Peña k salga en bici por albacete

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Lolita, 4 Dic 2005.

  1. Lolita

    Lolita Kerer es poder

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pto. Sagunto
    Hola, me gustaría saber k gente sois de albacete kapi, si teneis dias fijos de fin de semana para salir con la bici porq mi hermano mayor suele irse alli los fines de semana y no tiene con kien kedar, a los amigos de la novia no les va el deporte y suele salir solo. Por dd soleis salir y dd soleis kedar?. Gracias
     
  2. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    El Albacete hay bastantes peñas y grupos que salen, tanto con bicis de montaña, como de carretera.

    Por ejemplo, yo salgo con Los Fatigas, de mtb. Le podeis echar un vistazo a nuestra pagina, www.losfatigas.com. Salimos todos los domingos y fiestas de guardar del año. En la página web y en Bicicletas Faura, esta la programación mensual de rutas.

    Por ejemplo, mañana hay salida desde Los Anguijes, una aldea cerca Albacete y el domingo desde San Pedro. Quedamos a las 8 en la gasolinera de la carretera de Jaen, excepto que salgamos desde Albacete o el desplazamiento sea largo.

    De todas formas, si quiere venirse algun dia, poneos en contacto conmigo, antes del sabado, y os confirma la hora.

    Un saludo
     
  3. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    nosotros salimos con los fatiguetas tambien, pero semos los saltamontes mtb

    www.saltamontes.org

    salimos mas por la sierra, aunque casi siempre con ellos
     

Compartir esta página