1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

paso de correr al pedaleo

Tema en 'Material' iniciado por fernando ferrer casaña, 9 Oct 2007.

1. fernando ferrer casaña

fernando ferrer casaña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. 45 son los que mis meniscos ya no se atreven a amortiguar. y me paso al pedaleo.
    si una vez cambié de mujer,...............cómo no voy a cambiar de machaque.
    ahhhhhhhhh!!!!!! no tengo ni idea.. estoy a merced del ánsia vendedora de la estupenda de la tienda de bicicletas del barrrioo.

¡ que si con tus rodillas y tu espalda mejor la amortiguación de una de carbono !

¡ que si un deportista como tu necesita la respuesta de una de aluminio !

¡ que si un consumado sufridor como tu no debe conformarse con una miseria d bici !
    unos me dicen que de segunda mano. otros de primera ( a mi la verdad me da igual. estoy casado en segundas y con mushas novias antes )
    ASI QUE,.... SI CON LA BICI HE DE GOZAR TANTO COMO CON MIS ZAPATILLAS Y CON MI SEÑORA.............. ME DA IGUAL COMO SEA.......

NECESITO ALGUIEN QUE ME ASESORE. UANA CELESTINA...VAMOS...
    gracias
    :eek:la :D :D :D

2. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    346
    Depende de tu presupuesto si puedes nueva y de carbono que absorve mejor los baches y por lo tanto sufre menos el cuerpo

3. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    344
    Strava:
    Opino lo mismo que mesiah, y por supuesto doble plato compact.
    Saludos

4. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Nueva, de carbono y compac. Dí que presupuesto tienes y cuales serian tus preferencias y así podremos asesorarte mejor.

Saludos. Eugenio

5. fernando ferrer casaña

fernando ferrer casaña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en un principio eran 750€ de segunda mano
    luego se paso a 1000 o más € de primera................................. jo macho esto es un sin vivir.
    he provado varias salidas entre 2 y 3 horas y el cuerpo ha respondido a la perfeccdió..... cansado pero sin dolos musculas ni articulas...... así que yguyal esto de pedalear lo hago largo...´
    todo este rollo es escusa para justificarme que igual me puedo estirar hasta los 2000€...... siempre que mi santa esposa no se entere...... amen !!!

Compartir esta página