Pastillas para frenos deore M-615. Sirven las pastillas B01S?

Tema en 'Mecánica' iniciado por fossy, 30 Jul 2016.

  1. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    He comprado en Amazon unas pastillas modelo B01S guiandome por la descripcion del titulo del producto:

    https://www.amazon.es/dp/B00GEDASDQ?ref_=pe_996661_49441671

    [​IMG]

    Cuando me llegan, me parece que las pastillas no son exactamente iguales. Y me entran las dudas... Miro el detalle de los modelos compatibles en el paquete y no me sale el M-615. Sale el T-615, que no se cual sera...
    Preguntando en Amazon me contestan que si no son iguales es porque alomejor llevo refrigeradas ahora, que serian el modelo JO2A. No tengo ni idea. Pero me da por mirar la web de shimano y especifican que las pastillas compatibles son las G01S, que deberian ser estas....

    https://www.amazon.es/Shimano-Y8KA9..._SR160,160_&psc=1&refRID=FW8P284J3WB17V18JS40




    [​IMG]

    http://cycle.shimano-eu.com/content/seh-bike/en/home/mtb/shifting---braking/brakes/br-m615.html

    Yo no las veo exactamente iguales y la zona del pasador es diferente....

    Alguno ha probado el modelo que he comprado? Sirve?
     
  2. Llargs

    Llargs Per la Serralada Marina

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    680
    Ubicación:
    Premia de Mar (BCN)
    Hola,
    No lo puedo asegurar del todo pero yo diria que las que has comprado no te sirven, no son para tu modelo, son un poco mas estrechas y un poco mas altas, es decir, mas cuadradas que las otras. Creo que son para la gama mas basica de shimano. Las de tus frenos si que me cuadran que sean las segundas que pones, que sirven para los Deore, SLX, XT y XTR de 2012 en adelante.

    Saludos,
     
  3. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    Eso es lo que me pareció a mi...

    Enviado desde mi cacharro
     
  4. _zeio_

    _zeio_ Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Mijas (Málaga)
    hola, a mi me interesa este tema porque me ha pasado exactamente lo mismo... alguien que sepa de esto?
     
  5. sabass

    sabass Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2015
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    3
    Valer, valen, pero efectivamente no son las suyas.
     

  6. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    No son las suyas, no sé si se pueden montar. Las que te sirven son las segundas
     
  7. ricardfeo

    ricardfeo Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2012
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    manresa
    hola de frenos shimano 615 hay dos modelos los M-615 y los T-615.son diferentes los T-615 las manetas son mas largas y usan las pastillas B01 y los M-615 usan las pastillas G01,son diferentes.tmbien las pinzas de freno son diferentes.a ti te van bien las G01.yo uso alligator semimetalicas y olvidate de cambiar pastillas.saludos
     

Compartir esta página