PEÑA SEVILLANA!!!!! Salida para este finde

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 26 Abr 2005.

  1. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Ya va siendo hora de empezar a opinar de lo que vamos a hacer este fin de semana. El domingo, por si alguien aun no lo sabe tenemos la marcha de Gines-Caminos de Aljarafe de la diputación. Yo apuesto por hacerla. Aquí van mas datos:

    MARCHA GINES-CAMINOS DEL ALJARAFE
    CONCENTRACIÓN: Domingo 1/5/05, 9:00 en la plaza del Ayuntamiento de Gines.
    INSCRIPCIONES: 954 713 137 - 954 715 402 / FAX: 954 713 137

    Sé que no es muy durilla, pero habrá que ir, no?

    Illo, lo que vamos a Olvera la semana que viene, y quien se quiera apuntar, podriamos ir pensando en hacer doblete y salir otro día, ya sea el Sábado o el Lunes que es festivo, más que nada por no hacer luego el ridículo en sierra gaditana :oops: .

    Se aceptan sugerencias y críticas constructivas.
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    http://www.surmtb.com/cortes.html

    Si quereis prepararos, esto es mil veces mejor que la marcha de gines, y probablemente 1000 veces más divertido. Yo a la de gines no creo que vuelva nunca
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    http://www.surmtb.com/cortes.dorsal.2.html

    Dorsal 109 Qué velocidad! Me ha hecho ilusión :mrgreen:

    Habeis visto que parecemos un equipo de dos hermanas? y sin embargo no sé quienes son los otros dos, aunque supongo que cuando los vea por alli me sonarán o incluso habre salido con ellos
     
  4. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Evidentemente, yo no tengo forma para ir a Cortes 60. Si decidis ir a la marcha de Gines voy (sobre todo por el papeo) :mrgreen:

    Si quereis montar una ruta "nuestra bola" po tb.
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Ahora en serio, necesito dos compañeros para las 24 h de la ruta del agua del 25 de junio. el plazo de inscripción comienza el 1 de mayo y se requiere un minimo de seriedad pq esta vez somos un equipo, no vale ahora me apunto y luego no voy, y no es para ir de paseo precisamente.

    Y ya que estamos. Consejos sobre luces? pq el tramo restringido está como para ir a oscuras
     

  6. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Maguer, me encantaría hacer la marcha de Gines pero he visto en la web de la diputación que el plazo para inscribirse terminaba el 21/05/05 0 1 hora antes de la salida (que es a las 09:30 horas).
    Llevo toda la jodía mañana intentando hablar con el Ayuntamiento de Gines, al teléfono que me han dado y no hay manera, comunica constantemente.
    A lo largo de la mañana seguiré intentándolo.

    En cuanto a salir otro día y visto que la inflamación de mis rodillas ha bajado un tanto (después de la paliza de la ruta de Guillena) podría hacerse siempre que fuera el lunes, el sábado dado mi estado civil, amargado, digo casado, debo rendir pleitesía al Carrefour o a cualesquier otra gran superficie que hay en los alrededores de Sevilla Este.
    Por cierto que apuntarse a salir pasa definiti¡vamente por conseguir el compromiso de que nadie me espere (salvo que se llegue a alguna bifurcación que pueda liar a alguiien)

    Saludos.
     
  7. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Cortes 60? No money, gonzo.
    4000 cala la incripción + 4000 pelas de gasofa + otras 1000 ó 2000 de gastos varios. Va a ser que no :cry: .
     
  8. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    si me consideras digno :twisted: para correr en tu equipo, me gustaria muchisimo, eso sí necesito un plan de entreno pa ya :wink: y q no me quite muho tiempo...pa ir empezando, q tal este viernes por la tarde? 8) , di q te encuentra indispuesto y listo :mrgreen:

    no en serio, me gustaria mucho
     
  9. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    yo también me he ofrecido, así que nos volveremos a reunir los valientes de brenes :mrgreen:
     
  10. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    A mi me encantaría hacer Cortes60 o la ruta del agua, es lo que busco, darle caña al body. Pero entre que todavía no estoy en forma y que ayer me volvió a doler la barriga a horrores ( x fa, q no sea apendicitis! :cry: ) no puedo ni ir al gym.
    Así que en principio mejor voy a Gines, a no ser que Cesar se anime a subir la sierra de Lijar, a nuestro ritmo, eh!
     
