PEÑA SEVILLANA!!!!!!! LAS FOTOS DE LA KDD NOCTURNA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 19 Jun 2005.

  1. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Saludos a todos los compañeros de fatiga.

    Pongo este nuevo post para colgar aquí las fotos de nuestra magnífica KDD nocturna de ayer y para que todos opinemos de ella. Antes voy a soltar unas palabritas.

    Sábado 18 de Junio de 2005, 21:00h Decathlon-Camas. Esa era la cita de la 1ª KDD nocturna de la Peña Sevillana. La cosa se puso bastante fea cuando a principios de semana tan solo 3 valientes habíamos confirmado la asistencia. Incluso se llegó a plantear la posibilidad de abortar la misión. Pero el tirón de última hora hizo que la expedición pudiera contar con más de 10 miembros entre sus filas.

    Finalmente, las bajas de última hora rebajó el número a 7. Estos fueron los elegidos:
    Gonzo, Cruzber, NaNoTe, MaLoL, Manny, Pepetin y maGuer.

    Y allí nos presentamos sin más que la ilusión de vivir una nueva e inolvidable experiencia. A las 21:30 pusimos rumbo hacia la ruta del agua, sin saber muy bien lo que nos depararía la jornada. La luz natural nos acompañó en los primeros kilómetros, pero pronto nos abandonó y quedamos en manos de nuestras magníficas luces de la señorita Pepis. Intentamos retrasar el encendido lo máximo posible porque todo era desconocido y no sabíamos lo que nos durarían las baterías. Finalmente, se volvió a hacer la luz en la ruta del agua y ésta quedo tomada definitivamente por 7 ovnis.

    Por mi parte, decido quedarme en la cola del grupo junto a Cruzber que estaba atravesando por malos momentos debido su rodilla. Y para rematar la faena, el platillo volante que pilotaba el amigo Cruzber sufre una inesperada rotura de cadena. Me paro con él e intentamos arreglar la avería como buenamente pudimos sin apenas ver. Tardamos más de un cuarto de hora en solucionar el problema pero finalmente todo se resolvió satisfactoriamente. Reanudamos la marcha y nos juntamos con el resto del grupo que al percatarse de nuestra ausencia nos estaban esperando algo más adelante.

    Los últimos kilómetros antes de llegar a Gerena decido hacerlo con el grupo de cabeza y MaLoL se queda con Cruber por lo que pudiera pasar. A las 23:45 la expedición pisa tierras gerenenses. Varios minutos después llegan MaLoL y Cruzber, debido a una rutinaria caída de éste último.

    Y llega la hora del papeo. Nos dirigimos al centro de Gerena en busca de algún refugio y finalmente decidimos parar en una tienda a comprar algunos bocadillos y algo de bebida. A las 1:00 a.m. decidimos abandonar aquel acogedor lugar y emprender el camino de vuelta.

    Ya de nuevo en la ruta del agua, y en vista de que el famoso apagón no llega a producirse, decidimos forzarlo nosotros mismo. Apagamos todas las luces y avanzamos como pudimos entre medio de la nada. Sin duda fue uno de los mejores momentos de la noche, junto con la tala del girasol que llegó después.

    Ya llegando a tierras cameras, decidimos desviarnos a la izquierda y salirnos de la ruta del agua para deleitarnos por la Atalaya de Camas. Bordeamos el mítico cerro de Santa Brígida y descendimos hasta el Balcón de Sevilla de Camas para volver de nuevo a la civilización. Son las 3:00 a.m. y la KDD más espectacular de la Peña Sevillana ha concluido.
    Enhorabuena y gracias a todos los que asistieron y a los que por algún motivo no pudieron estar. Hasta la próxima!!! :vampire
     

    Adjuntos:

  2. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Segunda tanda. Se fue la luz!!!
     

