PEÑA SEVILLANA!!!!!!!! MEGAKDD PARA EL JUEVES

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 22 May 2005.

  1. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo voy a intentar apuntarme a alguna de las rutas que proponeis para Guillena, pero estoy de acuerdo en el tema de la hora. Hay que estar en Guillena muy pronto a no ser que vayamos a tomar el sol.

    Un saludo a tumbona y Cruzber
     
  2. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Saludos a tí también Rafa. Me alegro de que te unas el jueves a nosotros para hacer la ruta de Guillena.

    Creo que la hora a la que debemos quedar es a las 8:30 en Guillena, en el parque que hay justo al principio de la ruta del agua (cordel de la cruz de la mujer). Para los que no sepan llegar, podemos quedar a las 8 en el Decathlon de Camas.
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    ok
     
  4. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    ya me he apuntado a Gilena :mrgreen:
     
  5. Tonie

    Tonie Zanguango con regomello

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola Monstruos, soy asiduo desde hace poco al foro y nunca he quedado con vosotros. Me gustaría empezar con lo que proponéis en Guillena. Si no hay problemas?
    Para el que no tenga coche, tengo una plaza libre para bike & biker. Lo recogo en Sevilla donde quiera. Yo vivo por la zona de Carretera de Carmona.
    Lo de la media fanega tiene que estar muy bién...
     
  6. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Encantado de que te unas al grupo tonie :wink:
     
  7. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Bienvenido Toni............ otro mas pa la peña............

    Esto se esta empezando a quedar muuuuuuuu pequeño¡¡¡¡¡¡¡¡....... mucha gente estamos apareciendo ya..... :mrgreen: :mrgreen: , (a ver esa idea del club que se propuso, gonzo.....)

    Saludos.
     
  8. Márquez

    Márquez Novato

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal colegas de las Navas,

    Ya veo que unos más que otros sufrieron con esta ruta guapetona aunque cortilla.

    Como vi a mucha peña alli y no conocía a nadie, espero veros en la ruta del Jueves sea cual sea.

    Me gustaría que se concretara la hora y el sitio para salir lo antes posible.
     
  9. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    weeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡

    MAS GENTE, MAS GENTE¡¡¡¡¡¡¡¡...... (y eso que yo no voy a poder acudir este jueves.......... :| )

    :aplauso3

    :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton
     
  10. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA INSCRIBIR UN CLUB DEPORTIVO EN ESTE REGISTRO, SEGÚN LO DISPUESTO EN LA LEY 6/1998, DE 14 DE DICIEMBRE, DEL DEPORTE Y DECRETO 7/2000, DE 24 DE ENERO, DE ENTIDADES DEPORTIVAS ANDALUZAS

    1. Solicitud dirigida al Ilmo. Sr. Director General de Actividades y Promoción Deportiva.
    2. Acta Fundacional mediante documento público o privado de constitución del Club Deportivo, suscrito, al menos, por tres personas, en la que se expresará su objeto y la exclusión del ánimo de lucro.
    3. Estatutos del Club Deportivo, firmados en todas sus hojas por los socios promotores (mínimo tres). con el contenido mínimo previsto en el artículo 18.1 de la Ley 6/1.998, de 14 de Diciembre, del Deporte, y en el artículo 6 del Decreto 7/2000, de 24 de enero, de Entidades Deportivas Andaluzas.
    4. Acta de aprobación de los citados Estatutos suscrita por los so cios promotores (mínimo tres).
    5. En cuanto a la denominación del Club, si se utiliza la de una entidad pública o privada deberá aportar la correspondiente autorización de la misma, mediante acuerdo adoptado por el órgano competente. Por otro lado, es conveniente informarse, con carácter previo, en este Registro sobre la existencia de otra entidad deportiva con la misma o similar denominación.
     
  11. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    decathlon a las 8 para ir en coche a guillena
     
  12. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Veo que esto se anima :mrgreen:

    Hagamos un recuento:

    Mixe, NaNoTe, Ftt, Maguer, Morfeodpg, Gonzo, Rgrbravo, Tonie, Marquez, Tumbona, MazinguerC.

    Faltan por confirmar Luiso, Mariano, Guru y Cruzber

    Espero que no me haya olvidado de nadie y si lo he hecho os ruego que me perdoneis, que con tanta gente me hago la picha un lío :wink:

    El sitio de reunión es el Decathlon de Camas a las 8 de la mañana o a las 8:30 en el parque junto al cordel de la cruz en Guillena. Os ruego que seais puntuales, para que no nos pille el calor en exceso. También os pido que digais a donde os vais a dirigir, si a Camas o a Guillena directamente, para que los del decathlon no esperen en vano, fale??

    PD: gonzo, estoy escuchando el disco de mudvayne que me recomendaste y es MUY BUENO :twisted:
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Perdon pero me pierdo la del jueves, mi parienta curra al final pero a partir de las 17h asi que me toca la mañana con ella.
    El viernes saldre con Neuro por alcala para preparame fisicamente para el domingo si hacemos otra.
    *****!!!!!! ahora que empezaba a salir de nuevo con el grupo :evil: :evil:
    A no se que cambie de opinion, a ver si puedo, pero ha dia de hoy no contar conmigo, lo siento
    El domingo será, no?
    Ya propondreis algo para ese dia
     
  14. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    jodo como crece la familia :lol: esto es bueno cunto mas seamos mejor lo pasaremos....para cundo nos podremos juntar todos de una vez?.....
     
  15. marianociclismo

    marianociclismo Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA (NERVION)
    hola chicos

    soy mariano y voy, y ademas van gente que no esta puesta en este foro. Hemos quedado entre las 8 y 15 alli vale, pero no mas margen
    Tumbona, como veo que hay muchas o algunas rigidas podemos hacer la que dije yo que esta muy bien y 80 kms y nay ningun problema en hacerla. :D
     
  16. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    marianociclismo, el unico problema es va gente a la que 80km sobrepasa lo aceptable para su cuerpo.............como por ejemplo yo :mrgreen: .
     
  17. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    morfeodpg,
    Neuro??? quien es ese me suena su nombre........ :lol: , k le pasa hace tela de tiempo que no se nada de el y le tengo que pregunta alguna cosilla, por cierto morfeo yo soy el que se quedo con su antigua bicicleta :wink:
     
  18. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Esta liadillo con el tema de su curro en isla magica, papeles,....segun me acaba de comentar que he estado hablando con el en el movil.
    Espero que algun dia podamos coincidir todos.
    Me hubiese encantado poder ir nanote a esta quedada, que como comentaba antes, de momento la parienta gana :D , asi que si la cosa no cambia mucho va a ser que no. Y pasar con mas pena que gloria, en el final de peloton 80, 90 o los kms que nos echen, tu que dices?
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
  20. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    quien ha dicho 80 km :shock: eso es un pasote no?jo me estais dando miedo
     

Compartir esta página