pastillas de freno para hayes hfx9

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por alberto a, 10 Jun 2007.

  1. alberto a

    alberto a Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo unos hayes hfx9 de 140 atras y de 160 alante,frenan bien pero para atras qeria unas pastillas q me dieran un poco mas potencia de frenada.me podria aconsejar alguien de marcas,modelos y precios?.no me importa q sean mas blandas y se desgasten antes lo q qiero es mas potencia atras.muchas gracias y un saludo
     
  2. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Me han comentado que las Kool Stop van bien.


    UN SALUDO.
     
  3. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Quizás te vaya bien pasar a un 160 atrás ?
    Las pastillas blandas se te irán por suspiros y no tendrán un rendimiento muy superior al hecho de contar con un disco de mayores proporciones.

    Saludos
     
  4. Arkaitz

    Arkaitz Miembro

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Portugalete(Bizkaia)
    Mira t comento lo q ha hecho un amigo mio q tiene los hfx-9, y q os puede servir a mas d uno.
    Los frenos d x si frenan bastante bien, pero mi amigo, como tu, queria mas potencia. El tendero le recomendo q cambiara los discos hayes x unos formula oro, y pusiera unas pastillas kool stop. Lo hizo y el resultado fue increible. No se podia imaginar como un hfx-9 podia frenar tanto. Ya se q hay q gastarse un dinerillo, pero el dice q ha amortizado hasta el ultimo euro, ya q la frenada es perfecta. Bueno espero haberte ayudado.
    Saludos.
     
  5. alberto a

    alberto a Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    graciaspor vuestras respuestas.por cuanto me puede salir el disco y las pastillas q me comentas q van mejor?un saludo
     


  6. Javillo

    Javillo Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,mira yo te voy a comentar mi caso. Llevo 300 km aprox con los hfx 9 , y ahora empiezan a frenar mas o menos bien. El caso es que un forero iba a pedir a chainreaction y queria compartir envio. Como mis pastillas ya estan gastaditas y vi que las Kool Stop en Chain valian 20 Euros no me lo he pensado. Por cierto yo llevo los dos discos de 160, en una bici de 13 Kg y mi peso es de 40 Kg. te puedo decir ke ayer bajando a un amigo en la bici que pesara como 70 KG, a 20 km/h el de atras clavaba y con el de alante pegaba unos frenazos de la leche, y todo esto con las pastillas de serie a las que las cayo 8 en 1 por un descuido.

    Saludos
     
  7. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Kool Stop.
     
  8. alberto a

    alberto a Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues al final se a solucionado sin cambiar nada,jeje.e apretado un tornillito peqeñito de la maneta q me a dejao un tacto mas durito,y es tocar la maneta y menudos frenazos da,como me gusta el freno a mi,el trasero,jeje un saludo!!!!
     
  9. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    hombre, con ese tornillo no ajustas la potencia, sino que varias el recorrido de la maneta, el tacto, como tu dices

    si quieres cambiar pastillas, todo el mundo habla bien de las kool stop
     
  10. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo te recomiendo de las originales (hay dos modelos) las sinterizadas semi metalicas duran y duran y frenan y frenan aun habiedose caido encima medio bote de dot 4.1 en unas 2 salidas las deje otra vez a tono , al principio no frenaban logico..., pero luego con el calor se ha ido evaporando el contaminante, eso si tengo pastillas nuevas a la espera de cambio ha sido mas que nada por no andar cambiando y limpiando , cosa que hare cuando cambie discos y pastillas

    saludos
     
  11. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    de todas formas, estaba pensando que no se si realmente otra marca de pastillas frena mejor o peor o es que en realidad lo que se nota es el cambio de pastilla gastada a nueva...
     

Compartir esta página