patilla del cambio

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tinn, 9 Dic 2006.

  1. Tinn

    Tinn Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola, resulta que el otro día se me dobló la patilla del cambio y mi cuadro es un trek de los viejos de cromo que tienen la patilla integrada. La patilla la he enderezado y me ha quedado bien, pero la pregunta es: será fiable? o será mejor cambiar de cuadro?
    Un saludo
     
  2. Mekanicles

    Mekanicles Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    2
    si no es mucho lo que se doblo te puede aguantar
     
  3. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Casi con toda probabilidad te aguantará bien, ¿te planteas cambiar de cuadro solo por la probabilidad de que se rompa la patilla? Si es solo por eso ¿no sería mejor esperar a que el cuadro diga...¡basta!?.Un saludo
     
  4. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Si es solo la patilla del cambio no tendrás problemas, en el pero de los caso si rompiese no te reportaría peligro, eso si guardas una bridas de plástico en el bolsillo por si cede puedas sujetar el cambio para volver a casa. Ese será el momento de plantearte el cambio de montura.
     
  5. Tinn

    Tinn Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    me imaginaba que aguantaría pero quería saber más opiniones, jeje. lo que más me preocupaba es que en caso de que no aguante, se doble y se meta el cambio entre los radios y se me destroze.
    Si puedo subo fotos en un post de como quedó mi cambio xt, partido en 2 pedacitos como si fuera de plástico. Ese es el motivo de que se haya doblado la patilla
     

  6. ITI-Bike

    ITI-Bike Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero, a mi primo le pasó lo mismo y el otro día en una ruta partió la patilla con lo que tuvimos que terminar la ruta andando...yo tu cambiaba la patilla del cambio.

    SALUDOS:
     

Compartir esta página