PEÑA SEVILLANA!!!!!!!! Salida este finde 2-3 julio

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por morfeodpg, 29 Jun 2005.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Bueno, pues como nadie se decidia, aqui pongo un post para que os decidais a ver que hacemos este finde por esos caminos de Dios.
    A peticion de Neuro que parece ser que se incorporara de nuevo puesto que tienes los fines libres. Iba a poner él el post pero, segun él, tengo mejor letra.

    Pues nada se abre la sesion: Neuro vota por Alcala.... a mi me es indiferente.

    En el camino podemos analizar el nombre del grupo.

    Espero tener el mismo poder de convocatoria de que Maguer aunque esto es muuuuuuuu dificil
     
  2. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Hola!!!!!
    Haber, yo propongo salir por Alcala e ir a Utrera o Dos hermanas o por el camino de la via verde (aunque con la calor...).
    El dia, me da igual, sabado o domingo.
    Bueno, haber si conseguimos vernos este finde que hay foreros que no conozco en persona. :mrgreen:
     
  3. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Aquí estoy yo para secundar la moción (aunque yo no podré acompañaros, porque voy con gonzo y sapo salvaje a probar el campillo de dos hermanas :twisted:)

    Maguer, haz acto de presencia y ya verás como se anima esto :mrgreen:
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    gracias tumbona y a ver si el personal se anima que llevo semanas sin salir y como me he propuesto salir todas seguidas hasta que lleguen las vacaciones y la parienta me obligue a ir a la playa.... espero poder salir esta, seguro que si, (he abierto la veda) aunque sea con Neuro a solas por el pueblo.... que en alcala por campo por los alrededores nos sobra....jejejej y esta zona le gusta mucho al personal
     
  5. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Venga señores vamos a proponer....
     

  6. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Ya estoy aquí. Pues para celebrar la vuelta de Neuro :aplauso3 , creo que este fin de semana toca................ALCALÁ.

    La única duda es si salir desde 2H, en cuyo caso nos juntaríamos (por poco tiempo) con el lado oscuro de la Peña :sableluz , o salir directamente desde Alcalá. La primera opción puede resultar interesante 8) .
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    y digo yo:

    pq no hacemos la ruta el domingo como todo buen rutero de los caminos del señor y así el lado oscuro puede acompañaros

    ademas, la ruta que propone neuro era la que quería hacer yo el dia de las arenas y dejamos porq no la recordaba entera y cesar iba con prisa, asi que la verdad es que tengo ganas de hacer ese camino

    Yo voto por via pecuaria dos hermanas utrera alcala (saliendo de donde sea) el domingo bien tempranito. A las 7:30, campeones?

    Ahora si os parece bien elegid, salir de dos hermanas o de alcalá? a mi me da igua
     
  8. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    La idea de gonzo es muy buena, pero todavía no se si podré acompañaros el domingo, porque me parece que tengo bautizo de mi sobrina. Ya lo confirmaré esta tarde o mañana cuando me entere de la hora exacta...
     
  9. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    yo voto por el domingo :D

    Gus te vas a un bautizo? Uy uy uy no te veo...

    Por cierto la salida de ayer un DESASTRE. Me fui para la ruta del agua, y nada mas salir de casa siento que no va bien la cosa. Nunca os ha pasado salir de casa directamente con la pájara? Pues a mi me pasó, y no veas. A los 15 minutos tuve que volverme pa casa porque la cabeza me estallaba, y con unas vomiteras..... Vamos, un completo desastre.

    A ver si lo mejoramos el finde....
     
  10. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    pues si que estamos bien luis...

    yo ayer me maree en el gimnasio, pero sin vomitonas, solo tuve que parar un momento y poner un mega ventilador mirando pa mi para seguir machacando

    ah! ya he probado por primera vez con el grupo, parece que no fue del todo mal, porq el sabado repito por la tarde, pero no salí muy contento, me esforcé por tocar en un plan no muy acorde con mi estilo q creí q les molaria mas y me vi muy agarrotado, así que me hen dicho q toque como me de la gana, y el sabado pienso desmelenarme a gusto. Si mola bien, y si no por lo menos me lo voy a pasar bien un buen rato :twisted: Pa qu eos hagais una idea, el damage inc de metallica lo tocamos como al doble de velocidad de la original :banda un pasote :rocker
     
  11. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Me alegro que ya tuvieras ayer el estreno, pero toca a tu ritmo, que seguro que les gustará más :twisted:

    si sale bien la cosa pues de **** madre y si no por lo menos echarás un buen rato como tú dices
     
  12. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Con objeto de poder aclararme, ¿qué origen tiene la ida y la vuelta?, ¿de cuantos km estamos hablando?, según me han dicho unos compañeros, en Alcalá se junta una pandilla de quads, por la parte del rio que el otro día estuvieron a punto de matar a un pobre betetero oficinista que pasaba por ahí.

    La hora me parece correcta :D puesto que vuelve la "caló" (con su p... madre aunque mi compañía se beneficie de este tema). :lol:

    Saludos.
     
