PEÑA SEVILLANA!!!!!!!! Salida este finde 9-10 julio

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por morfeodpg, 4 Jul 2005.

  1. Tonie

    Tonie Zanguango con regomello

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    1º) La tal ruta ciclofiliana puede ser leve y gustosamente modificada por mi persona hasta el km 16,0. Ojo que habrá cuestitas pal calentamiento namas empezar. Después unos polvorientos senderos y una bajada de leve porcentaje aunque largo recorrido (2 kms creo). Corta subida a Salteras y bajada bacheada (cuidadín con los bujeros).
    2º) La ruta de Tumbona (Camas-Olivares-Salteras-Gines-Espartinas-Umbrete-Benacazón-Bollullos-Almensilla-Mairena-Camas) se puede hacer con otro orden aunque se me escapa desde Umbrete. Sería bueno llevar los mapas amablemente elaborados por nuestro amigo. (maGuer, no los rechazes, please).
    3º) Os gusta "Miarma es mi bici"...
    Saludos a los nuevos...
     
  2. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :melopien: :melopien: :melopien: :melopien:
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    luiso_campeon, solo tumbona, xabi y sapo se pronuncian ligeramente sobre hacerte una visita en tu tierra en agosto.

    Qué dices tú? No es que yo necesite un guía 8) claro
     
  4. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    ...PERO SI VOY ES PARA ROMPER LAS RUEDAS DE LA GEMINI DE LA DE BAJADAS DE SENDEROS TRIALEROS QUE ME VOY A PEGAR Y DE LA CAÑA QUE LE METERIA A LA BICI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...... :twisted: :twisted: :twisted:

    Eso si voy......... aun no lo se.

    Y ademas, a final de septiembre esta el festibike... y yo, de tres años que se de su existencia y todavia no he podido acudir, me gustaria presentarme alli este año con algunos amigos... iria alli alguien mas de vosotros?????
     
  5. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Tumbona, ya que Tonie se ha prestado a hacer de guía con tus mapas :mrgreen: , cómo podemos hacer el intercambio? Podría pasarme por el CNM por la mañana antes de entrar yo a trabajar, a eso de las 9:00 a.m.
     
  6. Tonie

    Tonie Zanguango con regomello

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Habla maGuer, declara tus inquietudes.
    No preocuparos, que si se cansa el personal, pos se vuelve, se hacen menos kms y ya'stá...
    El q no conozca la zona se va a alegrar después, seguro...
    Echadle güevos, monstruos de la Peña "Miarma es mi bici"...
     
  7. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    hurakan ambulante,

    :shock: :shock: ya hablaremos tu y yo :evil:
     
  8. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    ¿Cómo son las cuestitas?, que te temo más que una vara verde.
     
  9. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Las cuestecitas a las que se refiere Tonie, creo que son las que hay nada más empezar en la ruta del agua saliendo de Camas. Cruzber te serán conocidas de la nocturna. Incluso te hice algunas fotos :mrgreen: .

    Dejemos que tumbona nos hable de esos mapas antes de tomar una decisión.
     
  10. Tonie

    Tonie Zanguango con regomello

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Amigo Cruzber, en la ruta ciclofiliana aparece la cota de altura a la q tenemos q subir por c... Esta parte q propongo es algo mas fuerte pero, q le vamos a hacer, esto es mountain bike y a menudo hay ChupaChups, no siempre vamos a llanear...
    Si no lo conoces, no te vas a arrepentir, no es el paraíso pero está bién. Ah! no creas q la ruta ciclo... no es dura al principio.
    Si quereis, en vez de ir a Coria, q se pasa por zonas mas feas llenas de parcelas y ¿perros? podemos volver por la Ruta del Agua y jugar un poco en Santa Brígida (montañitas q se ven desde el Alamillo...
     
