1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

patilla del cambio partida

Tema en 'Mecánica' iniciado por berchobike, 14 Jun 2007.

1. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    hola, el otro dia se partio la patilla del desviador trasero al ser arrastrado por la cadena que se partió.
    Tenia una de repuesto para ponersela en el cuadro y ya está, pero al quitarle la rota, me di cuenta que afectó al cuadro, y tiene también un poco doblado donde se pone uno de los tornillos para encajar la patilla al cuadro.

¿que puedo hacer? ¿me tendria que comprar otro cuadro?? o dandole unos golpes se puede solucionar??

2. Eikichi

Eikichi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    imagino que se podrá enderezar llevando cuidado, pon alguna foto y seguro que más gente te puede ayudar

Saludos

3. alobao

alobao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vete a un buen mecanico profesional, seguro que te enderezará el cuadro sin cargarselo y con un cambio de patilla listo de nuevo.

Yo no intentaría enderezarlo por mi cuenta. Dime cobarde si quieres, pero con la pasta que vale un cuadro y lo puñetero que es el aluminio... he visto mas de uno rotos por manipulación incorrecta.

Suerte,

4. ejeKutor

ejeKutor Made in El Pardo

Me Gusta recibidos:
    1
    Más cariño que le pone uno mismo a su propia bici, no se lo pone un mecánico "profesional".

5. J. S. Bach

J. S. Bach Bar´roco Aztek@

Me Gusta recibidos:
    29
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te

jaja, es verdad. . ya hasta me bajaron la autoestima .. :crybaby2
    jaja saludos:canta

Compartir esta página