PEÑA SEVILLANA!!!!!!! LA VAMOS A LIAR

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 7 Jun 2005.

  1. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Ya está puesto el nuevo post para la KDD nocturna del sábado. :unmonton
     
  2. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    ¡¡¡AVISO A NAVEGANTES, ES POSIBLE QUE ME PONGA SENSIBLE (la edad que no perdona) PERO QUIERO DECIR VARIAS COSAS!!!
    Como siempre, algo a lo que nos estamos acostumbrando los participanmtes del foro, las fotos de César espectaculares, sin embargo, lo más espectacular fue conocerlo en persona.
    La ruta del sábado me sirvió para validar, una vez más, que todavía (y llevo desde el mes de octubre con la bici comprada) no he encontrado a nadie mala gente en las rutas (ni siquiera a Luiso que dice que es de la tierra de la mala follá, mentira como todos sabemos)
    Cuando veía el Tour de Francia por la tele (y alguna que otra etapa en persona) escuchaba decir al comentarista de turno "Fulano ha subido a Mengano por la ruta de ...", nunca entendí eso ¿cómo puede un tío subir a otro si ni siquiera se echa la bici a la espalda?. sin embargo, el sábado me quedeé cortado en un par de ocasiones y me demostraron cómo se hace, Mazinguer (¡¡¡mira que es bonita la jodía Bianchi!!!) me recogió y me llevó en volandas hasta contactar con el pelotón, mientras pedaleaba a su rueda os puedo decir que tenía los pelos de punta de lo que estaba haciendo el tío. Fue algo increíble.
    La ruta del sábado me sirvió para maldecir a mis rodillas por no poder estar más a avuestra altura y disfrutar aún más de la compañía de todos .
    Fue una ruta fantástica, salvo la parte sádica de Gonzo (es broma) que metió mis 112 kilos de peso (¡¡¡nunca había visto como se hundían mis ruedas hasta el buje)por las arenas porque Tumbona dice que por Mairena hay otras arenas aún más duras.
    En cuanto a los increíbles saltos de Bombi en la zona aquella fueron alucinantes, incluso uno de Tumbona soltando un pie mientras caía.
    En resumidas cuentas y pidiendo perdón por el tocho que estoy largando, gracias a todos por hacer que una mañana de sábado (¡¡¡a pesar del madrugón!!!) se convirtiera en algo fantástico, a pesar de que mis rodillas tuvieran doble ración de hielo durante todo el sábado por la tarde.
    Gracias, peña sevillana (MEGAKDDD NOCTURNA YA).
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Cruzber, maguer ya ha puesto el post de la nocturna

    Queria comentarte algo sobre tu busqueda de pepino nuevo. Es importante que la bici se adapte al usuario, así q Aunq haya bicis especialmente pensadas para gente grande (kona hoss, por ejemplo) lo q yo recomiendo para personas de mas de 90 kg es elegir siempre una categoría más de lo que vayas a hacer. Me explico, para salir con nosotros, que somos lo que los guirirs llaman trail riders, te recomendaria que eligieras una enduro. Es decir, si comentabas trek, para salir con nosotros usariamos una fuel ex, asi q a ti te recomendaria una liquid, por ejemplo. Asi tienes siempre algo mas de garantia de fiabilidad.

    [​IMG]
     
  4. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    ***** Gonzo, como te las gastas. Si le pones eso del tirón se nos va a asustar :mrgreen:

    Cruzber, sería importante saber hasta cuanto estaría dispuesta a soltar tu señora, porque el pepino de ahí arriba anda por los dos mil y pico eurazos 8)

    Otras opciones podrían ser la kona dawg matic o incluso la mondraker foxy, si como dice gonzo te conveniera más la gama enduro.

    Pero lo importante es sobre todo que a tí te guste. Además, por lo de los 112 kg de peso no te preocupes, que irán disminuyendo conforme vayas saliendo más con nosotros :wink:
     

Compartir esta página