Patxi Vila y su empresa de ciclismo

Tema en 'General' iniciado por Chaskisman, 17 May 2007.

  1. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, sí, sin duda.

    Hablando de esto de los comentaristas de la ETB, me sorprendió Joseba Beloki, me gustan sus comentarios. Los Osa me gustan menos, pero vaya. La pareja Fermin Aramendi - Usabiaga es terrible!

    Eso sí, mejor todos estos ke Gorospe y Lejarreta ...
     
  2. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    Pues me parece que para comunicar no hace falta tener un título. Usabiaga me parece que se metió en la tele de casualidad, vieron que el tio tenía facilidad y buenas maneras de expresarse y le ficharon.
    Lo mismo ocurre con Estitxu Fernandez que presenta la sección de deportes ultimamente después de presentar programas de variedades y por lo que yo sé estudió y ejerció de psicóloga. Lo mismo ocurre con Andoni Aizpuru que era profesor de AEK y Julián Yantzi que se presentó a un casting.
    Hay mucha gente válida que trabaja de periodista sin título y otros que aún teniéndolo no valen para comunicar.
     
  3. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    sin conocer el tema,lo de patxi villa,a mi me da mas la sensacion que se habra juntado con el jacky ese de irun.es mas pelotazo marketing
    es un artesano frances,que aparte de hacer bicis,bajo el nombre de chesini,cuadros a medida,con tuberia italiana,por ejemplo vende cuadros similares a los de lampre con su marca,totalmente al capricho del cliente
    lo de vila,es biomecanico,
     
  4. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.681
    Me Gusta recibidos:
    444
    Ubicación:
    gipuzkoa
    Yo aprobe el titulo de ega (un titulo de euskera) gracias a xabier usabiaga, tenia el examen oral a finales de mayo de ace 2 años, pues bien, viendo el giro me apuntaba todas las palabras gordas que me sonaban asi como muy correctas y hice una lista muy larga, cuando llego el examen empece a soltar palabrejas que habia oido viendo el giro y saque una notaza!!!!!


    Milesker xabier!

    patxi aparte de ser buen cometarista me parece que es una persona cojonuda, humilde y un ciclista que va a mas!
     
  5. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    Sobre Xabier, se de bastante buena tinta que no tiene ningún título, de hecho hasta me han comentado que no tiene ni graduado escolar... Esto último, no me lo creo del todo, pero bueno! Esto me lo comentó un buen amigo mio, que es vecino de Xabier (es que en esa urbe llamada Asteasu, todos son vecinos!). Pero eso sí, se expresa infinitamente mejor que muchos comentarístas titulados (el del tiki-taka...).
     
  6. Morghan

    Morghan Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Añorga
    Casualidad hoy me he cruzado con Usabiaga, yo bajando a Asteasu y el se disponia a subir a Andazarrate.
     

Compartir esta página