Pasen y Vean, GrAcIaS

Tema en 'General' iniciado por Stunt bkr, 21 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Te has ganao el honor de super-*********... pero con todos los honores amigo, enhorabuena!

    PD: luego dicen que la policia no les dejan en paz, palos te tendrían que dar... y por cierto, poco favor les haces a la gente que hace street para que esten mejor vistos y menos a los ciclistas en general.
     
  2. rafaman

    rafaman Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Buena contestacion la que te da el colega biker69
    --me haces eso en mi coche y te meto la tija de tu bici ***********--
    Yo el resto de la bici pa que cagues duro una temporada
     
  3. el_adri_

    el_adri_ Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    valiente ********** el friki ese,le hace eso a mi coche y se come la bici
     
  4. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Tenerife
    Que voy a decir que no se haya dicho ya, ah si darte un consejo, yo que tu no iría asi por la vida por que un dia te van a dar una de ****** que vas a ver por donde te metes el dual, street y demas.

    Pd. Si el coxe es tuyo que lo dudo, adelante sigue haciendo el tonto.
     
  5. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    esk si leeyerais un pkito los post hos dariais cuenta de k pone k el coxe lleva ahi abandonado nosekuantos meses...y esta exo ******. Pero como no...el foro esta lleno de maxotes y superheroes-policias que dicen: si el coxe fuera mio blablabla. Enhorabuena señores, ojala fuera el **** alcalde de castellon para poneros un pin a todos. que guai es escribir amenazas y insultos detras de un **** ordenador...ke maxotes sois todos, hos felicito
     
  6. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    Por cierto, te recuerdo un comentario tuyo en el video Google:

    "Al dueño del coxhe nose si le molaria mucho ver el video...xD"

    Un abrazo. ;)
     
  7. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    nose a k te refieres con eso de "el video se esfumo", pero Hiramson, el coxe llevaba ahi abandaonao nosekuantos meses, y esta exo una ******, x subirte encima nadie lo iva a notar y andie le va a molestar. Pero esk me jode ke en vez de opinar sobre las fotos y demas videos, vayais de superpolis criticando solo lo del coxe, k ni ke hubiese matado a nadie hombre...pero muxos de los post que habeis escrito estan mal y sobran todos los insultos, yo no he puesto el video del coxe x nada en particular, simplemente estaban subeindose unos xabales con la bici encima de el desde hace meses, y yo pues m lo subi tambien y me gravaron y ya esta, pero *****, los insultos sobran, k yo no boy de mal royo...pero ahi gente que le va eso de insultar detras de un ordenador...ke facil es:)
     
  8. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    1.815

    'hos felicito' es sin hache. ¿Escribir tipo SMS no era para ahorrar letras? A ver si os aclarais...
     
  9. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    y por que pones el mismo post en tantos subforos?????
     
  10. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    nose a k te refieres con eso de "el video se esfumo", pero Hiramson, el coxe llevaba ahi abandaonao nosekuantos meses, y esta exo una ******, x subirte encima nadie lo iva a notar y andie le va a molestar. Pero esk me jode ke en vez de opinar sobre las fotos y demas videos, vayais de superpolis criticando solo lo del coxe, k ni ke hubiese matado a nadie hombre...pero muxos de los post que habeis escrito estan mal y sobran todos los insultos, yo no he puesto el video del coxe x nada en particular, simplemente estaban subeindose unos xabales con la bici encima de el desde hace meses, y yo pues m lo subi tambien y me gravaron y ya esta, pero *****, los insultos sobran, k yo no boy de mal royo...pero ahi gente que le va eso de insultar detras de un ordenador...ke facil es:) (repito el comentario xk ya han escrito dos chorradas por encima)
    dirigido a jorge mt: pk asi lo ve mas gente y puede opinar mas gente:)
     
  11. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    Bueno, lo que dices es correctísimo. Nadie te va a discutir si es verdad y valgan mis sinceras disculpas si erré en la apreciación.

    Peeeerooo.... lo que pasa Stunt es que la mayoría de foreros son ya adultos y tienen coche, e hipoteca, etc etc... y saben lo que cuesta ganarse el dinero.

    El coche está en una plaza pública, perfectamente aparcado como cualquier otro, ni sucio, ni oxidado y sin ningún detalle que pudiera indicar abandono, ya sabes la vista que para estas cosas tiene la gente de la bici, con los detalles.

    En ningún momento has indicado que el coche estaba como dices ahora, desde los primeros posts. "Excusatio non petita, acusatio manifesta" ¿Comprendes? :)
     
  12. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    si, te entiendo perfectamente, tendria ke haberlo dixo antes:) gracias x tu posteo, y wen rollito
     
  13. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    madre del amor hermoso
     
  14. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti
    Además recuerda que los bikers enarbolamos la bandera del respeto....respeto a los demás....respeto a la naturaleza...repeto a las propiedades ajenas.....
     
  15. ZULLO

    ZULLO Pillao member

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada
    OTRO ''MALOTE'' PARA LA COLECCIÓN
    QUE GRANDE TE CREES QUE ERES!!!!
    UN FUERTE APLAUSO PARA Stunt bkr
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
     

    Adjuntos:

    • premio.jpg
      premio.jpg
      Tamaño de archivo:
      136,2 KB
      Visitas:
      29
  16. azonicwar

    azonicwar Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    ZULLO, no se si te habaras dado cuenta y habras leido lo que han posteado arriba...pero tu a tu bola. ya han dicho que el coxe estaba abandonado etc, pero tu eres una de esas personas que hablan sin saber...
     
  17. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    gracias x tu apoyo. y gracias a ZULLO por su comentario, y por leer los post de mas arriba y enterarse de lo que va el tema...formas parte del cancer de este foro
     
  18. ZULLO

    ZULLO Pillao member

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada
    Soy de esas personas, llámalas idiotas, llámalas personas sin saber o llámalas CÍVICAS y con dos dedos de frente, me parece perfecto que el coche sea abandonado, que se lo lleve a su casa y lo haga bajo las leyes de la república independiente de su casa, pero que deje la vía pública (junto con lo que haya o deje de haber en ella) en paz.

    Un saludo, majete;-)
     
  19. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
  20. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    si los que hacemos street dejaramos en paz la via publica, no habria street...saludos campeon:D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página