pasqual flix quinto en for willian

Tema en 'DownHill' iniciado por panaero, 9 Sep 2007.

  1. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    yo creo que lo que debia hacer la federacion(cosa improbable naturalmente) de ciclismo es coger a los jovenes promesas y pagarles los gastos para que pudiran hacer la copa del mundo y asi poder coger experiencia a nivel internacional. Un claro ejemplo de ello es el corredor de rally hermida que en tiempos de junior tuvo mucho resultados malos en la copa pero ganaba mucha experiencia para cuando se formó como ciclista en elite, en este caso de hermida los gastos fueron pagados por sccots internacional cuando los grandes equipos apostaban por las promesas ,cosa que ahora no hacen por falta de presupuesto, cosa que se debia suplir con ayudas de la federacion a las jovenes promesas para que ganen experiencia internacional.
     
  2. the xoxe

    the xoxe Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    5

    colega si los jovenes no salen d españa entonces olvidate de ver a nadie en los puestos de cabeza cuando estos señores se retiren, xq el nivel en paises como francia o inglaterra esta a años luz de nivel que ay en españa y si los jovenes no salen fuera para aprender se estancan, asike ya me diras como se evoluciona a nivel internacional sino corres a nivel internacional, xq gente como bartolome , vargas, carballo etc, si salen fueran en poco tiempo cojen a vazquez y compañia y los meten al asilo y no me digais ke no es verdad, pero como la seleccion solo saca a los mismos pues asi nos va, pero bueno spain is different.........
    x poner un ejemplo mira a josh bryceland compitiendo x todos lados siendo un chiquillo, este tipo es el futuro del dh ingles y si no acordaros d mi, en cambio en españa si tienes la suerte de que t seleccionen probablemente seras sub 23 y con esas edades poco mas se puede aprender, asike a ver si alguien de la federacion lee esto y abren los ojos que de aqui a un par d años españoles en el top 20 mundial abran muy pocos x no decir que ninguno
     
  3. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Los que deciis que sta viejo madre mia...jaja

    A ver decid segun vosotros suales deberian haber ido al mundial en vez de david y compañia.

    Respecto a los que vienen por detras tambien se podria hablar de ruben garcia.(andaluz)


    salu2
     

Compartir esta página