paseando por la avenida anaga (tenerife)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por artecar24, 5 Jun 2007.

  1. AngelS

    AngelS Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    Alguien va a bajar a dar una vueltilla hoy? Avenida de Anaga o cualquier otro sitio por la tarde? Un saludo

    Hola ANDOVO.

    Yo estoy intentando pillar una horquilla, pero no quiero sobrepasarme en el precio, con lo cual, tampoco pretendo comprarme una máquina y si ya de por sí la que vendes la pones en 300... me estoy gastando 3 cuartas partes de lo que me costó mi bici. Lo máximo que me quiero gastar son 200 o un poco más.

    Un saludo
     
  2. GTWolf

    GTWolf Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Tora 302 con ajuste de recorrido te saldra unos €190 o asi, y el MX puede que un poquito mas, pero a ver si se enrollan en la tienda y te ponen un precio bueno. A mi me ha dado por la tonteria de montarme una bici ligerita, pero sin gastarme una pasta, y la verdad que se nota! La suspension Fox es super ligera pero no muestra nada de flexion cuando le doy canya, por lo que estoy bien contento con ella. Ahora solo falta entrenar para estar yo a la altura de la bici :D.

    Que montas tu? Recuerda tambien que la geometria de cada bici esta disenyada para un cierto recorrido, y poner una horquilla muy largo o corta podria fastidiarla. No importa si la suspension es ajustable, puesto que puedes mantenerla al recorrido optimo normalmente, alargandola para descensos y acortandola para subidas, pero si pones una suspension de 130/150mm en una bici disenyada para 100mm vas a acabar con una burra bastante dificil de manejar.
     
  3. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo intento bajar, como a las siete más o menos. iba a subir a la cruz del carmen pero no tengo ganas de frío y llovizna... ya veré

    saludos
     
  4. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Mismo digo, iba a subir, pero mejor no, entre el viruje, la amenaza de lluvia y el suelo jabón, como que no me dan ganas. :D

    Si éso nos vemos abajo, yo bajaré antes, a las 18.
     
  5. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola Angels
    Entiendo tu postura, pero yo tampoco la puedo bajar hasta los 200 que me pides. La horquilla está en un estado impecable como para bajarla hasta esa cantidad.
    Lo siento. Gracias y un saludo
     
  6. AngelS

    AngelS Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    Buenas ANDOVO
    Tranqui, ya que me voy a gastar en torno a los 200 euros, prefiero comprarme algo de primera mano. Nunca he comprado nada de segunda mano, prefiero ahorrar y estrenar.

    Que tengas suerte con la venta. Un saludo.
     
  7. AngelS

    AngelS Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    Buenas.

    Menos mal que sigo mirando por tiendas y obteniendo recomendaciones varias, porque hoy lo último que me dijeron y que me tomé muy en serio fue un pibe que hace street a saco y me comentó que pille una marzocchi en lugar de una RS porque va a aguantar mucha más caña para lo que yo hago y pretendo hacer que es algo de street y rutas con trialeras, etc.

    Y ahora esperando una llamadita de modelos y precios (rebajados, se supone :D)

    Un saludo
     
  8. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Angel, no te vuelvas loco, que a este nivel todavía te vale (casi) cualquier horquilla. Que si piensas en hacer el bestia-bestia antes debes cambiar el cuadro. La Tora te va bien, la Mz te va bien igualmente y una Manitou también. Es cuestión de que encuentres una buena oferta y ya está. Otra cosa, piensa en los frenos. También debes pensar en los frenos.
    Un saludo
     
  9. AngelS

    AngelS Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    HEYYY!

    Tio, hacer el bestia yo? :angelito No, tanto tampoco pero para estar más seguro voy a tirar por una Mz, por el simple hecho de que toda la gente con la que he podido hablar de horquillas me han dicho que éstas destacan por aguantar más caña.

    Cambié ya a pastillas de 3 componentes (no son discos) pero se nota mucho la diferencia de la frenada que tenía con las otras. ;)

    Ah y pillé unos pedales mixtos de plataforma y automático (porqué no unos automáticos por ambos lados?) porque quiero seguir bajando con plataforma, usaré las calas para rular y tal, pero a la hora de bajar y dar saltitos y demás, quiero seguir con plataformas.
    Bueno, vale... más que nada es para poder seguir haciendo "supermans, indian, cancan..." :rolf

    Un saludo
    :globero
     
  10. GTWolf

    GTWolf Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Angel, que bici llevas? Dependiendo de ello puede que este de acuerdo con Herniado sobre cambiar el cuadro... He visto mas cuadros palmarla que horquillas, y dudo muchisimo que cualquiera de las dos (RS o Marz) te fuera a fallar. Por otro lado, ambas son horquillas de XC, y por lo tanto dado su corto recorrido no son perfectas para saltos y demas pingadas.

