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2012
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Huelva
    Strava:
    Pues creó que la única manera es a través de ese pincho USB, el problema es la tecnología Ant+, yo he encontrado como hacerlo a través de android, pero mi teléfono tiene esa tecnología Ant+... De todos modos, ese pincho USB Ant+ lo venden suelto, creo que hasta en los chinos....
     
  3. Tio Arthuro

    Tio Arthuro Novato

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puedes decir como pasarlo al movil?. Tengo ese mismo pulsometro y un Sony Xperia Z1 y me interesa mucho como poder conectarlo.
     
  4. miguelon_79

    miguelon_79 Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2012
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Huelva
    Strava:
  5. Tio Arthuro

    Tio Arthuro Novato

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mil gracias!!!! tengo un garmin 310XT y creia que solo podía hacerlo con el PC, de hecho era un poco rollo andar conectandolo para pasar los datos; ahora con el movil mucho más sencillo.
    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. miguelon_79

    miguelon_79 Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2012
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Huelva
    Strava:
    De nada, yo tb me volví loco... Ahora eso si, el móvil necesita tener esta tecnología, si no, no sirve de nada... Es un tostón andar encendiendo el pc para estar pasando rutas... Jejeje
     

Compartir esta página