1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Peña de Collserola [NTA]

Tema en 'DownHill' iniciado por XpyXt, 8 Jun 2007.

  1. XpyXt

    XpyXt Novato

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zierzo Zity
    Hola

    A raiz de este post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=186507 y dado que somos muchos los que vamos a entrenar solos, creo este tema para juntarnos los que vivimos cerca de collserola (barcelona y alrededores) para quedar no y no bajar solos; asi los remontes se hacen mas amenos :)

    Por ejemplo la cosa seria, ejemplo: Hoy voy hacer unas bajadas a Sant Cugat, voy solo alguien se viene?
    O de alguna forma parecida.

    Venga empiezo yo.

    - Hoy a partir de las 5:30 ire a collserola a bajar las tipicas trialeras, voy solo, alguien se apunta?

    A ver si esto funciona, animarlo un poco.
     
  2. XpyXt

    XpyXt Novato

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zierzo Zity
    UP!!! venga **** animaros un poco!!
     
  3. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Te has quedado solo gabri XD !!!!!!!!

    Yo cuando acabe los examenes me vengo cada dia tranquilo.

    Salu2
     
  4. russell_price

    russell_price Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Y pensar que yo no he ido a hacer unas bajadas porque mi compi me ha dado planton, si lo llego a leer antes!
    yo mañana por la mañana ire a hacer unas bajaditas por aqui, desde santa creu d'olorda, alguien se apunta?¿
     
  5. XpyXt

    XpyXt Novato

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zierzo Zity
    Al final ni sali ni nada, me apalanque y se me paso la tarde xD

    russell_price te mando un pm.
     
  6. freepado

    freepado Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo despues de este miercoles me apunto
     
  7. elputoduende

    elputoduende Kelainerciahosacompañe!!!

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de Mar
    POS YO HE PILLAO ESTE FINDE HASTA DENTRO DE 15 DIAS D BIKE NA DE NA!!PERO EN CUANTO ME RECUPERE...
    elputoduende@hotmail.com
     
  8. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    Peña! uno ke se apunta! ... cuando akabe examenes. El 22 termino. me han dado por culo hoy en Derecho Romano... pero ya se sabe: No hay verano sin romano! tengo unas ganas de estrenar las Spank!!
    A la ke akabe me pongo en contacto con vosotros

    salu2 ke no se pierda este post!
     
  9. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Podriamos volver lo que se hacia antes, cada fin de semana una KDD arriba en el tibidabo y hacia sant cugat por el dh del aqueducte.
     
  10. XpyXt

    XpyXt Novato

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zierzo Zity
    Bueno bueno bueno, parece que se va a nimando la cosa :D

    Ayer tenia mono de bici y me fui hacer dicha trialera, tarde 15 minutos, sin darme mucha caña.
    A ver cuando termineis los examanes hacemos unas bajaditas xD

    Saludos!
     

Compartir esta página