PEÑA SEVILLANA!!!!!!!! MEGAKDD PARA EL JUEVES

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 22 May 2005.

  1. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Pues aprovechando que el Jueves es festivo en Sevilla por el Corpus, a ver si organizamos algo gordo.

    La opción que toma mayor fuerza es la de Guillena, aunque también está la de Fuenteherido en la Sierra de Huelva.

    Yo apuesto por la primera opción porque está ahí al lado y se puede sumar más gente. Además si aprieta el Lorenzo siempre tenemos el Gergal para pegarnos un bañito :lol: .

    El que no trabaje no tiene excusas. Esto no va por Guru.

    :unmonton :eek:la
     
  2. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Cuenta conmigo para lo de Guillena :mrgreen:
     
  3. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    bueno viendo que se ha abierto este post pondre aqui el comentario de la marcha de hoy por las navas...quitando que eso esta donde cristo prdio las sandalias(unico inconveniente) esto ha sido la leche el sitio espectacular, dura de ******* ha habido tres cuesta para arriba del demonio, en la primera de ellas puse el pie en tierra cuando llevaba unos 5 km de subida, aqui tome la determinacion de no volverlo a poner asi fuera a reventar, vinieron unos toboganes tacos de chulos con bajadas alucinantes, y para terminar una subidita de unos 8 km de nada , que por cieryo casi al final habia un tramo de bajada con muchas piedras sueltas y en una curva me encuentro a una chavala que se habia caido y habia ido a parara una zanja al lado de la carretera,estaba echa polvo la pobre toda sollada y habia perdio por lo menos tres dientes en el impacto con la carretera(menos mal que llevaba el casco)..los servicios medicos funcionaron bien y la evacuaron rapido,despues aparecio en el recinto donde dieron el refrigerio.vaya si teniaHEVOS la chavala :clap .bueno esto ha sido asi a grosso modo ,pero teneis otra oportunidad pues nos comentaron que la van a repetir el 15 de octubre pero en la vertiente mas dura,que esta ya lo era menos mal que aqui no se paro mucho hasta nos adelatamos al avituallamiento,tuvimos que esperar a que montaran el chiringuito.bueno mi tiempo ha sido 37km en 2:38 horas y to reventao
     

    Adjuntos:

  4. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    a proposito de la kdda,yo no purdo asegurar que pueda ir pues mañana me voy a cordoba a currar y lo mas seguro que vaya a ser para varios dias asi que no puedo asgurar nada
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Yo os lo confirmo a lo largo de la semana que la parienta descansa y a ver si le quito la idea de ir a la playa, jejejejeje, pero creo que va a ser que no.
    Como soy uno de los privilegiados que hace puente cogere la bici todos los dias porque la semana que viene estare en Madrid y no vere la bici hasta el viernes por la noche, colgada en el patio y encima es la feria de alcala esa semana... :wink: , a ver que hago
     

  6. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    ***** parece que para una vez que hay una ruta de diputacion que pinta bien, nos la perdemos :eh? Bueno, si van a hacer la variante dura ya la probaremos

    Mi amortiguador a muerto definitivamente, cuando llegue a casa lo hiché y en unas horas sin usar la bici ni nada ya se habia vaciado otra vez. Me quedo sin sin sierra nevada y sin utrera.

    En fin, ftt o bombi decidle a manu q si quiere ir a la sierra nevada version sin limite (138 km) yo le vendo el dorsal

    No quiero estar como nanote, asi que en cuanto pueda me acerco a suraventura y preparo la cartera para el sablazo, a ver si puedo pillar algo bloqueable pq los de plataforma valen una pasta

    Me voy a tirar un tiempo sin bici, que tampoco me viene mal, asi que me dedicare a tocar, que el grupo para el que quiero probar me va a hechar a la segunda nota como no practique un poco :oops: Si no me veis mucho por aqui estare en www.guitarramania.com ok?

