Pasen y Vean, GrAcIaS

Tema en 'General' iniciado por Stunt bkr, 21 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZULLO

    ZULLO Pillao member

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada
    El cáncer de este foro lo forma gente Guay como tú, me estoy empezando a cansar de tanto chulo de playa, que ni es chulo ni tiene playa donde chulearse.

    Un saludo
     
  2. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    Vamos a ver campeon, yo no escribo en los post sin leerlos enteros, no como tu, y gracias a las personas como tu muchas veces se originan discusiones tan tontas como las que tenemos tu y yo ahora, yo no soy ningun xulo de playa, pero lo que si te tengo que decir, esque aki en castellon tenemos una playa de **** madre y te invito a que vengas a bañarte ahora en verano, te lo pasaras xupi:D
     
  3. ZULLO

    ZULLO Pillao member

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada
    CODE, HTML o PHP Insertado:
    si los que hacemos street dejaramos en paz la via publica, no habria street...saludos campeon
    Claro, por eso si haces, hago, hacemos street, hemos de ir subiéndonos por los coches (abandonados o no de la vía pública) para ser guays como tú.

    Stunt bkr Rules!!!

    PD: me he chupado antes de contestarte la 1ª vez todo el post, tanto éste como el otro ;)
     
  4. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    tio, no te equivokes, no hace falta subirse en los coches para hacer street, aver si te enteras ya de que el coche estaba abandonado y kualkier dia se lo llevan de alli:D pero lo que me parece esk te kedas sin argumentos...vale ya de peleitas, y para la proxima te lees el post a la primera:)
    saludos, campeon!! y wen rollito.
    p.d:
    si kieres ser guai como yo, mandame un mp y te expliko komo conseguirlo;)
     
  5. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    xapo el tema para k no hayan mas peleitas, creo k ya ha kedado todo claro...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página