pasar track de Trackmaker a gps etrex legend

Tema en 'Accesorios' iniciado por helena, 1 Feb 2006.

  1. helena

    helena Novato

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un problema. Tengo inslatalado el Trackmaker v3.8 y quiero pasar un track a mi gps etrex legend c. No lo consigo ya que tiene desactivada la opción de descarga por USB. ¿puede ser porque la versión no está registrada?. He probado otras versiones de Trackmaker y tengo el mismo problema. Sí que está activada la posibilidad de entrada por los puertos 1 y 2 pero no me atrevo a comprar cables con terminal para esos puertos porque desconfío en poder descargar de esta forma y tirar el dinero.:alloreto
     
  2. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Helena,

    Pero cuantos GPS distintos tienes?
    En este hilo, tienes un Garmin Etrex Legend C, en otro hilo tienes un garmin Gpsmap 60c.
    ¿Coleccionas GPS?
     
  3. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Por cierto, contestando a tu mensaje...no domino el Trackmaker. Yo uso el CompeGps, y efectivamente necesitas la versión ultima para poder conectar con el USB al GPS.
     
  4. helena

    helena Novato

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que te equivocas, no se de donde has sacado esa conclusion , solo tengo un legend color
     
  5. helena

    helena Novato

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    puede que el problema no es de versiones, ¿puede que tenga que registrar el programa? ¿Hay alguna forma de tener el compe gratis?
     

  6. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Helena,
    A tu primer mensaje, en un hilo de Que GPS me Compro? que inicio EL MELLI contestas a un mensaje diciendo que tienes el mismo GPS que el anterior, que tiene un garmin Gpsmap 60c 520 euros (leelo tu misma), aunque supongo que a lo mejor estabas contestando a uno anterior y se te ha colado. De todas formas, es igual...simplemente me chocó.
    En cuanto al CompeGPS puedes obtener el software simplemente buscando en el google, aunque te bajaras una versión incompleta (sin registrar). Si la quieres registrar, tendrás que pagar, pero funcionar funciona perfectamente.
    Yo tambien tengo el Garmin Legend C y uso el Ozi y el CompeGps...y este va de maravilla.
     
  7. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Y finalmente, no tienes el Mapsource, que viene con el Garmin?
    Con el puedes enviar el track sin problemas.
     
  8. helena

    helena Novato

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi legend c es el modelo americano y venia con un cd pero muy muy basico, con un mapa muy incompleto, no viene ni pamplona. Perdona por lo del otro mensaje de que cuantos gps tengo, acababa de entrar en el foro nueva y me equivoque en la forma de insertar un mensaje...::
     
  9. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Nada, tranquila...oye, tenemos cosas es comun. Mi legend C tambien es americano (comprado en Knoxville, Tennessee, en el Best Buy, a mitad de precio que en España), y me traia el Mapsource. Con el instalado puedo enviar los tracks perfectamente. Lo has probado?
     
  10. helena

    helena Novato

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    si al principio me entraban los traks, pero de repente al intentar meter el citiselect se me bloqueo y pone una inscripcion en el gps mapas bloqueados y ni va el map ni el otro
     
  11. helena

    helena Novato

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero este problema ya lo estoy consultando en el foro,
     

Compartir esta página