Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

  1. VPARIS

    VPARIS Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno, ya que David no lo ha contado os resumo yo...la salida de hoy ha sido una pasada...menudo ruton nos hemos hecho David y un servidor...aunque no apta para algunos integrantes del grupo...yo mismo he terminado reventado y al limite del cansancio, aunque con un gustazo de haberla hecho.

    Nos han salido 50 km de ruta y 1010m de desnivel, mañana colgaré los datos exactos, nosotros hemos estado pedaleando desde las 8.30 hasta las 13 sin parar y a ritmo ligero...hasta yo me he preguntado "aki cuando se baja?"...en serio, hemos hecho los primeros 24 km subiendo sin parar, las trialeras, la primera muy rota y la segunda es una senda muy guapa pero con mucha vegetación y en la cual terminas como si te hubieras peleado con un gato ¿verdad David?
    Los paisajes y las vistas una pasada, es una ruta muy bonita, tiene de todo, cuestas que parece que no se acaban nunca, algo de trialera y sendas, y bajadas rapidas y muy divertidas en las cuales David achicharraba sus formula con sus derrapajes.
    Como digo...un ruton en toda regla pero que posponemos para mas adelante.

    Ya os informaré de la ruta del sabado...por cierto, la blanquita se ha portado de coña.
     
  2. Davité

    Davité Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Mislata
    jejejeje Yo queria crear incertidumbre y he estado liado con el proyecto esta tarde. O sea, que escribo estas lineas y me voy al sobre pq estoy reventao.
    La verdad es que se ha salido la ruta de hoy. Una pasada como dice Vicente. Es larga y hay mucha subida. Rampas con desnivel soportable en la primera parte pero hasta el kilometro veititantos. Despues de Olocau, creo, hay unas buenas rampas con importante desnivel y rotas, mu rotas. La segunda trialera, pq la primera era un atajo mas que una trialera, parece una de las trifulcas con mi gato, ya te digo. Por cierto aun no me he sacao el pinxo.

    Y unos parajes impresionantes donde no se veia ni una misera edificacion y no se veia un alma. Bueno si, al principio hemos visto al glorioso ejersito españó, haciendo sus ejercicios matutinos.

    Es una ruta cojonuda, de las largas que a mi me molan, y ademas a un ritmo alegre que la hemos hecho. Que sepais que os voy a sacar el latigo pa que pilleis forma y podamos hacerla.

    Ya tengo ganas de volver a hacerla, Vicente
     
  3. jcGTI

    jcGTI Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    VALENCIA
    ***** que manera de sufrir con el baloncesto.
    Que envidia no haber podido hacer la ruta con vosotros, aunque los 50km y 1010 de desnivel asustan un poco.

    Mi correo jcgti2@gmail.com
     
  4. Davité

    Davité Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Mislata
    Vicente, esta es la bajada de potrillos que te decia

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=f7KJkc7Zq7s&feature=related[/ame]
     
  5. Linkin

    Linkin Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Valencia
    soys unos cabritos yo quiero rutas de esas , quien dijo miedo ¡¡¡¡¡
    creo que tengo una contractura en las costillas , pues no me deja levantar el brazo por encima del hombro , a ver si llego para el sabado,y gracias por el ofrecimiento vicente pero la bici hasta que no la periten no debo sacarla , de todas formas tengo otra preparada , pero os vais a mear el sabado de la risa ......ahi dejo eso........
     
  6. sulfkain

    sulfkain Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    978
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno, bueno, me gusta que vayais preparando ese tipo de rutas, aunque si la hacemos ya podemos traer palas para recogernos del suelo al terminar, 50 km es larguita y sudorosa, vosotros sabeís el nivel del grupo más que yo, quizás recortandola un poco se podría hacer?

    Yo ayer me fui a la calderona hasta rebalsadores y luego bjada por el monasterio, por miedo a perderme no me metí por ningún camiñacho de los que tanto me gusta, me faltó una buena trialera para ser perfecto.
    Ahora con ganas de salir el sábado, conocer al resto y ver lo que nos prepara el tito vicente, que luego nos quejamos, pero bien que nos gusta.