    Adjuntos:

  3. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Me gustan la 004 se ve al fondo al amigo cruzber luchando con la cuesta y la 007 los autenticos ovnis, siento una envidia sana por no haber participado.
    Por si acaso mis colegas de Lora del Rio me comentaron que quieren preparar una para el próximo mes por la sierra norte pero con acampada incluida, ¡¡¡¡¡tiene buena pinta!!!!! ya comentare algo cuando tengan mas claro lo de la fecha.
    Muy buens las fotos en plena ruta
     
  4. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Tercera tanda.
     

    Adjuntos:

  5. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Cuarta tanda.
     

    Adjuntos:


  6. MazinguerC

    MazinguerC Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas fotos, si señor. Maguer supongo que en la 036 la emocion de que todo hubiera salido tan bien no te permitia conterner unas lagrimas. Felicidades a todos. ¿Porque no os nombrais en la primera foto?.
     
  7. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Y las últimas. César he hecho lo que he podío. El listón está muy alto. Y todavía quedan las que hizo pepetín. A ver si se deja ver pronto por aquí, que anda el hombre algo liadillo con los exámenes.
     

    Adjuntos:

  8. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
  9. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Veo que lo habeis pasado de **** madre. Me alegro un montón por vosotros!!!

    Yo he llegado hace un ratillo de la playa y ha estado bien, pero sin demasiadas emociones. Afortunadamente ya no hay planeado ningun fin de semana de escapada más, así que espero poder apuntarme a la próxima.

    Yo esta semana estoy de vacaciones así que si a alguien le apetece salir un día entre semana por la mañana aquí estoy yo para responder :wink:
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    pedazo de fotos
    Y lo de gonzo con el girasol, jejejejejejeje, no tiene precio
    me alegro que os divirtierais.
    Espero poder ir la proxima.
     
  11. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Queda por descontado que para este fin de semana podeis contar conmigo para lo que sea (preferiblemente en sábado, que por la noche tengo boda y terminaré tarde)
     
  12. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Ya veo que lo pasasteis bien. Muy original la kedada. Haber si la repetis pronto que yo ya estoy apunto de tener dias libres :mrgreen:
     
  13. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE acabo de llegar de la calle y no me he podido aguantar exarle un vistazo al foro y me he encontrado esta grata sorpresa, pues nada que como ya he dicho para mi ha sido una experiencia alucinante por ser algo totalmente nuevo y ademas el buen rollo que habia entre nosotros.

    MazinguerC,
    jejejej esa foto se la hice yo y creo recordar que fueron cuatro intentos porque no sabia donde apuntaba con l acamara al estar totalmente a oscuras, la cara seria pensando enga ya NaNoTe !!!!!!!! :mrgreen: .
     
  14. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    tumbona,
    bueno yo por las mañana estare exando curriculums seguramente, si puedes salir alguna tarde cuando refresque me ofrezco y si se hace denoche a mi no me importa, ya no me da miedo :D
     
  15. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    bueno que no lo he dicho maGuer, un aplauso grande para ti por la dedicacion que le has puesto a esta ruta y como te lo has currao con las fotos,a mi desde que pusiste el enunciado de la posible salida nocturna ya me atrapaste :wink:
     
  16. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    El mensaje correcto es el que se envió a las 11:37 AM del 20/06/05.
     
