Peña Ciclista Val Miñor

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Un home de Vilamean, 15 May 2008.

  1. Konabertolo

    Konabertolo Novato

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento no haber podido asisitir a la última reunión. He estado enfermo.
    ¿Sabemos algo más del recorrido?
    El Viernes 31 OCT, el día 7 y 24 de NoV no trabajo. ¿ Se apunta alguno para salir por la mañana?
    Dos posibles recorridos. Monte de Gondomar y/o ruta por la costa de Baiona.
     
  2. Konabertolo

    Konabertolo Novato

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una foto del camino
     
  3. Konabertolo

    Konabertolo Novato

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Foto del camino Santiago
     

    Adjuntos:

  4. Konabertolo

    Konabertolo Novato

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicos,
    Fotos de un día en Pinzas.
     

    Adjuntos:

  5. Un home de Vilamean

    Un home de Vilamean Novato

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ilocalizable
     
  6. valmiñorverde

    valmiñorverde Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    he intentado colocar un pdf del triptico de la marcha para que vayais teniendo informacion pero supera la capacidad, de todas formas si quereis saber más podeis entrar a partir de mañana en la pagina WWW.nigran.org.
    Creo que era mejor adelantar los trabajos pendientes, por si al final viene epoca de lluvia, es mejor tenerlo todo finalizado. ¿ QUe os parece??
     
  7. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    ¿Podías ir adelantando algo de info de la marcha de Nigrán? ¿kms.? ¿zona de la marcha?

    Gracias.
     
  8. Santiago Oitavén

    Santiago Oitavén Novato

    Registrado:
    21 May 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    De momento en www.nigran.org solo aparece info del 2007
    ¿cuando se va actualizar con la info de este año?
     
  9. Un home de Vilamean

    Un home de Vilamean Novato

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ilocalizable
    A mi me parece que el calendario acordado en la reunion es mas que correcto.
     
  10. valmiñorverde

    valmiñorverde Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar agradecer la colaboración de todos los que participaron de alguna forma en la construccion de los puentes el pasado sabado.
    Debido a la falta de tiempo para evitar gastos en llamadas saber que los tripticos los Tiene A. Vilas podeis pasar por el taller o llamarle para ir repartiendolos ir pasandolo de unos a otros y nos ahorramos telefono, Gracias.
    Cumpliendo el programa de la reunion, el proximo sabado se quedara para limpiar el circuito. Punto de reunion en el centro cultural de Camos, pasado el Pazo da Touza. Hora a las 09'30 horas. Herramientas las que podais pensando en el cometido. Los que no puedan por la mañana que se pongan en contacto con Rafa puesto que tambien se hara por la tarde lo que falte. Se haran grupos por tramos con lo cual se memorizara el recorrido para poder señalizarlo el ultimo sabado. Puesto que el dia ya estaba puesto en la ultima reunion se pide la colaboracion de todos los miembros de la Peña, adelantar que los Puentes ya se hicieron el pasado sabado.
    Podemos quedar para comer juntos el sabado tanto los que vengan por la mañana como los que vengan por la tarde.
    El domingo quedamos en el pabellon de deportes de Panjon a las 09'00 horas a las 09'15 salimos no os retraseis necesitamos dos grupos para tomar tiempos no falteis Gracias.
     
  11. Santiago Oitavén

    Santiago Oitavén Novato

    Registrado:
    21 May 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Foto de los puestes antes y despues....
     
  12. valmiñorverde

    valmiñorverde Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0


    ¿ Donde estan esas fotos?
    Cuento contigo? y para comer? Cuantos sois?
     
  13. Konabertolo

    Konabertolo Novato

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, Varias personas han dedicado mucho tiempo para realizar esta marcha. El año pasado muchas personas nos pedian más Km, porque se lo pasaron bien en el recorrido, esperamos que os guste a todos.
    saludos.
     

    Adjuntos:

  14. Konabertolo

    Konabertolo Novato

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy por la mañana y por la tarde, los del club hemos estado limpiando. No he podido estar en la comida, pero tenía buena pinta.
    La verdad es que la marcha es dura, pero muy bonita. Adjunto algunas fotos de alguna de las bajadas y de los senderos. Apuntate, porque tenemos mucho sendero y zonas húmedas, tenemos saltos, puentes y alguna que otra trialera.
     

    Adjuntos:

  15. sechu

    sechu Novato

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    entro en el foro y ya veo las fotos de la mañana, me quedé flipao.
    Pues la verdad una pena lo de la comida a mi también me hubiera gustado ir, bueno para la siguiente ja ja ja
     
  16. valmiñorverde

    valmiñorverde Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a los que han podido representarnos en la marcha BTT de Soutelo de Montes, espero que hayan podido disfrutar del domingo, y nos puedan contar como les ha ido todo.
    EL sabado realizamos casi todo el trabajo de limpieza no obstante nos quedan unos pequeños tramos, y es que despues de la comida ya no habia hombres, la seguridad en el trabajo había bajado y el riesgo de accidentes era muy elevado maxime utilizando maquinaria belica, hoces, hachas etc.. creo que podriamos reunirnos el sabado y finalizar todo ya que queda poca cosa.
    Haber si puede venir alguno más para no cargar de trabajo a los demás que no estamos acostubrados a doblar la espalda.
    Un saludo.
    No perdais la herramienta.
     
  17. AMIGUSTO

    AMIGUSTO Novato

    Registrado:
    10 Nov 2008
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    vino
    La verdad que el trabajo no es lo mio, pero si hay que colaborar ahi estaremos
    y haber si alguien se acuerda de los choricitos y el vino ( no licor cafe) y asi terminaremos todos a gusto.
     
  18. Manufer

    Manufer Novato

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo o percorrido transcorreu cunha choiva fina que acabou por empaparnos. Un Home de Vilamean e eu non puxemos impermeable porque non facía frio. A ruta foi toda por pistas facendo uns 25 quilómetros. Non houbo nada especial, como trialeiras, sendeiros, etc. O que si houbo foi unha rampa dun cortalumes ao principio que todos puxeron pé no chan. Logo ao rematar ducha quente, escaldaba, e para os participantes degustación de tres pratos de cogumelos. Nós por cousas que non veñen ao caso unha tapa de pulpo con viño tinto e o correspondente pan. Eu que non conducía con este viño case quedo durmido como copiloto. A ver si algún traballa máis o próximo sábado, eu creo que traballei o que outros en dous sábados, e do da desbrozadora do meu equipo non digo nada.
     
  19. Pipo_btt

    Pipo_btt Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Nigrán (Pontevedra)
    Hola:

    Como veo que casi la totalidad de los foreros que postean en este tema son del Val Miñor o los alrededores os informo de la siguiente prueba por si a alguno le interesa.

    Carrera de orientación en MTB (Serra do Galiñeiro)
    http://deportes.uvigo.es/novedades_ficha.asp?id=1136

    La última vez había sido una prueba corta de distancia con balizas compartidas por la modalidad a pie.


    P.D. No tengo nada que ver con la organización.
     
  20. valmiñorverde

    valmiñorverde Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viernes en Pabellon 20'30 no falteis.
    Sabado 09'30 Centro Cultural Camos TAMPOCO FALTEIS.
     

Compartir esta página