Pastillas Galfer para Juicy 7, donde??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por angelmb, 20 Jun 2007.

  1. angelmb

    angelmb Novato

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, estoy buscando unas pastillas para mis juicy 7. Por las opiniones que he visto, las Galfer parecen ser las mejores. Desfortunadamente, no se donde encontrarlas. He llamado a Galfer (estan en Barcelona, como yo) y me dicen que no tienen una lista de distribuidores para pastillas de mtb.

    En PricePoint estan, pero los costes de envio son de 54$ !!!

    Total, alguien sabe donde puedo comprarlas (bien en tiendas de Barcelona o por internet). O tal vez alguien tenga preferencia por otra marca.

    Espero vuestra ayuda.

    Gracias!!
     
  2. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Yo he estado preguntando por los discos Galfer y en un par de tiendas de motos me los pueden traer. Así que me imagino que cualquier tienda de motos que distribuya Galfer podrá conseguirte las pastillas.

    Mira en http://www.universalcycles.com , también trabajan Galfer.
    No se cuanto es el envío , pero si no es muy caro, lo mismo me apunto y vamos a medias en el envío. Me interesan los discos de Galfer.
    Mándame un MP cuando sepas algo.
     
  3. angelmb

    angelmb Novato

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
  4. angelmb

    angelmb Novato

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola otra vez, me ha respondido Larry de mtnhighcylery:

    "Hi Angel. They are $16/pair and I have them in stock. Shipping to Spain would be approximately $11 for Priority mail or $23 for Express Mail.

    Thanks
    Larry "

    Pues eso, que la pareja sale a (16$ + 11$) / 1.34 = 20 euros ....

    Lo que ahora no tengo claro es cuales son mejores, si las Kool Stop o las Galfer ... (tiene ******* que unas pastillas espanolas como las Galfer las tenga que comprar en USA ....)
     
  5. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Pues sí, manda ******* y muchos, ya le daré un toque a Jordi que me parece que es el que se encara del tema bicis, Galfer en españa no se mueve nada, esta estancada, en USA son la releche y el tema de ventas y distribuicion lo llevan muy bien.
     


  6. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Yo llamé una vez y una persona muy amable me dijo que me las venderían en la fábrica.
    Al final no fui, pero prueba... igual pasa como con el gas o las eléctricas depende con quien des te soluciona el problema.
     
  7. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Yo tengo unas pastillas Kool Stop esperando ser montadas en los discos Galfer, que seguramente vendrán de EEUU, ya que aquí están carísimos.
     
  8. angelmb

    angelmb Novato

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola aoc, llame a la fabrica (bueno, al telefono de contacto que aparece en la web de Galfer) y me dijeron que no venden directamente. Los productos se han de comprar en las tiendas donde se venden los productos Galfer.

    Les pedi una lista de distribuidores y me dijeron que no tenian ninguna, que preguntara en tiendas de recambios para motocicletas ... igual se me quisieron quitar de encima, pero es una pena que buenos productos tengan un canal de distribucion tan difuso ...

    En fin, lo que voy a hacer es seguir las indicaciones que he encontrado en esta discusion de mtbr.com:
    http://forums.mtbr.com/showthread.php?p=1572326&highlight=juicy+vibration

    Si despues de seguir estas instrucciones sigo con las vibraciones en el freno trasero, comprare las Kool stop en el enlace de ebay que puse antes.

    Por cierto, me aconsejais comprar un kit de purgado para los Juicy 7?. Hace falta purgarlos? ,... mi freno de delante hace 1 anyo que lo tengo y todavia no lo he purgado, ni falta que le hace ....
     

Compartir esta página