    A las kdds supongo que me presentare con la trek :evil:
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Otra cosita ftt, si te mandan la minute que la vacien antes de aire, si no puede reventar en el avion, lo digo porq como comentabas que q ué presion te vendria, pues mejor a 0
     
  8. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    gonzo, que putada lo del amortiguador. Al final se te jodió lo de sierra nevada, pero quizás haya sido mejor, porque hubiera sido una paliza de ******* :mrgreen:

    Te veremos el jueves con la trek??? Ahora será tu culo el que sufra las consecuencias :wink:
     
  9. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Luiso, cuentame cositas del radium, que es el que tiene más papeletas :mrgreen:
     
  10. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    ¿Cúal es la ruta?, ¿Guillena para llegar a Castilblanco de los Arroyos (con las dos cuestecitas) y vuelta?, o ¿hay alguna otra variante?.
    Intentaré coger la bici este jueves (NO HAY COMUNIONES) por que el domingo si quiero estar en Gilena (hoy pagaré la inscripción).
    Saludos. :lol:
     
  11. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    ¿Cúal es la ruta?, ¿Guillena para llegar a Castilblanco de los Arroyos (con las dos cuestecitas) y vuelta?, o ¿hay alguna otra variante?.
    Intentaré coger la bici este jueves (NO HAY COMUNIONES) por que el domingo si quiero estar en Gilena (hoy pagaré la inscripción).
    Saludos. :lol:
     
  12. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Cruzber, los detalles de la ruta los lleva MazinguerC. A ver si se deja ver por aquí. O en su defecto, tumbona :mrgreen: .
     
  13. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    La ruta no se cual haremos, pero será probablemente esa, salida de Guillena, subida a Castilblanco pasando por el tramo restringido y vuelta por el camino de Santiago

    Lo que sí sería conveniente es quedar lo más temprano posible, obre las 8-8:30 que el calor ya va apretando y en esa ruta más todavía, porque no tiene apenas árboles en la zona de las cuestas, que es dónde más daño hace :mrgreen:

    Gonzo, Luiso está desaparecido últimamente, así que le he comentado que estás buscando amortiguador. Ya te escribirá para comentarte como funciona el radium
     
  14. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Gonzo, lo acabo de medir y son 165 mm. No seas cortado y pontelo esta semana que sobreviviré sin él ( además trabajo el jueves ) todavía no tengo tanto mono con esto del MTB. Y el finde que viene seguro que saldré por la noche, que tengo una cena del trabajo y a saber como termino 8) , tampoco pienso apuntarme a Utrera. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
     
  15. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    gonzo,

    joeeeeeeeeeeeee putada!!!!!! yo desde luego te entiendo perfectamente, si tienes la pasta compratelo nuevo y dejate de historias. yo menos mal que al final he tenido suerte y me pille uno d segunda mano que me va bien pero ya sabes el trabajito que me costo encontrar uno.


    por cierto de cuantos km estamos hablando el jueves ????? :roll:
     
  16. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    bueno si quieres ir con la doble pero convertida en rigida te doy mi amortiguador antiguo que lo rellene de espuma y por lo menos me daba el apaño :mrgreen:
     
  17. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    gonzo,veo q tienes problemillas con la burra,con la trek no podrías ir a sierra nevada, :idea:
    estoy preparado para sufrir mx,mx pero tiene q ser una experiencia flipante,animo y a ver si encuentras una solucion,RÁPIDA Y BARATA :mrgreen:
     
  18. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    El jueves serían unos 53km, si mal no recuerdo. Lo único malo son las dos cuestas que hay, pero ya las conoces, así que no te eches para atras, que la vuelta por el camino de santiago merece la pena, de verdad
     
  19. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Aún no tengo claro si podré ir a la jodía KDD del jueves pero soy de la opinión de Tumbona, deberíamos comenzar lo antes posible porque el Lorenzo comienza a pegar de lo lindo y las dos cuestecitas de marras que tiene la ruta están muy descubiertas.
    Saludos.
     
  20. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    jajajajajaj eso ha tenido gracia, como se nota q no la conoces. Es una rigida del 90 y poco, que me queda un poco pequeña, con horquillita de elsatomeros de juguete con holgura y manetas de freno de plastico, cantilever, por supuesto, llantas descentradillas, direccion de rosca sin revisar en 15 años, platos gigantes tipo carretera... sigo?

    gracias bombi, pero tu x fusion me queda grande, mi talla es 152 mm, puedo convertir la bici en un pepino de triatlon con la postura que me aquedaria, pero no es lo q andamos buscando

    Cada vez flipo mas con tus bricolajes tio :shock: , pero el tuyo tb es demasiado grande. Lo teneis todos muy gordo para el agujerito de mi niña jajajajajajajaja que es fina y delicada ella

    weno, pensare que pillar un bloqueo es un buen upgrade para la burra
     

Compartir esta página