  13. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
  14. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Luiso en lo que respecta a salidas desastre no te preocupes, ayer me pasó exactamente lo mismo que a tí (y encima pinché DOS veces y yo preguntándome, ¿dón c... estará Tumbona?, se supone que él pincha y limpia esos caminos de dios para que los demás pasemos con más, vosotros, o menos, yo, estilo).

    Saludos.
     
  15. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Séptima ruta de nuestro catálogo y la más larga de todas hasta la fecha, 48 km de terreno bastante llano, con tan solo una dificultad orográfica: la Cuesta Carretilla llegando a Alcalá desde Utrera. Nos ha parecido sorprendente por inesperada la frondosidad de especies vegetales que nos salen al paso en la Vereda de Dos Hermanas a Utrera: pinos piñoneros, coscojas, lentiscos, palmitos, espárragos…

    El otro punto atractivo de la ruta es para nosotros ya conocido por la primera ruta que publicamos: el parque de Oromana a orillas del Guadaira, estupendo pinar junto al río poblado por antiguos molinos fluviales.

    Esperamos con esta ruta satisfacer en parte a aquellos amigos que nos han pedido rutas más largas para los que suelen salir en bicicleta con cierta frecuencia. Que la disfrutéis
    Ruta nº7: Dos Hermanas - Utrera - Alcalá de Guadaira


    [Más:]


    Antes de pormenorizar el recorrido, queremos comentaros un nuevo símbolo que aparece en las viñetas del PDF, y otro que ya apareció en la ruta anterior. El nuevo es una pequeña estrella roja que indica el lugar exacto en cada mapa donde se tomó la referencia de kilometraje. El que no es tan nuevo, es una flecha con la letra "N" de Norte, que indica la orientación geográfica del dibujo. Ambas novedades las hemos introducido a instancias vuestras.

    Salimos de Dos Hermanas por un camino que comunica la barriada de Vistazul con la Venta del Nevero. Aquí cambiamos de dirección por el Camino de Los Palacios a Alcalá de Guadaira (gracias Jaime por despertar nuestra curiosidad por este camino), pasando bajo la vía del F.C. Dos Hermanas-Utrera y enlazando con la Vereda de Dos Hermanas, que nos lleva hasta el núcleo urbano de Utrera pasando junto a los cortijos de la Chaparra, la Almena, de Jesús María y de Don Rodrigo.

    El segundo de los tres tramos de esta ruta (tramo que hemos copiado de la web del Ayuntamiento de Utrera) comienza en el Camino de Cuesta Carretilla, que dirigiéndose hacia Alcalá atraviesa la Vereda de Gallego, pasa junto al Cortijo de Majada Alta, cruza la Vereda de Benajila, sube la Cuesta Carretilla (que a nadie le coja desprevenido) y cruzando el Camino de los Molinos llega hasta el pinar de Oromana pasando por el Club de Tenis y el Club de Tiro.

    La vuelta a Dos Hermanas, como en el caso de la primera ruta que publicamos, se hace por el Camino de Santa María, que algunos conocen como Vereda de Pelay Correa o Camino de Los Palacios a Alcalá de Guadaira. Este tramo puede estar un poco arenoso dependiendo de la época del año.
     
  16. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    [​IMG]

    [​IMG]

    por lo visto pariku paso por aqui

    [​IMG]
     
  17. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Me parece de lujo el plan de salir el domingo todos juntos. Bien tempranito pa estar con la caló en casa. Por fin nos veremos las caras Neuro!
    Que pasa que estais todos con la pitopausia? mareos y calenturas? je je
    Gonzo, me puedes aconsejar música ( funk o lo que tu gustes, ya me puedo bajar música ). Avisa en cuanto toqueis algo por aquí, eh!
    Oye, pa limpiar la cadena, lo mejor es el Ajerul? como no le pegue un repaso este finde cruje seguro.
     
  18. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Pues pasesé al domingo la KDD para que así puedan venir también los secuaces de Sapo.

    Por cierto, no sé si lo habeis visto, pero ya está puesto el nuevo post para que todos propongamos nombres.

    Tumbona, a ver si puedes comentar lo de Paterna para que se entere toda la Peña :wink: .
     
  19. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Como siempre, gracias gonzo.

    El punto de reunión en 2 sisters city ¿será el avión?, ¿está lejos del cominezo de la ruta?.

    ¡¡¡ÁNIMO CÉSAR!!!, ¿cómo va ese codo?.

    Saludos.
     
  20. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    el avion esta cerca si salimos de DH, el tema es si salimos de DH o de ALcalá y en que dirección lo hacemos. Yo os puedo llevar sin problemas de DH a utrera o a Alcalá, pero espero que la sabiduría de neuro nos ayude a encontrar el enlace entre utrera y alcalá

    Si quieres musica funkorockera de calidad bombi bajate infectious grooves y flipa con el bajo y la guitarra que llevan esos tios

    respecto a conciertos estos tios quieren empezar tocando por madrid y el pais vasco en octubre :shock: y de funky poquito juas juas www.killem.org, aunq yo haré lo que pueda

    *****! paterna! veras tu q al final me pilla de gira, si es q no pue se, tantas cosas por hacer y tan pocos fines de semana!

    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=26461
     

Compartir esta página