PEÑA SEVILLANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALIDA ACCIDENTADA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Caravaggio, 24 Jul 2005.

  1. Caravaggio

    Caravaggio Novato

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alfalfa´s square
    Muy buenas a todos,he decidido escribir este mensaje para explicaros lo que ha ocurrido en la salida de hoy que programamos Mixe,Ako y un servidor,en principio kdd para conocer a un nuevo miembro del foro con el que hasta esta mañana no habia tenido el placer de coincidir dado que aunque nos habia contactado no habia rodado con nosotros.
    Quedamos como otras tantas mañanas en la estacion de autobuses plaza de armas y decidimos hacer una ruta "trankila" puesto que ya Ako nos dijo que era su primera salida y aunque llevaba un mes soñando con la mtb, sus entrenamientos se habian limitado a salidas oniricas que no le habian puesto en forma,pensando en que ruta hacer e improvisando sobre la marcha,decidimos hacer la ruta hacia Coria,aquella en la que cruzas el rio con la barcaza.
    Nos ponemos en camino,y al llegar al puente del Quinto Centenario,coincidimos con otros compañeros que Mixe conocia y acordamos seguir todos juntos,al principio todo correcto,se rodaba a una buena velocidad de crucero hasta que "siete pinchazos" (comprendereis el porque de su nick conforme se vaya desarrollando el relato),pincha y realizamos la primera parada,ya sabeis,reposicion de liquidos y alguna que otra barrita energetica,debo de contar lo que se le ocurre a uno de los compañeros de "siete pinchazos", he decidido llamarle "Legendario" (el sabra porque :wink: )fuimos a parar enfrente de unos panales de abejas,y a nuestro querido Legendario no se le ocurre otra cosa que empezar a tirarle piedras a las abejitas e incluso se acerco a abrir uno de los panales para comprobar si en realidad estaban habitados o no,afortunadamente para nuestra piel,"siete pinchazos" tardo muy poco en arreglar su rueda y proseguimos nuestra ruta,llegamos a Coria y desayunamos junto a un compañero de trabajo de "Siete pinchazos" (Benito,un tio muy simpatico) el cual nos invito;tras desayunar nos despedimos de Benito y seguimos direccion Sevilla,por carretera,curiosamente veo a Benito un km. mas adelante! que incluso llegue a pensar que ya se estaban realizando experimentos de clonacion,despues de ese pequeño lapsus,"siete pinchazos" como buen biker propone pillar una ruta para dejar atras el asfalto y seguir badeando el rio,y los demas fuimos detras,intento fallido!,el camino no llevaba a ningun sitio y tuvimos que volver a la carretera de nuevo,pero aqui viene lo mejor del dia,pinchamos todos!!!!!!!!!!!!! (Legendario,Siete pinchazos(segunda del dia),Clint Eastwood (ambas ruedas),Ako (ambas ruedas),Mixe y yo,todo ello gracias a la pericia de Siete pinchazos!!!!! vamos,reirse del Google Earth,(Siete pinchazos ve mas alla)
    Acabamos todos en el borde de la carretera con intercambio cultural de bombas y camaras! toda una aventura gracias a la cual hemos conocido a gente simpatiquisima que iran apareciendo en el foro e integrandose a la peña mas cañera de lugar!
    Saludos a todos

    P.D. (felicitad a Siete pinchazos que va a ser papa dentro de algunas horas de un chaval que estara con nosotros antes de aprender a decir papa!)[/b]
     
  2. Caravaggio

    Caravaggio Novato

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alfalfa´s square
    A proposito Ako tienes maneras de campeon! enhora buena Ako!
     
  3. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :shock: *****, vaya parte de guerra. Y me sorprendía yo de los 4 pinchazos de Cruzber en Alcalá. A ver esos nuevos compis si aparecen pronto por el foro, a ser posible con los nicks de la crónica :mrgreen:, por cierto, genial la crónica Caravaggio .
     
