PEÑA SEVILLANA!!!!!! Nuevo grupo MSN-> foromtbsevilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por luiso_campeon, 26 Jun 2005.

  1. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Hola gente! Pues a raíz del mensaje de Mario, he visto que sería buena idea crear un grupo en MSN que nos permita almacenar las fotos de las rutillas que hagamos, de chatear... y ampliar un poco la idea inial suya.

    El grupo se llama foromtbsevilla, y se accede a través de la URL:

    http://groups.msn.com/foromtbsevilla/

    Os tenéis que dar de alta en http://groups.msn.com/ y una vez que estéis dentro podeis dejar fotos, chatear, dejar documentos.... e incluso un calendario con las próximas salidas que planeemos.

    Si os mola ya sabéis, pa'dentro campeones!

    PD: es la primera vez que creo un grupo de estos, asi que no se muy bien cómo administrarlo. Asi que si encontráis algún fallo o sugerencia, ya sabéis, a pedir por esa boquita.
     
  2. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    ya me he apuntado.....puede ser una buena idea sin dejar de lado este foro tan brutal
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    otro pal bote
     
  4. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Voy pallá, luiso!!!! Genial la idea :D .

    Algo que se me olvidó comentar, en cuanto a la idea que propones de almacenar y compartir archivos, ya sean imágenes o vídeos, es que tambien podemos usar la cuenta de yahoo que cree (mtbsevilla@yahoo.es) donde disponemos de una capacidad de 1GB :mrgreen: .
    Una posibilidad para hacer esto, es entrar en dicha cuenta de correo y enviar un autocorreo, es decir redactar allí el e-mail adjuntando el archivo en cuestión (máximo 10 MB por e-mail) y en el campo "Para" poner nuestra propia dirección mtbsevilla@yahoo.es.

    Por cierto, al resto de la Peña que aun no se ha dado de alta en la Lista de contactos, a qué esperan? :unmonton
     
  5. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Esto crece... ¿para cuando unos maillots? :mrgreen:
     

  6. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    la idea de los maillots la veo muy interesante, el maillot del foro va par alargo, muy largo....y aqui si hay alguien con algo de idea se puede reducir enormemente el tiempo de espera, eso si, el diseño es lo mas ******, si alguien propone algo....la idea la secundo. como marca me gusta el material de la marca inverse http://www.inverseteams.com/
     
  7. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Diseño............. si se trata de diseño y yo tuviese tiempo, no me importaria intentar un diseñito pal foro de la peña sevillana, ya que al fin y al cabo, es mi trabajo de cada dia......... :eh? :scratch :scratch

    A ver si encuentro un momentp de relax y m inspiro para intentar sacar algo...
     
  8. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    sapo, despues de esas palabras ya no te puedes escapar..... mira en http://www.inverseteams.com/ en equipaciones te descargas el catalogo y al final vienen los diseños que ellos ofrecen, solo seria elegir el que fuera y colocar el logo que queramos, puedes elegir el color y el tipo de letra de entre unos cuantos....vaya yo no controlo nada del tema este pero es lo qu ehe visto por ahi.
     
  9. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    ¿Maillots? :scratch Antes habrá que pensar en el nombre de la Peña, que digo yo que habrá que ponerlo en el maillot, no?

    P.D.: Tumbona, tenemos problemas por aquí con la autorización, así que no creo que esté esta mañana por el curro :cry: .
     
  10. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Creo que me he apuntado como cruzber1. No tengo ni idea de cómo ha salido la cosa puesto que MSN está prohibido en mi lugar de trabajo.
    Lo del maillot está de lujo, espero que Sapo Salvaje haga algo compatible con la 2ª parte de su nombre.
    Hay una empresa granadina que hace unos maillots muy buenos en lo que respecta a calidad/precio (al menos eso es lo que me han dicho) www.bkfit.com. Nosotros le damos nuestro diseño y el número y ¡¡¡hala a darnos de leches por ahí!!!
    En cuanto al nombre del grupo si le ponemos "los pinchaos", ¿se molestará Tumbona?, si le ponemos "¡¡¡Hay que leche!!!, ¿se cabreará Cruzber (lo de César este fin de semana es puro accidente, lo mío es una responsabilidad).
    En fin... además de corto de condición física y rodillera se es corto de creatividad e imaginación. ¡¡¡SAPO SALVAJE AYUDA!!!

    Saludos.

    ¡¡¡Ánimo César!!!
     
  11. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Pensad un nombre comun que nos identifique a todos...... pero tampoco estaria de mas, y si no se dispara el precio, personalizar con el nombre de cada uno y un toquecito chulo de alguna mascota o algo por el estilo junto con nuestro nombre o apodo en el foro, (igual que los cascos de muchos pilotos y bikers de DH)...........

    :melopien: :melopien: :melopien: ........................

    ........ Solo ha sido una idea............... a ver que se me ocurre echandole un vistazo a las webs de ropa que me han dejado Cruzber y Ftt.......
     
  12. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Bueno, pues parece que se abre la veda para buscar un nombre pa la Peña.

    Ahí van algunos:

    1) "maGuer and others" :defiesta
    2) "Hispabikers" 8) .
    3) "Peña Sevillana El Reventón", suena bien :mrgreen: .

    Lo del nick del foro en el maillot sería un detalle :D .
     
  13. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    la del reventon suena bien....... pero yo tambien voy a dar alternativas, no se si validas o no, pero con la presion de estar ahora en la oficina y con mi jefe rondando por aqui, poco mas puede hacer mi cabeza en este momento...... :mrgreen: :mrgreen:

    1) ·Peña "Sevilla se mueve"
    2) ·Peña "tirad pa´alante!!!...", (se le podria añadir un ...****!!! o ...*****!!! al final, no????........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ........ jajajajajajajaja, es coñaaaaa!!!!!!!, que seria mu fuerte el que lo leyese, pero imaginaros en una ruta o algo que se empieze con la guasa con el nombre del club, igual que paso en aznalcollar con los del club flandes durante el sorteo del final de la ruta... :mrgreen: ).

    ........... y por ahora, demasiada presion tengo aqui como para seguir pensando.......... aunque para el nombre del reventon ya se me va dibujando en la cabeza incluso una marca grafica a poner detras del maillot...... pero aun sin definir del todo........ es una idea muuuyyyyyyyy tenue.......
     
  14. marianociclismo

    marianociclismo Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA (NERVION)
    hola chicos

    gracias por el esfuerzo, y me apunto al nombre de hispabikers me gusta mas y lo que tambien podiamos hacer serai en una marcha comoda por ejemplo seria hacer un voto a favor de cual nos gusta mas del maillt de invierno en verano y en invierno el de verano pues es mas barato, ademas yo en mi tienda de quiquecicle tambien nos puede hacer un presupuesto bsatante generoso
     
  15. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :fumao Mariano, no es mala idea esa que propones :eek:la.
     
  16. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Jejeej parece que ha gustado la idea del maillot....
    Bueno voy a meterme al el msn.
     
  17. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Wola!

    con respecto al nombre, no os suena bien "PEÑA SEVILLANA ForoMTB.com"??

    Así nos identificamos bien, creo, aunque el de Hispabikers también me mooooola
     
  18. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Por cierto quién es Ako??
     
  19. ALVARO40

    ALVARO40 Novato

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mariano muy buena la idea del maillot. Pensare un nombre.

    Saludos para todos

    Alvaro
     
  20. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    ¿Quié puñetas es AKO?.

    Saludos.
     

Compartir esta página