  17. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    La KDD nocturna me ha dejado tantas y tan buenas sensaciones que me gustaría dejarlas por escrito, no quiero priorizar ninguna de ellas (bueno, salvo la primera).
    1.- GRACIAS maGuer, sin tu esfuerzo, dedicación y trabajo la KDD no se hubiera realizado y, por lo menos el que escribe no tendría en su memoria una experiencia de las que difícilmente se olvidan.
    2.- GRACIAS maGuer por tu ayuda durante el desagradable episodio de “Cruzber tiene que dar la nota, así que vamos a romper la **** cadena”. Fue indescriptible su capacidad analítica de cómo se dio cuenta de la rotura del eslabón interior, con la ****** de luces de la señorita Pepis que llevábamos. Lo más heroico no fue el arreglo sino que, además, mientras trabajaba el fulano mantenía conversación con un pastor que ya llevaba de vuelta a un rebaño cabras (por cierto, alguna mierdecilla en forma de bolita me saltó a la cara, para completar la primera parte de la ruta).
    3.- GRACIAS MaLol, por tu ayuda durante el desagradable episodio de “como Tumbona no está, alguien debe pinchar así que le toca otra vez al ********** de Cruzber, con ***** incluida (como es normal)”. Gracias por estar ahí, compañero.
    4.- GRACIAS A TODOS, a los 6 magníficos que salieron más el “paquete” (que es el que escribe) y que por cierto hemos quedado de lujo en la foto del Decartón.
    5.- GRACIAS GONZO por el magnífico e imborrable recuerdo del “girasol romántico”, Manny tenía razón (como creo que suele pasar, el tipo me dio la sensación de tener una buena sesera) cuando dijo que comentarios del estilo de “recuerda que debes quitarle las garrapatas”, “si me presento con eso a las 4:00 AM en casa el susto que le doy a mi mujer me condena al sofá 30 años”, “desde luego hay gente pá tó”, “a ver cómo vas a llevar esa ****** encima, que te vas a matar”eran comentarios surgidos desde la más pura envidia por no ser tan sensibles y románticos como GONZO. He leído que has triunfado y, por ello, desde mi envidia más insana tengo que felicitarte.
    6.- GRACIAS maGuer por las fotos y el esfuerzo que suponen, se nota que el maestro César está dejando su impronta, también, en el aspecto fotográfico.
    7.- GRACIAS a MANNY por sugerir que a la vuelta aprovecháramos la luz de la luna para ver el camino. Si la primera parte de la ruta fue dificultosa, la vuelta fue memorable.
    Pedalear sintiendo cómo el ruido de tus pensamientos se va acallando poco a poco para dejar paso a los ruidos del campo (y de la burra) en la noche, OS JURO QUE NO TIENE PRECIO. Os puedo asegurar que la KDD nocturna del otro día, amortizó las discusiones sobre mi afición a la deporte de la bici y “el lamentable estado de tus rodillas” (mi mujer dixit), amortizó el dolor que siento tras cada salida (el lunes apenas puedo moverme), amortizó el cansancio (mover 112 kilos cuesta), amortizó todos y cada uno de los problemas que me rodean cada vez que hago una salida. ESA NOCHE ha borrado de un plumazo todo eso, me ha dejado con una sensación que tardaré, espero, mucho tiempo en olvidar.
    8.- GRACIAS PEPETIN por dejarme con boca abierta viendo tus evoluciones y tu manejo de bicicleta, para mi es alucinante.
    9.- GRACIAS A TODOS POR HACERME DISFRUTAR MÁS QUE UN COCHINO EN UN CHARCO. Además, gracias a Manny, la KDD de hizo cultural justo al llegar a la depuradora porque nos explicó todo el proceso, si alguien llega a sacar a colación el cine francés os juro que me da un telele.

    Gracias de nuevo :D
     
  18. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Bueno, pues ya se ha liado el foro de los coj..., me ha dado tres veces errores con el primer mensaje que he intentado dejar, he escrito otro y éste a la primera. En fin, si se hace un refrito de ambos podeis tener claro qué sensaciones tengo después de la KDD del otro día.
    Gracias tíos.
     
  19. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Gracias a ti cruzber por tu entusiasmo :wink:
     
  20. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    MazinguerC, en la descripción de la foto de la KDDnocturna180605 001.jpg tienes los nombres (lo único malo de la foto es la descripción "Los 7 Elegidos", yo hubiera puesto algo más exacto "Los 6 Elegidos y el paquete").
    Si hubieras estado con nosotros (yo al menos, como el resto del grupo, te extrañé) hubieras disfrutado lo indecible, créeme, fue una jornada para no olvidar. Además estoy convencido que esa Bianchi, a la luz de la luna, hubiera volado por esos caminos.
    Saludos.
     

Compartir esta página