PEÑA SEVILLANA!!!!!!!! Salida este finde 2-3 julio

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por morfeodpg, 29 Jun 2005.

  1. lopera

    lopera Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas tardes:

    Yo me apunto a la ruta del domingo, me da lo mismo el recorrido, pero necesito que un alma caritativa me recoja a mi y a mi bici. Puedo desplazarme donde sea más comodo, vivo cerca del estadio del betis, en bami, en la zona sur de sevilla.

    Así que si alguien tiene sitio y me puede recoger, que me diga donde y cuando y allí estaré.

    un saludo
     
  2. Manny

    Manny Miembro

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto el dominguito muy temprano porque el sábado voy a escalá pa cagarme un poco de miedo.

    El domingo a relajarse con un tranquilo paseo bicicletero muy mañanero y después a dormir la siesta.

    Vaya peaso de plan pal finde.

    ¿a qué hora?

    Propongo a las 8:00

    y ¿dónde?.

    Saludos
     
  3. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    ****, lopera!!! Me alegra verte por aquí. Ya creía que te habían baneado de nuevo.

    Vamos a ir poniendo un poco de orden en la KDD del domingo por Alcalá y alrededores.

    La salida será a las 7:30 desde Alcalá. El lugar exacto está por decidir, porque yo todavía no me he enterao. Hasta ahora nos hemos pronunciado:

    morfeodpg
    <NEURO>
    gonzo
    Cruzber
    luiso
    bombi
    Tonie
    lopera
    Manny
    ¿Tumbona?

    Aquí falta todavía un montón de Peña por aparecer :unmonton.

    En cuanto a los coches, yo en principio me puedo llevar una burra más para allá y si me apurais hasta 2 más. En cualquier caso, vamos a esperar a ver cuanto vamos en total y a partir del Viernes empezamos a organizar la expedición.
     
  4. Manny

    Manny Miembro

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo puedo recoger a una persona más, si llevo el coche. Si puedo coger la furgona, puedo recoger a cinco más. ¿Cómo lo veis?. Mañana confirmo lo de la furgona y hacemos una kdd en Sevilla para ir al punto de encuentro.

    Otra cosa: este viernes es la masa crítica de Sevilla (para saber lo que es la "masa crítica" acceded a www.masacritica.info).

    En resumen, es una kdd en bicicleta por la ciudad para reivindicar carriles bici, aparcabicis, semáforos bici, y, en general, que se nos tenga en cuenta a la hora de planificar el tráfico y la movilidad en Sevilla. A la última fuimos unos 130-150 ciclistas y fue un flipe.

    La próxima es este viernes, 1 de julio, a las 20:30 desde la Plaza del Pumarejo.

    Yo estaré allí a jierro: ¡carril bici ya, por toda la ciudad!.

    Saludos.
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    a ver os cuento:
    Si salimos del centro comercial los alcores:
    - Para los que vienen de sevilla deben salir por la avenida de andalucia direccion Malaga. LA primera entrada para alcala que es la que pone "BARRIADA LA LIEBRE", esa salida.
    Podeis seguir direccion a Alcala y la priemra rotonda a la derecha o bien en esa misma salida ir por la via de servicio, paralelo a la autovia y te das de frente con el centro comercial.
    PAra mas pista esa entrada esta justo a 20 m de una estacion de servicio Shell.

    - Para los que vengais de dos hermana podeis cruzar alcala direccion Mairena, El Viso y Carmona. En ese mismo cruce, direccion sevilla y en la 1 salida a la via de servicio os salis de la autocia, pasais junto al cementerio y cruzais al centro comercial por lo alto de la autovia.

    Voy a ver si consiguo un mapita

    Siempre y cuando ese sea el lugar de partida
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    A ver si os vale el pedazo de plano que me he currao
    He señalado algunos sitios de interes para que os situeis
     

    Adjuntos:

    • dibujo.gif
      dibujo.gif
      Tamaño de archivo:
      30,6 KB
      Visitas:
      158
  7. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    lo que queda por concretar dia y hora :scratch
     
  8. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Mu currao el mapa, morfeo :aplauso4 . A tumbona le ha salido un duro competidor :mrgreen: .

    Parece que me va quedando claro. Hay que coger por la A-92 y salirse por la Liebre esa, no? Y luego por la vía de servicio se debería de llegar al C. C. Los Alcores sin mayor problema. Parece que no tiene pérdida :melopien: . Si por casualidad me fuera pa Málaga, ya avisaría :? .

    En cuanto al día y la hora, era lo único que tenía claro. Creo que se está hablando del Domingo a las 7:30 a.m.
     
  9. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Jejeej parece que esto marcha...
    Bueno, la hora y el dia me parecen cojonudos, el lugar ya es conocido por algunos (ese dia de frio lo recordare siempre...) por lo que no creo que os perdais.
    En cuanto a la ruta. Yo creo que no habra problemas de Alcala a Utrera, hace años fui por ese camino pero no tiene mucha perdida ya que esta muy delimitado por dos carreteras que tiene el camino en paralelo... espero que llegar no suponga problemas.
    Voy a intentar si puedo salir el viernes a reconocer un poco la zona.
    No os podeis imaginar las ganas que tengo de ruta... haber si aparecen rau y guru que tengo ganas de veros joios. :mrgreen:
     
  10. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    buenas noches ...bueno la verdad es que no se si todavia estoy en condiciones para acompañaros,yes que todavia no he cogido la burra desde 2 semanas antes de irme de vacaciones ,asi que me lo pensare por lo menos uno o dos dias mas ok :wink:
     
  11. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    ¿alguien me puede pasar un mapa de la zona? es para contrastarlo con mi memoria... el mapa que sale en la web es muy pequeño y no veo los detalles ni los nombres.
    Es que no quiero perderos por el campo jejeje.
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    no tienes excusa mixe, mas gente para la "bici escoba" jejejeje
     
  13. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Mixe, por el transporte sabes que no tienes problema :wink: . El problema en todo caso lo tendría yo para encontrar la ****** Liebre :mrgreen: .
     
  14. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Jajaaj, la liebre es una barriada que hay a pie de carretera en la A-92, no tiene perdida.
     
  15. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    alguien va a recoger a lopera? no pasa nadie por sevilla? seré capaz de reconocer la via utrera dos hermanas en sentido contrario? me destrozaré a mi mismo o a la stumpy el dia antes con el sapo?
     
  16. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Muy probablemente :twisted:

    Ayer salí con Sapo, Luiso, Pepetin y varios más por Sevilla y no veas si son burros. Ya pondremos fotos y vídeos en otro post para que lo veais...
     
  17. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Yo, por ejemplo, dada mi capacidad técnica jamás se me ocurriría salir con estos tíos. El burro ya lo hago solito, si, además, les acompaño seré lo que se llama un "burro ostiao".

    Saludos.
     
  18. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Tumbona, los videos están de co.... Yo tengo claro que si hago esa bajada por los escalones, además de matarme me como los palos del fondo (toítos tós).

    Ejercicio de creatividad y agudeza mental: ¿Te imaginas al barriguitas tirándose por ahí?, ¿a que es inimaginable?.

    Bien por el cámara y"sus sombras". :lol:
     
  19. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    este fin de semana toca por mi parte bodorrio familiar en la linea..... :(
     
  20. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Yo si hubiera sido el sábado no hubiera tenido problemas (otro más para la bici-escoba) pero el mismo sabado tengo boda y no creo que el domingo a las 7:30 sea persona... :mrgreen:
     

Compartir esta página