PEÑA SEVILLANA!!!!!!!!!!!!! MEGANOCTURNA PARA EL SÁBADO

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 13 Jun 2005.

  1. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :vampire Pues aquí está el nuevo post para que todos opinemos sobre la KDD nocturna del próximo Sábado. Vayan preparando toda clase de luces, linternas, reflectores, cascos mineros y hasta las gafas de visión nocturna. Este es el programa de actos, perfectamente planificado.

    La ruta, como ya se ha venido comentando será la ruta del agua. Creo que es el sitio perfecto para probar los equipos de iluminación y coger algo de experiencia en este tipo de salidas. Saldremos a eso de las 9 p.m de Camas. He preferido adelantar en una hora la salida con el fin de ganar algo de tiempo y pillar algo de luz para que nadie se raje nada más salir :twisted: . El lugar de concentración como de costumbre será el Decathlon. Allí nos juntaremos 20 bikers y 20 burras dispuesto a pasar una noche de la que tardaremos tiempo en olvidar :eek:la .

    Nada más salir nos dirigiremos hacia el Balcón de Sevilla y de ahí hacia la Atalaya camera, para tomar la ruta del agua y adentrarnos en plena campiña del Aljarafe. Pasada las 10 llegará el momento mágico de encender nuestros equipos de iluminación. Y ya no habrá marcha atrás. Será el momento de la primera metamorfosis, 20 ovnis y 20 aliens :marcianos tomarán la ruta del agua en plena noche sevillana. Efectivamente, no habrá luna llena, ni falta que nos hace, aunque si estará bastante crecidita.

    La idea es llegar como buenamente podamos a tierras gerenenses a eso de las 11 y comer por allí en alguna terracita de verano para reponer fuerzas y emprender el camino de vuelta antes de la media noche.

    Ya de vuelta, llegará el momento de la segunda transformación. He de esperar que para entonces los equipos de iluminación estén ya bastante mermados y se produzca el indeseable pero posible apagón. La peña sevillana se enfrentará a una prueba de fuego. Entonces no quedará más remedio que retrotraernos a la prehistoria y hacernos con antorchas y demás artilugios de iluminación primitivos para alumbrar el camino. Será entonces cuando la ruta del agua quede tomada por 20 dragrones y 20 hombres de Cro-Magnon :rocker .

    Se espera la llegada de la expedición a tierras cameras pasada la 1 de la noche. Allí los supervivientes tomarán y arrasarán la primera cervecería que pillen de camino :chinchin.

    Pues esta es la tan ansianda MEGANOCTURNA de la peña sevillana. Algo nuevo hasta la fecha por aquí y que espero que nadie se la pierda porque será algo irrepetible. Resumiendo:

    RUTA NOCTURNA: Camas-Gerena por la ruta del agua
    KDD: 9:00 p.m. Sábado noche (18/06/05) – Decathlon Camas

    :saltarin :saltarin :saltarin

    Espero vuestra adhesión en masa a la KDD porque os puedo asegurar que lo vamos a flipar. :unmonton :unmonton :unmonton
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    juas juas juas jajqjaajojajauajaa


    yo voy, con una luz medio decente, otra cutre del carrefour y un frontal, lentes transparentes y palante jua jua jauajaja :saltarin :rolf :saltarin
     
  3. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :eek:la :eek:la :eek:la

    ¿Alguno más?
     
  4. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    :shock: :shock: :shock: :shock:

    maGuer, joeeeeeeeeeeee leyendote me he emocionao y to imaginandomelo........

    bueno a mi me encantaria, la verdad es que tiene que ser mu guapo esta experiencia.

    Bueno a mi el viernes se me acaba la ****** de contrato que tengo en practicas, 2 meses currando sin cobra un duro :evil: . si me dicen algo de contratarme pal verano me permito el caprixo y me pillo una linternita de esas....... :roll: si no esta complicado que estoy sin money :? .

    A ve como va la semana...............
     
  5. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    bueno y en esta KDD no puedo poner la escusa de que es mu temprano!!!!!!!!!!!! :mrgreen: , se me olvidaba, yambien está la barrera infranqueable de decirme a mi novia un sabado por la noche que me voy con la bici :lol:
     

  6. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    mi luz "decente" costó 12€ en un sitio bien caro (puesto de no se qué importador en la carpa de recogida de dorsales de Ronda) así que las hay asequibles, por lo menos para probar la primera vez, ya iremos mejorando los equipos poco a poco. Además las luces las aprovecha todo el grupo, preguntadle a cesar que cruzó algunos tuneles a oscuras con mi luz cutre en la via verde
     
  7. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Que nadie se quede en casa por el tema de las luces. Todos tenemos linternas en casa, así que un poco de cinta aislante al manillar y a volar. Bueno, en cualquier caso, en el decathlon están tiradas. Yo me he pillado un foco delantero marca sigma-sport por 4,95€. Lo que más me ha costado han sido las 5 pilas que lleva. En el decathlon las venden recargables por 15 €. Las alkalinas son más asequibles, pero en contra, solo dan para una salida.
     
  8. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Cuenta conmigo, llevo luces de ****** del Decartón pero, aunque sea andando (como se pueden ver por las fotos de César) hay que terminar esa ruta como sea.

