PEÑA SEVILLANA!!!!!!!! Salida este finde 2-3 julio

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por morfeodpg, 29 Jun 2005.

  1. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    La insoportabilidad se manifiesta por el evidente estrés (¡¡¡Dios, la Radón con ruidos de rodamientos....!!!) que tienes. Entiendo que deberías, como mínimo, acudir a la Salidorra dominguera para toda la peña Utrera-Alcalá 7:30 a.m. para machacarte y relajarte un poco.
    Saludos.
     
  2. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Bueno, yo acabo de llegar de reconocer la zona Alcala-Utrera y estas son las conclusiones:
    - Hace calor, mucha calor.... por lo tanto aunque se salga temprano llevad las bolsas hasta los topes de agua.
    - El camino esta muy seco pero no tiene bancos de arena profundos, se puede llevar una marcha bueno por lo que ese trayecto creo que lo liquidaremos muy rapido.
    - Hay una bajada saliendo de alcala muy bestia, la cuesta del Arroyo Maestre, yo he pillado 53 kmts/h y no he forzado mucho, creo que el domingo veremos a mas de uno despegar.
    - Utrera seria un sitio cojonudo para realizar una parada y comer algo, haber si alguno conoce algun sitio por alli.
    Haber si nos vamos animando, luiso y cruzber, venid que seguro pasamos una buena mañana, estoy viendo que tras esta ruta muchos empezaran a desaparecer por vacaciones por lo que esta es una oportunidad muy buena para vernos.
     
  3. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Cuanto has tardado en la ruta, neuro???
     
  4. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    No la he realizado completa, solo he llegado hasta el lugar que se me planteaba como un problema ya que no recordaba bien el camino. El tiempo desde Alcala hasta el sitio al que he llegado (a unos 5kmts de Utrera +/-) ha sido de media hora con algunas pequeñas paradas para mirar el mapa... vaya que en 45 minutos se planta uno en Utrera.
    Bueno señores, esta noche me conectare de nuevo que me voy a mi parcela a mojarme los pinreles, haber si para entonces hay alguno que da su confirmacion definitiva ¿ein? :mrgreen:
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Perfecto. Neuro
    A mi me tocara mañana preparar la burra y esas piernas de pelo que me tengo que depilar.... a alguno se sobra, temporalmente, la cortadora de cesped?,....jejejeje
    Voy a probar eso de la crema depilatoria a ver que tal va.

    Espero tenerlo todo a punto para el domingo porque el sabado por la tarde tendre que arreglar el ordenata de un amigo..... a ver si esta tarde no hace mucho calor y pruebo a salir un rato.
     
  6. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    depilaqueeeee???? :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Ñoras, Ñores....

    Problemas laborales, mi ventana de intervención la tengo a las 10:00 horas, complican sobremanera mi participación en la KDD de la Peña el domingo a las 07:30 horas en CC Los Alcores.
    Estouy inetnatndo negociar con un comañero el cambio de hora pero está complicadete.
    Resumiendo: si no me veis en CC Los Alcores a las 07:30 horas.
     
  8. Tonie

    Tonie Zanguango con regomello

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo voy a salí de la capitá mu, mu temprano pa está allí a buena hora. Voy pa Monte5º y luego p'Arcalá. Quién se anima? En la burra, claro...
     
  9. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Que disfruteis de la rutita del domingo, Neuro te doy la bienvenida nuevamente tio, por fín por los carriles.
    Yo de momento de baja sanitaria, sigo con las curas diarias por la quemadura del codo, estoy deseando coger la bici.
    saludos y a pasarla bien; cuidadito con los despistes y las caidas lo digo por experiencia :scratch :wink:
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    que te mejores cesar y hasta la proxima no nos veremos, si estas mejor claro
     
  11. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Gracias morfeodpq , esto es cuestion de tiempo, lo que tengo claro es que no voy a soltar el manillar ni pa mear :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  12. Manny

    Manny Miembro

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lopera: al final no tengo furgona. Si quieres quedamos a las siete en el gimnasio del SATO al lado de Sta Justa y nos vamos los dos para el Centro Comercial en coche.

    Si no contestas a esto supongo que no vienes.

    Por cierto, conozco grandes y bellas rutas por la sierra norte. Estoy de acuerdo con lo del calor. Cuando apriete menos nos tenemos que dar una vuelta por allí, incluso por alguna ruta trialera que te cagas.

    En estas fechas lo mejor es irse a bicicletear a, por ejemplo,....Irlanda.

    Lopera, contesta en cuanto puedas. Yo mañana estaré to el día fuera, así que mejor me llamas 954 06 00 76 (déjame un mensaje en el contestador).

    Nos vemos, que ahora me voy a la masa crítica a reivindicar que, de una pu... vez se nos tenga en cuenta a los ciclistas como usuarios de un magnífico medio de transporte urbano. A ver si alguna vez os veo por allí coleguitas.

    Manny
     
  13. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Cesar, me alegra saber que mejoras... hecharemos de menos tus reportajes fotograficos... y mas por la zona por la que vamos, hay unas vistas buenas.
    Morfeodpg, espero que la depilacion te vaya bien... yo no lo hago desde hace tiempo. :mrgreen:
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    2 h y 2 botes de crema depilatoria,... que calor he pasado...jejejeje pero listas para el domingo
    Y la bici tb
     
  15. lopera

    lopera Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wennas:

    Manny, me parece estupendo. Allí estaré. Ya te llamo al movil para concretar. No he podido ir hoy a la masa crítica porque mañana tengo examen de mitología griega y romana y las chuletas kieras que no lleva tiempo hacerlas.

    Desde aquí un saludo muy afectivo a toda la gente de biciaventura de brenes. Si no fuese por vosotros aun no habría aprendido cual es el numero máximo de bicicletas que se pueden meter en un remolque :shock:

    PD: no olviden las cámaras.
     
  16. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Lopera, tapate un poco no te vayan a banear de nuevo :mrgreen: .

    Por lo demás, allí nos veremos :eek:la. Mixe tío estas perdío.
     
  17. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Bueno, ahora toca confirmar los que vamos con seguridad para que no nos quedemos horas esperando a nadie :mrgreen: , yo empiezo:

    Mordeodpg
    Neuro

    id colocando vuestros nombres en la lista segun vayais confirmando.
    Por cierto ¿alguien lleva camara?
     
  18. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Otro... :unmonton

    Mordeodpg
    Neuro
    maGuer

    Con respecto a la pregunta de quién lleva cámara, y ante la ausencia del fotógrafo oficial al que desde aquí le deseo una pronta recuperación :alabando , bombi y yo tomaremos el control :foto .
     
  19. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Ya hemos llegado los del lado oscuro y nos lo hemos pasado genial. Ha habido piques, escaleras, saltos, wallride, ... de todo. Ya pondré los videos el lunes cuando llegue al trabajo y cuando me pase los demás Sapo
     
  20. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Aqui va una pequeña muestra
     

    Adjuntos:

Compartir esta página