Pasar Track al GPS

Tema en 'GPS' iniciado por djfumanchu, 23 May 2006.

  1. djfumanchu

    djfumanchu Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola

    He bajado algun track de misrutas.net y en el ordenador de momento uso el compegps.
    El track viene en archivo texto y dentro pone que es formato oziexplorer. ¿Se pasar el track para poder verlo con el compegps? Soy un poco negado asi que si podeis hacerme unas instrucciones para torpes mejor que mejor.

    Saludos
     
  2. nangaparbat

    nangaparbat RUSH

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Al sol de la Vall d'Albaida
    En el inicio de misrutas.net hay un archivo que contiene un tutorial en flash sobre como se baja una ruta. Miralo, que te sera util. Tambien habia un post en este foro que lo explicaba. A parte de esto, el compegps acepta los formatos de oziexplorer y lo podras ver sin ningun problema.
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    No es por ser pesado pero es una pregunta archimegasuperepetida. Tan dificil es leer un poquito antes de preguntar? O usar el buscador del foro?
     
  4. djfumanchu

    djfumanchu Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :) Ya lo conseguí :)
    Antes de preguntar busque por el foro un rato y no lo vi (tampoco tenía mucho tiempo), luego lo encontré en un post.
    Weno pues una duda menos pero no os librareis tan facil de mi que seguro que bien pronto me salen dudas nuevas.... a ver si no tengo muchos lios con lo de los datums:whistle .
     

Compartir esta página