pastillas para dt swiss 4.1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rgr24, 16 Jul 2006.

  1. rgr24

    rgr24 Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos. Tengo unas aros 4.1 de dt swiss y los he montado con unas zapatas kool-stop ceramic(verdes). El problema q tengo es que estas zapatas se gastan como si fueran goma de borrar y suenan más que el autobús que pada por mi barrio. Me gustaria saber que zapatas utilizan otros usuarios q tengan estas llantas y si son realmente ceramicas o no.
     
  2. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8

    Ojito que las llantas DT Swiss 4.1 las hay en versión cerámica y no cerámica, yo llevo las no cerámicas con zapatas kool-stop mixtas (negra-roja) y son la caña, frenan lo que quieras y no son para nada ruidosas. Pero si llevas las cerámicas esas zapatas verdes son las apropiadas. Por cierto si son las ceramicas lo pone bien clarito XR 4.1 ceramic además de que la pista de frenado es de color gris y en las no ceramicas no pone nada solo XR 4.1 y la pista de frenado es pulida color aluminio.
     
  3. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Tengo entendido que la pista de ceramica de DT es especialmente abrasiva,incluso para las zapatas especiales para ceramica.DT ha sacado unas zapatas especiales para sus llantas,que son mas duras que las demas y al parecer aguantan el tipo.
     

Compartir esta página