  11. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Por mí no hay problema Maguer. Yo estaré aquí desde las 8 de la mañana :( . Mandame un mail para recordármelo a mi cuenta de hotmail. Así marco la ruta esta noche y te la explico mañana en un plis :wink:
     
  12. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :shock: Pretendes subir al cerro de Santa Brígida cuando vengamos para atrás, seguramente pasado el mediodía :oops: . Por mi perfecto. Desde pequeño mamé moutain-bike por los 4 costaos en aquellos cerros de Camas :mrgreen: . Aunque creo que sería más conveniente subir allí al principio.
     
  13. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    No estoy de acuerdo en lo de subir al principio Maguer. Como hagais eso nada más empezar a más de uno se le van a romper las piernas. Mejor hacer la ruta que propongais y si al final os quedan ganas de juerga entonces lo haceis. Lo único que conseguiríais con subir al principio es dejar las piernas tocadas para el resto de la ruta. Y que conste que lo digo por experiencia propia 8)
     
  14. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Estoy con Tumbona, una paliza gorda estilo "vámono que nó vamo" por el cerro de Santa Brígida va a dejar las piernas más infartás que la puñeta a más de uno.

    De todos modos si se tiene que subir, pues se sube (infartao pero se sube), total, en mi caso, yo en burra he nasío pá sufrí.
     
  15. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Tienes toda la razón tumbona. Rectifico. Se puede subir allí al principio pero no meterse 50 Km más tarde. Yo tampoco tengo buenos recuerdos de aquello :mrgreen: en la famosa pájara de maGuer en Olivares. Creo que lo mejor será posponer la subida al mítico cerro para la vuelta o para mejor ocasión cuando no haga tanta caló.

    A toda la Peña, el plan es el siguiente. Yo mañana haré una visita informal a tumbona en el curro para que me haga el traspaso de poderes. Por cierto, tumbona ya que voy para allá te prestaré algo que te puede hacer falta :vampire. Una vez que nos hagamos con los famosos planos de tumbona, se los pasaremos a Tonie el mismo día de la KDD (Domingo 7:30 a.m. Decathlon) para su mejor interpretación. Y ya sólo nos quedaría salir a RODAR hasta que la fuerza nos acompañe :twisted: , con visita turística por el Aljarafe incluída. Por cada pueblo nuevo que conquistemos haremos una paradita en el camino para celebrarlo :chinchin

    Por cierto, por dónde anda MazingerC? :scratch
     
  16. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Puesto que la ruta de Tumbona incluye los 2568998878456963322555 pueblos del Aljarafe como nos paremos a celebrar cada conquista, al final llegaremos al Decartón con una tajá que los siglos nunca vieron algo igual.
    Y, encima, la p.... caló ayudará. :scratch
     
  17. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    ¿Dónde andarán Lopera, marianociclismo, MazinguerC?. ¿Alguien tiene poder para convocarlos?.
     
  18. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    De Mariano vete olvidando. Con el calor no quiere salir. El resto ni idea
     
  19. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    A ver si te vale esto.

    ATENCIÓN COMPAÑEROS!!!!!!!!!!. SE CONVOCA A TODA LA PEÑA SEVILLANA A UNA KDD SIN PRECEDENTES. :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la

    KDD: Domingo 7:30 a.m. Decathlon-Camas.
    RUTA: Tour del Aljarafe
    (Camas - Olivares - Salteras - Gines - Espartinas - Umbrete - Benacazón - Bollullos - Almensilla - Mairena - Camas)

    NO SE LA PIERDAAAAAAAANNNNNNN!!!!!!!! :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton
     
  20. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Señor de los neones

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaMaS DoWnToWn XtReM.... SeViLlA CiTy
    **** la ruta esta pinta taco bien. preparaos que el 1 de agosto empiezo a dar pedales otra vez y creo que con una nueva makina..... :evil: gemini 900 o la 1000 :evil: :evil: para hacer aun mas piernas jejejeje
    x ciert!!!!!!! bienvenidos a todos los nuevos :unmonton
    con lo de la gemini, como la veis??? aora lo que toy buscando es alguna makina de algo mas de FR.
    un saludo
     

Compartir esta página