PEÑA SEVILLANA!!!!! Salida para este finde

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 26 Abr 2005.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    He llamado a las 13:30 pero seguramente los señores funcionarios habrian acabado su jornada laboral, porque el numero que me diste es el del ayuntamineto y nadie me pillaba el telefono, estuve llamando hasta las 14:00.
     
  2. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    BIEN :eek:la VENIDO MazinguerC estas en el mejor foro de España y parte del extranjero encontraras un peaso de peña y sobretodo por estos lares que cada vez somos más. Asi que ya sabes PASA PA DENTRO
    Para toda la peña por fin he podido golgar las fotod de la subida a Lijar, he puesto un post para que disfruten de las vistas y que la próxima no se quede nadie en tierra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Los que vamos a Olvera nos tenemos que ir organizando, para ver como vamos y en cuantos coches, y la hora de salida pienso que las 6.30 puede ser buena hora. Estaremos en contacto
    Saludos
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Y los que por uno y otros problemas no vamos a Olvera tambien
     
  4. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Pues sí, hay que ir pensando en eso. A mi me parece bien salir temprano, despues dle desastre de este fin de semana por apurar una hora mas de sueño. ya procuraré acostarme temprano el dia antes.
     

Compartir esta página