Pastillas frenos Avid SD7

Tema en 'Mecánica' iniciado por Luis6632, 27 Mar 2007.

  1. Luis6632

    Luis6632 Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Tengo una duda: ¿en el mismo "cartuchillo" de las pastillas de los Avid, puedes poner unas Kool Stop, por ejemplo?, ¿u otras?...
    Si es así..¿cuales me recomendaríais? (busco la máxima durabilidad y, sobre todo máxima potencia de frenada)
    Muchas gracias!
     
  2. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo iba a preguntar lo mismo.
     
  3. Pudding

    Pudding Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si que se pueden poner de otras marcas, pero hay quien recomienda poner pastillas "completas" y no de las que llevan cajetín.

    A mi por ahora me va bien con las que traían los SD7 pero como no son eternas estaré atento a las respuestas:-D
     
  4. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Para mis Avid SL me han recomendado y he comprado los dos juegos de Onoff triple compuesto (10€ cada pareja), todavia no las he probado, y soy re-enganchado... así que mi opinion sobre las actuales vale poco.
     
  5. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Yo use las On-off y al principio muy contento con ellas, pero cuando se gastaron más o menos por la mitad las monté atrás ya que habían perdido bastante.
    He usado Kool Stop negras y no hay color, las prefiero a las On off, aunque una vez un poco gastadas atrás cumplieron perfectamente.
    Atrás no se necesita tanta potencia y una buena opción es montarla la zapata -no pastilla que es para disco- que sea algo más barata.
    Para mi una buna opción puede ser Kool stop delante on off detrás.
     

Compartir esta página