    Lo mejor de todo son "las cuestecitas del principio" (Tumbona, Gonzo y el resto de mamo... os lo vais a pasar de lujo, el resto , o sea yo, toca a sufrir) no está nada mal comenzar con las piernas infartadas, así no le das ni una ****** de importancia a las luces. Bien pensado.

    Vuelvo a repetir VVVVVVVOOOOOOOOYYYYYYYYYYY.

    Saludos.
     
  9. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    :lol: :lol: :lol:
     
  10. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Cuenta conmigo, llevo luces de ****** del Decartón pero, aunque sea andando (como se pueden ver por las fotos de César) hay que terminar esa ruta como sea.

    Lo mejor de todo son "las cuestecitas del principio" (Tumbona, Gonzo y el resto de mamo... os lo vais a pasar de lujo, el resto , o sea yo, toca a sufrir) no está nada mal comenzar con las piernas infartadas, así no le das ni una ****** de importancia a las luces. Bien pensado.

    Vuelvo a repetir VVVVVVVOOOOOOOOYYYYYYYYYYY.

    Saludos.
     
  11. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Cruzber, desgraciadamente esta vez no vas a poder contar conmigo, porque este fin de semana me voy a la playa, pero espero que lo paseis muy bien.

    Yo estoy pensando en hacer esta semana una salida nocturna por sevilla con Sapo, el miércoles para ser exactos, pero todavía no estoy seguro de si podré. Ya lo avisaré mañana...
     
  12. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    jur! :shock: palabras mayores esas!
     
  13. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Después de la casi caída del otro día en un saltito de ****** creo que tengo que practicar un poco antes de meterme en un campillo :twisted:
     
  14. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    pensaba que salia mas caro,.........
    de cuantos Km estamos hablando maGuer, ???
     
  15. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Pues si conseguimos llegar hasta Gerena como está previsto, saldría la jornada por unos 50 km. Tirao!!!!
    Lo que si es seguro es que rodaremos siempre en pelotón, por la cuenta que nos trae. Así que nadie piense que se va a quedar por ahí descolgao :vampire.

    Animo peña, que no se diga!!!!!!!!!!!!!!! :unmonton.

    MEGANOCTURNA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
     
  16. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    ... Tumbona, no te asustes, si te quieres venir, tu mismo... te vienes y ya esta. No temas que vas a ser menos, ya que alli la gente que va, hace lo que le apetece y como le apetece, y no creas que vas a ser un "bicho raro" por ir con la dechatlon, (lo he escrito bien???......... :eh? :scratch ), ya que alli va gente con cualquier tipo de bici, aunque predominen las rigidas de dual, logicamente. y, lo dicho, alli cada uno hace lo que quiere o puede, y si no,(te lo puedo asegurar), ya te diviertes solo mirando.

    Tumbona, atrevete y te vienes esa noche, ya que supongo que tampoco, (mas bien lo espero por mi bien y por el dia siguiente en el trabajo... :mrgreen: ), acabaremos muy tarde... supongo que sobre las 12 o 1 de la madrugada despues de que esta gente la hayan "liado" un poco por el centro... (eso de liar es solo un decir.... no te lo tomes tan en serio ni te asustes....).

    Y gonzo... ahora que tienes la fsr... vente tu tambien, hombre...

    Saludos.
     
  17. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Mañana te lo aseguro, Sapo. Yo espero que sí pueda ir, porque tengo ganas de ver a la peña en directo :twisted:

    Gonzo, anímate y te vienes, que seguro que nos pegamos un buen lote de reir
     
  18. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Me gustaria, pero es un poco incompatible con mi horario. ya me resulta demasiado tarde cuando lo hacen por dos hermanas, no te digo na si encima tengo q ir hasta sevilla...

    no se, se lo dejare caer a la jefa, pero ni siquiera yo estoy muy convencido

    mmmm me esta entrando el mono.... a q hora saldriais de suraventura?
     
  19. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    pues normalmente se suele quedar en la tienda entre las 21:00 / 21:30... aunque por esperar a la gente y demas se suele estirar un poquito el horario... pero sobre esa hora ya solemos estar alli los que vayan a salir en el caso de que se haga nocturna.

    Gonzo... como te comente ayer cuando hiciste la propuesta.... tienes pensada alguna fecha concreta para lo de la "kdada campillera"????.

    Y, tumbona... a ver si al final te decides y te vienes.

    Saludos.

    P.D: No teneis fotos de Bombi y Tumbona cuando pasasteis este sabado por ese campillo de dos hermanas???. :eh? :eh?
     
  20. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    no, ya se habia ido cesar.

    una kdd acmpillera me parece perfecta como segunda sesión, así nos cabe en cualquier fin de semana. Quiero decir, si nos pegamos un ruton el sabado, como este finde, pues yo por mi me hubiera ido el domingo a pegar botes. los proximos dos findes los tengo ocupados, salvo el domingo q viene por la tarde :wink: y en julio, los dos primeros de momento estan completamente libres, pq (lo anuncio ya) el 3º es la nocturna de coripe y el 4º el triatlon de montaña de villanueva del rio y minas (distancia corta)
     

Compartir esta página