paypal???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por luys, 23 Feb 2007.

  1. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    alguien sabe como va esto? es seguro de verdad? tengo que hacer un pago en ebay y no se como se hace esto.
     
  2. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    Pues el Paypal funciona de la siguiente manera; te hace falta lo primero un numero de cuenta (es preferible uno que solo utilizes para el paypal), y una cuenta de correo. Lo mas recomendable es que cuando tengas que pagar algo, cojas y metas el dinero que te haga falta en la cuenta y llasta, metes el correo que tengas asociado al paypal, la contraseña y listo. Y si, es bastante seguro.
     
  3. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Si, es seguro. Además te indemnizan hasta 600€ en caso de que te estafen por ebay.
     
  4. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    bueno entonces me hare una cuenta, gracias
     
  5. sforza

    sforza Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estate tranquilo que yo también he usado paypal y es fácil y fiable.
     

  6. GuiNNeSSs

    GuiNNeSSs Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    1
    Paypal se basa en que no tengas que confiar en la tienda en la que compras para darle tu numero de cuenta, solo en ellos. Es decir, por ejemplo, por ebay tu compras a diferentes personas diferentes cosas, entonces en vez de darle tu numero de cuenta a cada uno de ellos, con el consiguiente riesgo, se lo das solo a PayPal, y solo te hace falta confiar en paypal.

    De todas maneras si alguien quiere saber como realizar compras por internet con un poco mas de seguridad, que me de un toque, y le intento explicar el tema de los certificados y las paginas firmadas.
     

Compartir esta página