Pastillas de freno para formula B4 pro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Atila, 29 Ene 2005.

  1. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Gente quiero cambiar las pastillas de serie de mis frenos de disco formula B4 pro por unas que me den un poco más de mordiente,qué me recomendáis.Me han dicho kool stop pero no tengo ni idea,busco un poco más de potencia aunque se gasten antes.Saludos :wink:
     
  2. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    para eso necesitas pastillas organicas,no se ni que modelo ni nada,solo se que hay dos tipos:eek:rganicas y sinteticas
    las organicas frenan mas y se gastan antes y las sintenticas frenan menos y duran mas.
     
  3. LoboBike

    LoboBike Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo puedo decirte que de una misma marca puede haber varias series, las blandas, duras y las "caras", las mejores, son las caras pero esto creo ke ya lo sabras :oops:

    las kool stop tienen la fama de ser muy buenas pastillas, yo personalmente las he probado pero en v , e iban de fábula, aunque las on off también me iban geniales y no se gastaban tanto como las kool stop.

    pillate unas blandas que te aconseje tu tendero si kieres mayor potencia de frenado, aunke te van a durar un asalto si les metes mucha caña. . .

    un saludo
     
  4. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    A ver, yo tengo unos formula 4racing DH, creo q son las mismas pastillas q los tuyos. Cambié hace poco las de atras q estaban muy gastadas. De la marca q las cogí (ECB o algo asi) hay 3 compuestos, sinterizadas para barro,agua y climatología adversa, las normales y las rojas q son las de dh.
    Cogí las últimas y q decir, la frenada es BRUTAL, parece q lleve un disco de 465497 pistones. No se cuanto duraran pero ten x seguro q menos q las normales. En lo q es la pastilla, lo q roza en el disco, tienen como pequeñisimos hilitos de cobre o algo asi, hacen un ruidillo extraño al frenar pero en absoluto molesto.

    Saludos!!
     
  5. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Muchas gracias gente,preguntaré por un compuestito blando,blando. :wink:
     


Compartir esta página