Peña k salga en bici por albacete

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Lolita, 4 Dic 2005.

1. Lolita

Lolita Kerer es poder

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaría saber k gente sois de albacete kapi, si teneis dias fijos de fin de semana para salir con la bici porq mi hermano mayor suele irse alli los fines de semana y no tiene con kien kedar, a los amigos de la novia no les va el deporte y suele salir solo. Por dd soleis salir y dd soleis kedar?. Gracias

2. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

El Albacete hay bastantes peñas y grupos que salen, tanto con bicis de montaña, como de carretera.

Por ejemplo, yo salgo con Los Fatigas, de mtb. Le podeis echar un vistazo a nuestra pagina, www.losfatigas.com. Salimos todos los domingos y fiestas de guardar del año. En la página web y en Bicicletas Faura, esta la programación mensual de rutas.

Por ejemplo, mañana hay salida desde Los Anguijes, una aldea cerca Albacete y el domingo desde San Pedro. Quedamos a las 8 en la gasolinera de la carretera de Jaen, excepto que salgamos desde Albacete o el desplazamiento sea largo.

De todas formas, si quiere venirse algun dia, poneos en contacto conmigo, antes del sabado, y os confirma la hora.

Un saludo

3. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    164
    nosotros salimos con los fatiguetas tambien, pero semos los saltamontes mtb

www.saltamontes.org

salimos mas por la sierra, aunque casi siempre con ellos

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso