Pastillas de freno buenas y baratas?¿?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Piro14-1, 28 Feb 2007.

  1. Piro14-1

    Piro14-1 Novato

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo unos frenos formula B4 Pro y estan un poco limados ya, que pastillas puedon ponerle que sean buenas y no tengan un gran coste. Gracias.
     
  2. el lobo

    el lobo El que experimenta.

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    En el presente.
    las pastillas tienen que estar muy desgastadas para que el freno pierda eficacia. supongo que yo he tenido mala suerte porque tengo unos frenos como los tuyos y los tengo que cambiar puesto que despues de año y medio de uso me han dado problemas desde el primer dia y nunca he estado satisfecho con ellos, pero como es posible que no sea tu caso, es muy eficaz cocer las pastillas con agua y un poco de don limpio de vez en cuando, si no estan muy desgastadas, claro.
    saludos, y buenas rutas!
     
  3. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    entre mistermoon y el valle
    ***** valla inventos que teneis...cocer las pastillas...eso lo hace mclaren en sus coches de f1...no me imagino a Fernado Alonso e cas con el mandil y llegar su mujer y decrle..¿ que haces pues nada cocer las pastillas junto a los tortelini?...jejejeje...es broma, yo tengo un truco mejor cogido directamente de un foro de motocross..... se cogen las pastillas y con una sierra de metal se le hace unos cortes verticales (I I I I)...como en el anterior dibujo ya depende del tamaño de la pastilla en las deore hidraulicas yo hago unos 4 cortes...de esta manera no se calientan tanto las impurezas se quedan dentro de los cortes...probarlo mejora bastante la frenada

    Otra cosa el otro dia fui a comprar pastillas para los frenos deore hidraulicos y resulta que en ese momenteo solo tenia para los deore mecanicos pero que valen igualmente no se si el compuesto es el mismo perovan muy bien no hace ruido y hacen una franada progresiva
     

Compartir esta página