  4. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    bueno yo mi mini cronica le he puesto en el otro post...........jajajajajajaj siete pinchazos como mola legendario tambien a ver si deciden visitarnos y asi cuelgas las fotillos mi colega isra o sietepincazos,tambien se me olvidaba mandarles las gracias a benito por ese desayuno coriano :wink:
     
  5. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Enhorabuena por la ruta :scratch que veo ha sido muy intensa , me refiero a que han estado muy entrenenidos y que no han tenido tiempo para aburrirse.
    saludos
     

  6. 7pinchazos

    7pinchazos Novato

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-este
    Bueno ya estoy por aquí, hola a todos, tendremos que cambiar la cronica por que a falta de 5 Km para llegar a casa he pegado un llantazo y me he cragao la llanta y he como es de esperar volví a pinchar. Por cierto adjunto foto de una de las paradas a para arreglar pinchazos y ya me decis donde colgar las demás, puesto que al ser nuevo por aquçí....
     

    Adjuntos:

  7. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Bueno antes que nada, bienvenido al foro. Pronto nos conoceremos :wink: .
    En cuanto a lo de colgar las fotos, puedes colgar hasta un máximo de 10 fotos por mensaje. Si tienes más pues basta con escribir otro mensaje.
     
  8. 7pinchazos

    7pinchazos Novato

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-este
    por cierto hay que sumar un pinchazo más, mi rueda delantera ya se ha vaciado. así me ha quedado la llanta trasera por hacer el gamba.
     
  9. 7pinchazos

    7pinchazos Novato

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-este
    ahí van el resto de fotos
     

    Adjuntos:

    • bar.jpg
      bar.jpg
      Tamaño de archivo:
      35,8 KB
      Visitas:
      206
    • pic_1225.jpg
      pic_1225.jpg
      Tamaño de archivo:
      24,6 KB
      Visitas:
      206
  10. 7pinchazos

    7pinchazos Novato

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-este
    y esta
     

    Adjuntos:

  11. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    quillo que le has echo a la llanta ,eres un cafre :twisted: ......buenas fotillos para que quede constancia de la masacre de pinchazos sufridos,bueno compi espero a partir de ahora verte mas por aqui :wink: ah darte tambien la enhorabuena por tu proxima paterndad ,que ante no te la di :wink:
     
  12. 7pinchazos

    7pinchazos Novato

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-este
    Por cierto ya les mandare´las fotillos a tu hermano para que te las pase y quien la quiera que me su dirección y hecho.
     
  13. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Bienvenidos!!!

    veo que la salida fue entretenida :mrgreen:

    Ya nos conoceremos en próximas salidas
     
  14. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    Caravaggio, tus palabras me halagan pero todavia me queda muuucho. :D

    La cronica inmpresionante (maneras de premio novel), la voy a imprimir en A3 y la voy a colgar del cabecero de la cama de matrimonio :D

    La verdad que se me ha pasado la mañana y no me he dado ni cuenta.
     
  15. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
  16. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Diossss.... ya no conozco a nadie!

    Por cierto, hoy hace un dia de **** madre para salir un rato esta tarde no? Enga alguien se apunta?


    (Por cierto, y para el que no lo sepa, he estado tan perdido.... porque ya soy ingenierouuuu!!!)

    Enga una salidita para las 19:00h estaría bien no?
     
  17. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Que tal, nuevo Ingenierouuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... enhorabuena, luiso.

    Por cierto, me encanta la firma que has puesto,... soy un seguidor muy fiel, (al menos hasta que la quitaron), de futurama. :mrgreen: ....... vaya bailes que se estan marcando. :mrgreen: :mrgreen:

    Saludos pa ti y pa la nueva peña que esta entrando junto con 7pinchazos.
     
  18. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Ese Luiso Ingeniero!!!!

    Tío, yo mismo te acompañaba, pero me parece que va a ser que no :mrgreen:

    Este finde muy probablemente intente salir un rato, a ver que tal. Ya estoy cogiendo el coche y parece que ya estoy bastante bien del hombro. Todavía no puedo hacer mucha fuerza y en los movimientos bruscos me duele un poco, pero cada día va a mejor :wink:

    Si saliera finalmente el finde os aviso, para que seais testigos de la reaparición de tumbona :twisted:
     
  19. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Gracias Sapo! El Dr. Zoidberg es mi ídolo tio!! Me sé sus diálogos de memoria casi...
     
  20. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Hey hey hey Tumbona... tranqui que preferimos que estés totalmente recuperado a que te resientas por salir antes de lo debido!

    Por cierto, lo del concierto me voy a esperar un poco, al final a caído la PS2...
     

Compartir esta página