PEÑA SEVILLANA!!!!!!!!!!!!! MEGANOCTURNA PARA EL SÁBADO

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 13 Jun 2005.

  1. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    NaNoTe, te he dejado un mp llámame. Es importante.

    Saludos
     
  2. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Señor de los neones

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaMaS DoWnToWn XtReM.... SeViLlA CiTy
    aki ty k acabo de yegar de la carcel (no penseis mal, asi llamo yo al instituto tartessos) y me e metio pa ver si habia algo nuevo.
    Vy x parts:

    1.- Gracias cruzber x la bienvenida, de verda.
    2.- MaGuer el circuito del que ablas s el que esta entr cmas y castiyeja de guzman o el que sta en el cementerio??? :wink:
    3.- Sapo tio, no seas perra y vnt, que como dicen los dmas, t vas a perder a 20 hombres de cromagnon (creo que se escrib asi) y sus 20 dragones ademas maGuer te la puest a uevo, te lleva asta tu casa despues de la rut y si kiers tmb te acuest y te da el besito de wenas noxes, no ombre es broma jejeje :p
    4.-NaNoTe mete tu curriculum en infojob.net o .es, mi madre lo tiene metio y le salen bastantes trabajitos y aora como es verano necesitan a mas gnt por lo de las vacaciones, como tu veas

    un salu2 peña!!!!!!!!
     
  3. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    NaNoTe, te he dejado un mp llámame. Es importante.

    Saludos
     
  4. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    freerider......... si no es por no ir........... si hay que ir, se va... pero ir pana es tonteria......... :mrgreen: :mrgreen:

    No, ahora en serio. Por tema de coche no tengo problemas, ya que tengo el mio propio...... aqui es el problema de que sea sabado por la noche, eso es lo ******........ mas en mi caso, ya que si una "amiga" mia, (por la que estoy muuuuuuuuuu tonto... :oops: :oops: ), y que esta dentro de nuestro grupo de amigos, dicen de vernos el sabado...... pues que, la verdad, por mucho que me guste la bici, preferiria dejarla pa cogerla el domingo que, dicho sea de paso, es posible que me vaya a alcala, (parque de la retama y de oromana), con el forero xabi que, si todo va bien, el tio estrenaria conmigo alli la nueva burra que se va a pillar: una kona stinky dee-lux del 2005, (montada con una bomber 888.......... aaaaaaaaaaggggghhhhhh........ todavia estoy que no me lo creo el bicho que se va a pillar), y que si despues de esa paliza del sabado os apetece a alguno coger bici, pues por alli supongo que estaremos...

    E aqui las razones de no ver muy claro lo de la kdada nocturna del sabado........ :cry: :cry:
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Horario el domingo en alcalá? :twisted:
     
  6. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Pues supongo que si al final vamos, estaremos alli entre las 10:00 / 10:30, hasta que nos cansemos de bajar, echar fotos y videos, catar bien su nueva bici, (que ganas tengo de probar esa 888..... :twisted: ), y ver que todo le vaya bien.... o hasta que acabemos reventados de subir las lomas del parque........ jejejeje.

    Si eso, ya avisare en este post el sabado por la tarde.

    Saludos.
     
  7. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Señor de los neones

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaMaS DoWnToWn XtReM.... SeViLlA CiTy
    Esto s una tortura!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! una bomber 888 :shock: :shock: :shock: pepinon de suspension pa acer el bestia con ella.
    con el tema de la xavalita, t ntiend y x una kdd k no vays no pasa na pero aprobexa esa nox y tu sabes... me refiero a lo del besito de wenas noxes ... bueno mejor no e dixo na jejejejeje :twisted: :twisted: :p s broma!!!!! ay que pensar cn la cabza no con la ***** jejeje
    mejor m vy a studiar que me stan reventand las neuronas en mi pekeño cerebr y no se ni lo k dig
     
  8. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Perdón por la ausencia pero hoy he estado muy liao en el curro. Vamos por partes: lo de mañana por la noche se me ha ****** definitivamente (lo siento Sapo :cry: ) y lo del sábado está complicado, porque no acabo de convencer a mi novia para que no vayamos a la playa. Yo me cago en la **** de oros, que me voy a quedar todo el finde sin tocar la bici :evil:

    De todas formas todavía me quedan un par de días para tratar de convencer a la parienta. Le diré que va a llover el fin de semana, a ver si cuela :twisted:
     
  9. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Cruzber, ya te he mandado mi curriculum al correo, si hay algun problema me lo dices y te lo mando otra vez.

    MUUUUUUUUUUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS :wink: .
     
  10. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    freerider,

    voy pa entrooooooo, gracias tio y bienvenido :wink:
     
  11. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    tumbona, cuelga por aqui el mega video de bmx del otro dia tio, q deja en bragas todos los de mtb
     
  12. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  13. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Voy a poner un post con el vídeo en "general" para que lo vea toda la peña :twisted:
     
  14. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    *****..... este video es para prepararse psicologicamente pa cuando hagamos la kdada campillera, no????....... :mrgreen: :mrgreen:

    Un video de BMX Freestyle muy guapo, mucho grinding y trucos guapos y muchas localizaciones, (skateparks muy buenos, y algunos increibles... ahi que ver lo que tienen por ahi...), y spots muy guapos en plena calle, aparte de los kampilllos, claro esta... :mrgreen:

    En definitiva........... todo muy guapo. :lol: :lol: :lol:

    A ver si das con mas material como ese, Tumbona.

    Saludos.
     
  15. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  16. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    El de Atalaya tío, cual va a ser. :mrgreen:

    PEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! No os perdais la nocturna del Sábado si no os quereis arrepentir el resto de vuestras vidas :twisted: .

    VAMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! MÁS GENTE!!!!!!!!!!

    :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano
     
  17. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    ÚLTIMA PROPUESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    En vista de la desvandada generalizada de la peña sevillana, me gustaría saber si hay alguién entre nosotros interesado en asistir a la KDD nocturna que no puede venir el Sábado pero sí podría si se adelantara al Viernes por la noche. Si es así, por favor que se manifieste.

    ¿Os fastidiaría mucho a los que hemos confirmado la asistencia a la MEGANOCTURNA si la adelantaramos al viernes? No quiere decir que se vaya a cambiar la fecha. Sólo es por sondear a la peña. Luego ya se verá.

    Señores, más facilidades no se pueden dar. El que no venga será porque no quiere.

    :vampire
     
  18. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Me da igual el día de la MINIKDD NOCTURNA, tu cita el día que quieras que yo, como la canción, lo dejo todo y te seguiré (mientras mis machacadas rodillas aguanten, claro está).

    Saludos.
     
  19. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    O porque no puede :evil: (la opción de la playa va tomando fuerza, con mi consiguiente aumento de mala leche)
     
  20. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Tumbona, You don't know the power of the dark side!!!!!!! :vampire
    Vente a la KDD nocturna. La playa para el Sábado y el Domingo. :unmonton
     

Compartir esta página