    Muy wapo el logo :aplauso4

    mi correo: sulfkain[arroba]gmail.com
     
  7. VPARIS

    VPARIS Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Valencia
    Unas fotillos de la ruta de ayer desde el Alto de Romero
     

    Adjuntos:

  8. VPARIS

    VPARIS Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Valencia
    Esa bajada que pones David, esta muy guapa pero no tiene nada que ver con esta otra que tambien la llaman potrillos, esta es mas estrecha

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=6G5yyHOI3_w[/ame]
     
  9. Davité

    Davité Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Mislata
    Lo suponia. La vi ayer cuando buscaba la otra
     
  10. raulrockrider

    raulrockrider Novato

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** tios vaya ruta os habeis marcado , hebeis puesto losdientes largoa a la peña, hay que repetirla lo que contais mola. Bueno mañana sale alguien, David ,Vicente que pasa estais hechos polvo , venga decid algo.
     
  11. Davité

    Davité Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Mislata
    Raul, no creo que mañana pueda. Tengo que terminar unos calculos para el viernes y me queda un huevo aun. Asi que me pasaré la tarde entre numeros. Si adelanto entre hoy y mañana por la mañana, me unire si quedais
     
  12. VPARIS

    VPARIS Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Valencia
    Va David, di la verdad, lo de los calculos es una excusa para el cansancio,je,je...yo tampoco puedo, me toca hacer de niñera,je,je...ya iré dando pistas para el sabado.
     
  13. Davité

    Davité Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Mislata
    Jajajaja. Que va, si yo recupero muy bien. jejeje
     
  14. Linkin

    Linkin Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Valencia
    cuanto cachondeo gratuito ................., a ver lo que elegis para el sabado que con el bicho que voy a llevar y con mis lesiones .....creo que le voy a a tener que hechar la soga a Fede, fede yo lo haria por ti ......
     
  15. VPARIS

    VPARIS Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Valencia
    bueno chicos, os dejo un proyecto del equipaje para sobre este ir retocando...el logo no es el que sale dibujado (ese lo he encontrado yo por ahi) seria el que os ha enseñado Raul y que estamos perfeccionando... a partir de aqui, id dando sugerencias sobre combinaciones de colores, si lo quereis claro o oscuro, formas del fondo, etc.. para ir retocando...esto solo es una primera idea

    P.D. SEREMOS CAPACES DE PONERNOS DE ACUERDO??
     

    Adjuntos:

  16. VPARIS

    VPARIS Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Valencia
    Otra cosa...el logo principal iria delante ya que la mayoria llevamos camelbak y es la que se suele ver mas...
     
  17. jcGTI

    jcGTI Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    VALENCIA
    Davité, Vparis, la zona de Potrillos la conozco bastante y de las dos bajadas de los videos la primera es una pista, no tiene mucha dificultad y es bastante divertida. Es la pista que une Portaceli con Serra y Náquera. La segunda si que es una trialera importante, la última vez que la hice no se podía hacerla de tirón había que hacer varios pasos complicados andando. Al final la trialera sale a la pista anterior.

    En cuanto al diseño de los equipajes, aunque queda muy bien en blanco, creo que con el uso acaba cogiendo un tono algo más feo. No será mejor que el fondo sea más oscuro?.

    Vparis te voy a enviar el track de una bajada que encontré el otro día entre Tristán y Gatova y que me sorprendió por lo complicada, aunque es una pista ancha es realmente difícil y técnica.
     
  18. PEPEIN

    PEPEIN Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GODELLA
    Hola chicos estoy en la India de trabajo y os sigo un poco por el movil, no tengo tiempo de nada mas.veo que esto de la peña lo teneis muy avanzado.

    Bueno, en priner lugar pedirle diculpas a raul, que ayer lo lesione del tobillo y alparecer esta bien, luego darle los animos de Raul a Oscar que es el que realmente los necesita para mejorarse.

    Vertu, lo de tu suegra espero que no sea nada.

    Por otro lado el diseño a mi me mola bastante.

    Salud y pedales.
     
  19. VPARIS

    VPARIS Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Valencia
    Sobre colores del equipaje, se puede hacer como querais, lo de ponerle el fondo blanco era para que se vea bien los dibujos...tened en cuenta que el boceto engaña, lo que parece un trozo grande de color blanco, despues con la ropa en la mano se queda en nada, a mi por lo menos alguno que tengo en blanco despues de 2 años no se me ha estropeado el color...eso si, no me he caido con el,je,je.

    Por cierto, si alguien quiere la plantilla en blanco y quiere darle a la imaginación, que me lo diga y se la paso.
     
  20. Davité

    Davité Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Mislata
    Vicente, tienes el perfil de lo que hicimos ayer????
     

Compartir esta página