paso de correr al pedaleo

Tema en 'Material' iniciado por fernando ferrer casaña, 9 Oct 2007.

  1. fernando ferrer casaña

    fernando ferrer casaña Novato

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. 45 son los que mis meniscos ya no se atreven a amortiguar. y me paso al pedaleo.
    si una vez cambié de mujer,...............cómo no voy a cambiar de machaque.
    ahhhhhhhhh!!!!!! no tengo ni idea.. estoy a merced del ánsia vendedora de la estupenda de la tienda de bicicletas del barrrioo.

    ¡ que si con tus rodillas y tu espalda mejor la amortiguación de una de carbono !

    ¡ que si un deportista como tu necesita la respuesta de una de aluminio !

    ¡ que si un consumado sufridor como tu no debe conformarse con una miseria d bici !
    unos me dicen que de segunda mano. otros de primera ( a mi la verdad me da igual. estoy casado en segundas y con mushas novias antes )
    ASI QUE,.... SI CON LA BICI HE DE GOZAR TANTO COMO CON MIS ZAPATILLAS Y CON MI SEÑORA.............. ME DA IGUAL COMO SEA.......

    NECESITO ALGUIEN QUE ME ASESORE. UANA CELESTINA...VAMOS...
    gracias
    :eek:la :D :D :D
     
  2. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    Depende de tu presupuesto si puedes nueva y de carbono que absorve mejor los baches y por lo tanto sufre menos el cuerpo
     
  3. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Opino lo mismo que mesiah, y por supuesto doble plato compact.
    Saludos
     
  4. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Nueva, de carbono y compac. Dí que presupuesto tienes y cuales serian tus preferencias y así podremos asesorarte mejor.

    Saludos. Eugenio
     
  5. fernando ferrer casaña

    fernando ferrer casaña Novato

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    en un principio eran 750€ de segunda mano
    luego se paso a 1000 o más € de primera................................. jo macho esto es un sin vivir.
    he provado varias salidas entre 2 y 3 horas y el cuerpo ha respondido a la perfeccdió..... cansado pero sin dolos musculas ni articulas...... así que yguyal esto de pedalear lo hago largo...´
    todo este rollo es escusa para justificarme que igual me puedo estirar hasta los 2000€...... siempre que mi santa esposa no se entere...... amen !!!
     


Compartir esta página