Peña de Valencia. Compartir ozi-rutas, gente para grupete

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ivanet, 1 Abr 2005.

  1. ivanet

    ivanet Novato

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy nuevo por aquí y me he llevado una muy grata sorpresa al encontrar un Foro que ponga en contacto a gente de btt. SOy de Valencia Capi tengo 30 y si hay gente que quiera compartir rutas de la comarca o juntarnos gente para pegar una vuelta por la Calderona me encontrareis por el msn. Yo suelo salir los DOmingos, ahora solo, pq mis amiguetes se han hecho un poco cerveceros :lol: :lol: ! y como que 'eso de subir cuestas ... que si son pa bajarlas pa que subirlas!!!' :roll:
    Enga saludos!!!
     
  2. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    bienvenido!!! somos unos cuantos de la zona, este finde la hemos adelantado a sabado la salida, y la semana que viene vamos pa´utiel, pero normalmente salimos los domingos asi que podemos quedar en alguna ocasion, un saludo
    pd: por el nivel no te preocupes, tenemos de tooooo
     
  3. Carl0701

    Carl0701 Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola:
    Nosotros tambien somos un grupete de Valencia que disfrutamos con la bici de montaña. Salimos todos los sabados del año. Puedes ver nuestras rutas en http://www.bicisud.com . Muy buen rollito y de nivel, para todos los gustos. Si quieres, ya sabes donde encontrarnos... 8)
     
  4. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    hola ivanet,he visto tu mensaje en este foro q como tu opino que es la caña,soy de malaga casi de tu quinta,pero vivo en valencia,zona mestalla,si quieres quedar para dar una vuelta pos aqui estoy,yo de momento estoy empezando,hace bastante que no cojo la bici,en realidad de montaña poco pq he sido mas bien de carretera,estoy saliendo de momento a pasearme por el cauce del rio,pero me gustaria empezar a conocer el monte,bueno si quieres aqui mi tienes,mi mesenger esta por aqui.nos vemos.
     
  5. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Pues si que podemos quedar una tarde aunque sea en el cauce del rio y nos conocemos todos. Luego solo seria quedar para una salida en condiciones por la montaña, incluso podemos hacer varios grupos por niveles (me pido estar en el mas bajo de todos! :oops: )
     

  6. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    pues cuando quieras orco,yo de momento tengo las tardes libres,asi q estoy disponible.A ver si me llevais por el monte aunque despacito q soy mu novato y la forma esta baja,jejejee.nos vemos.
     
  7. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pues si quedais un día entre semana avisais y me apunto yo también para conoceros y eso, que por aquí en valencia no conozco a nadie. Y si alguna semana me traigo la bici de mi pueblo, ya podría apuntarme a alguna salida (la bici que tengo aquí no es apta para salidas decentes, más bien sólo sirve para pasear por el río o por la ciudad)
     
  8. Carl0701

    Carl0701 Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    :wink: Venga. Os quiero ver a todos el sabado a las 8:00 h. en la estación de FGV de Betera. Se puede llevar la bici en el tren de forma gratuita, por si alguien no puede ir en coche.
    Vamos a dar un agradable paseo por la Calderona.

    Saludos,
    Carl0701
    Grupo BTT Bicisud http://www.bicisud.com
     
  9. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    Carl0701, tu no vas a utiel verdad?
     
  10. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Ummm...tengo la bici en el pueblo y pa salir tengo que ir pa allá, a ver si pa otra semana la tengo aquí y me apunto
     
  11. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    yo irira a la calderona si no fuese pq mi estado de forma es bastante mucho malo y no quiero q me tengais q estar esperando,jejejeje,ademas porque tampoco conozco mucho la carretera hasta betera,asi que me conformare con dar una vuelta por el rio,bueno si alguien se quiere apuntar pues que escriba por asqui.nos vemos.
     
  12. Carl0701

    Carl0701 Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    No, este año me la pierdo...
     
  13. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    andaaaaa ya van saliendo foreros, ehhhhh!!!! va ... a ver si va a ser posible que coincidamos todos , ya sea en el rio (q seguro que nos hemos cruzado mas de 1 vez) pa hacernos una idea, o en la montaña, texas no te preocupes por el nivel que hay de todo, asi que solo seguramente no te quedaras, va a ver si despues de la de Utiel hacemos una kdda en condiciones :mrgreen:

    pd: la web btt bicisud ta muuu chula.
     
  14. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    hola gente acabo de llegar de dar una vuelta por el cauce del rio,30 km en una hora y media,que para mi estado de forma es demasiao(estoy hecho polvo),me lo deberia haber tomado con mas tranquilidad,bueno ni que decir tiene que ya estoy duchado,jejejee.
    Mañana no creo que vaya a la calderona poq para hacer 50 km de machaque pues no estoy.Quizas me llegue a utiel a ver como va la cosa asi que me gustaria que me dierais algo de informacion,supongo que es un circuito y que se podra ver a la gente pasar varias veces,y de paso que me informases de algun sitio para una buena comilona,muchas graicas de antemano y que os vaya muy bien a los que paseis por utiel.
     
  15. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Por cierto, qué tal es la Calderona en cuanto a pendientes y caminos y esas cosas?? es que no he estado nunca, y todo lo que rodea Valencia me es desconocido.
     
  16. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Pues deberias probarla....que burra llevas??
     
  17. chema30

    chema30 Titan Member

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tambien soy de Valencia, solemos salir sobre unos 10-15 amiguetes y nos gusta variar ruta, aunque ahora con tanta fiesta hemos estado saliendo siempre hacia la calderona.
    Mañana hemos quedado para hacer una rutita desde Marines Nuevo hacia Gatova.

    El nivel no es un nivel excesivamente alto y salimos a disfrutar de la bici y el paisaje... aunque siempre hay piques aunque sea pa cojer sitio en el bar :D

    Bueno si alguien se apunta, hemos quedado a la 7:45 en el bar del polideportivo de Marines Nuevo, que por si no lo sabeis se encuentra entre Liria y Olocau.

    Chao y hasta pronto
     
  18. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    joppp cuantos semos ya!!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  19. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    bueno gente ya que habeis llegado de utiel supongo q estareis pensando en el proximo finde para salir al monte,alguien sale con los de la tienda bic-wizi del mestalla,bueno si alguien sale entre semana avisarlo que estare por aqui.

    felicidades a todos los que habeis estado en utiel.
     
  20. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pues sí que somos valencianets por aquí, ein?? y yo no conozco nadie del foro, aunque soy nuevo por aquí. A ver si algún día me cruzo con alguien por el Turia, aunque no se cómo lo reconocería.

    Además de que yo por aquí no voy con maillot ni nada de eso porque voy con una bici de esas de ir a comprar el pan y desentonaría si me vistiera de ciclista...
     

Compartir esta página