  11. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Respecto a la salida de este finde yo todavía no sé que haré. A la de Gines no creo que vaya, que ya sabeis que las marchas de la diputación me dan fobia :mrgreen:, pero si no me sale ningún otro plan me apunto. Por si acaso le acabo de proponer a Luiso ir a Guillena de nuevo, en caso de que no se vaya al final a Málaga con gonzo. Tengo ganas de repetir el camino de bajada de Castilblanco a Guillena del otro día, porque ahora que ya lo conozco puede ser todavía más divertido :twisted:
     
  12. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    A ver señores, propongo hacer el domingo la de Gines y el lunes tirar toda la peña pa Guillena, a no ser que César proponga lo de la sierra de Lijar, en cuyo caso lo cambiaría todo. ¿Qué os parece?
     
  13. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Pues no está mal el plan, porque no me había acordado que el domingo es el cumpleaños de mi suegro y seguro que cae barbacoa :mrgreen:
     
  14. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Domingo Gines y lunes Guillena, salvo que tiremos para la sierra de Líjar como sugiere César que no la conozco y da buenas vibraciones (salvo para mis rodillas, je, je, je).
    Voy a mandar la inscripción para la de Gines ahora.
    Saludos.
     
  15. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Disculpa tumbona, antes crei que te referias a la cortes 60 :oops: Entonces los 3 valientes de brenes ya somos equipo! De **** madre! :twisted:

    A entrenar todo el mundo! (estoy a vuestra disposición en ese aspecto compis) cuando llegue a casa (mu tarde desgraciadamente) te mando un plan para maratones de mtb dedicandole sesiones cortas entre semana, pepetin. Pero vaya, que el secreto es hacer cosas cortas en intensas entre semana para coger calidad y rutas largas el finde para coger fondo. Así se resume todo, de manera mas o menos compatible con el resto de obligaciones.

    je je lo del viernes no va a poder ser porq me voy pa malaga, y desde alli ire a la cortes 60 el sabado

    Id pensando un nombre para el equipo colegas, que el dia 1 empiezan las inscripciones

    decepticons? :oops: chainsmoke?
     
  16. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    ¿Alguien ha podido contactar con César?.

    Saludos.

    JB
     
  17. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Una 24h gonzo... uffff q fuerte. A una ciclogloberada de diputacion me parece q va aser q no. Voy a intentar convencer a mi tio para ir este finde a sierra norte q tengo tela de ganas, por supuesto q si vamos tais invitadas.

    PD: POR FIN ME HE SACAO EL A!!!!!!!!!!!!!
     
  18. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Que no voy solo, eh? (porque no me dejan) :qmeparto

    No es verdad, no creo que me atreviera ahora a una 24h en solitario, sobre todo por no haber rodado demasiado en serio de noche. Tiene que ser espectacular ir por el bosque a toda ***** con las luces en la bici!
     
  19. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Pienso que hacer 100 km, aproximadamente, en dos días, por lo menos para mi (y mis rodillas) es un reto.
    Por lo tanto, creo que una "sosería" (aunque nunca he hecho una, lo que se es por oídas, principalmente de vosotros) como la de Gines (45 km) hace piernas y una paliza como la de Guillena (55 Km), la verdad no se lo que hace.

    En fin , si alguien quiere hacer otra ruta y siempre que no em esperen, puede conatr conmigo.

    Saludos.
     
  20. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Cómo molaría meterse en el qquipillo ese de 24h, pero tengo un problema (bueno, tres): exámenes, beca y proyecto. Así que desgraciadamente no cuentes conmigo Gonzo, una pena porque creo que hacemos buen equipo....
     

Compartir esta página