    Has pensado en bici nueva? Quizas asi el Herniado deje de tratar de convencerme de comprar una santa Cruz o una Yeti y se entretenga contigo :D.
     
  11. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Jajaja GtWolf, ya no te digo nada más. Por cierto,vendo cuadro Enduro FSR bien de precio, jejejeje
     
  12. GTWolf

    GTWolf Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, no me gustan las Specialized... Estan bien guapas, pero sencillamente no me hacen tilin, porque aqui todo Dios tiene una...
     
  13. AngelS

    AngelS Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    Hola

    Ayer me puse a intentar darle un beso a la cubierta delantera pero que va, siempre me queda un palmo o así, jeje


    GTWolf

    Mi bici es una Agece ATX. Con suspensión DNM atrás y la horquilla es la que quiero cambiar. Sé que no es un biciclón pero como siempre digo, para empezar en el tema de los senderos y eso, creo que está bastante bien. Tengo muy decidido pillar una Mz en lugar de una Rs, a ver si consigo alguna buena oferta.

    Un saludo
     

    Adjuntos:

    • AngelS.jpg
      AngelS.jpg
      Tamaño de archivo:
      99,4 KB
      Visitas:
      61
  14. GTWolf

    GTWolf Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buf, yo no puedo levantar la rueda un palmo del suelo... No me atrevo con ls caballitos la verdad, porque no me gusta mucho hacer el cabra. En el monte y tal si, pero no se mas que saltar troncos que haya en el camino y punto...
    En wiggle la he visto por €190, y un poco mas en CRC, pero n oestan demasiado rebajadas. Quizas puedes ir a la tienda y pedir que te la bajen un poco porque esta barata en internet y de todos modos en breves traeran los modelos del 08 y tar ;)
     
  15. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    como te pille haciendo eso al lado mío te empujo :laserkill

    jajaja

    chacho... cuando vuelves a las rutas?
     
  16. AngelS

    AngelS Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    Tampoco será para tanto, seguro :)

    Tendré que ir a ver en qué tienda se enrollan más pidiendo una rebajita porque me parece... En realidad estoy esperando la llamada de un conocido que dice que puede conseguir "nuevo y más barato" pero nada, no me ha llamado, así que haré eso.
    Te agradezco mucho la ayuda.


    FRASE CÉLEBRE DE ARTECAR:
    "como te pille haciendo eso al lado mío te empujo"

    Todavía me acuerdo el día que nos encontramos por la Avenida de Anaga y oía una voz justo detrás diciendo eso, jaja.

    Chacho, pues me gustaría hacer alguna rutilla este fin de semana, pero es que tener que recurrir a alguien siempre para que me suba la bici... es una mosca. Total, que leí que vas a estar los martes y los jueves por Las Raíces o por Las Mercedes y al igual me apunto. Yo, a no ser que salga otra cosa, mañana seguramente iré a dar una vuelta por abajo. La semana pasada al final bajé muy tarde por unos imprevistos de última hora, sorry.

    Un saludo
     
  17. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Angel, ¡no paras! La Mz está bien. Ya iremos ptrobando cosas nuevas. Prueba a bajar un poco la cintura, no llegues hasta el manillar y así tendrás que bajar menos los hombros y la cabeza para llegar a la rueda, jejeje
    Otra cosa, si vas a besar la rueda, asegúrate de no haber pisado antes una caca de perro, jajajajaja, puaj!
    GTwolf, ya... yo me compré la mía ahí
     
  18. AngelS

    AngelS Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    Jaja, que ******... lo de besar la rueda no es literal :malaleche
    Eso sí... un par de veces tiro tan fuerte de la bici que me rajo al irme a pegar por si me doy un chuchazo en las bembas, jajaja
     
  19. AngelS

    AngelS Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    Alguno tiene pensado salir un rato hoy domingo? Avenida de Anaga u oto lao?
     

Compartir esta página