Pastillas BBB

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Cacaito, 10 Mar 2006.

  1. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Me las he pillado ayer, y yo siempre he usado recambios de Kool Stop para mis magura julie, así que es para saber que opinion os merecen. La verdad es que de precio están bien, 12€ cada pareja, las kool stop cuestan 19€, a ver que tal están de rendimiento. Un detalle que me ha gustado y que no tienen las kool stop (ni siquiera el recambio de magura) es que cada par trae un nuevo pasador, lo que agradezco, ya que los originales del freno están a punto de romperse pq se me han doblao un par de veces al cambiar pastillas. No especifica si son orgánicas o sinterizadas, lo único que os puedo decir es que son azules.
    Os agradecería que me digais que tal os van a los q las tengais(durabilidad, frenada, tipo de compuesto...)
     
  2. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    yo las gasto en mi hope mono mini y estoy muy contento con ellas, duran menos que las originales, pero son mas baratas y dan mejor rendimiento.
     
  3. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo creo que son metálicas, a ver si me llegan para montárselas a los oro para ver que tal, cuando tenía los xt frenaban mejor que las shimano, lo que pasa es que mi caso no es válido porque llevo discos de titanio y chillaban mucho
     
  4. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Yo uso las BBB en unos formula B4 y no estaba muy seguro de q fueran buenas pastillas, pero no me han dejado ninguna duda, frenan muy bien, un poco mejor q las originales, mejor q las EBC... en fin q frenan bastante, solo cabe esperar q no se desgasten rapido, pero por lo visto no son de las q mas duran, pero tambien son mas baratas, osea q si duran un 25% menos pero valen un 30% menos, es un producto muy recomendable.
    No se q compuesto llevan, supongo q el de frenar en seco, pq en agua no frenan demasiado.

    Ahora quiero probar unas koolStop en mis formulas, pero no las encuentro por ningun sitio.... vivo en mostoles. Si alguien me puede decir donde comprarlas se lo agradeceria.

    un saludo.
     
  5. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Kool Stop no suele ser muy dificil de encontrar, es una marca muy extendida. Seguro que pidiendolas en tu tienda no las consigues? Yo creo q yendo a 2-3 tiendas es mu raro q en ninguna t las vendan
     


  6. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues no se con otros modelos, pero las kool stop de aluminio para los oro está dificilísimo, me he tenido que comprar las bbb porque no hay manera de conseguir las kool...
     
  7. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles

    A mi me paso lo mismo con las koolstop pero pa los formula, yo tambien creia q eran faciles de encontrar, pero no las he visto por ningun lado todavia.
     
  8. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Hoy he comprado unas bbb para mis avid mecanicos... ya os dire como van.
     
  9. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    pues yo tengo en unos formula B-4 unas BBB y unas alligator y en comparacion con las alligator mucho mejores. y en unos deore yb las tengo y aunque no las he usado mucho frenan bastante bien.
     
  10. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Yo Las He Probado En Formula B4 Y No Iban Nada Mal.
     

Compartir esta página