Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

  1. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Juanito, sobre todo adviértele a Kike que no nos gusta madrugarrrrrr.

    Un saludo.
     
  2. juanitoheckler

    juanitoheckler pirata de la vida

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    valencia
    que aproveche la cena y .......

    DISFRUTAR MAÑANA COLEGAS
     
  3. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    12.450
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Con los Tinkers en el monte
    Bon dia, espero que cuando leeais este mensaje hayais disfrutado de una buena salida sin contratiempos. Yo como os dije en la inauguración de BIke&Bilke de ayer viernes (que por cierto fue un éxito), me he quedado en dique seco debido a mi estúpida caída por unas escaleras (andando y sin bici).

    Bien pues nada, decirle a Fran que si sobraron gominolas que no las tire y nos obsequie con ellas cuando vayamos por la tienda.

    Saludos cordiales

    Valor y honor.

    :eek:la2
     
  4. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    una pequeña cronica de la ruta de esta mañana:
    salida desde lliria almuerzo en alcublas y regreso a lliria.
    para algunos la ruta les a parecido estupenda y a para otro (uno) le a parecido una porqueria, pero bueno ya sabemos que siempre tiene que protestar, si subes porque subes y si bajas porque va retrasando el grupo esque es lo suyo.
    incidencias algun pinchazo enganchada de cable de cambio y poco mas.
    salida tarde por culpa del de siempre, asi que la llegada tambien se a hecho tarde po culpa del de siemprre ( el ya sabe quien es).
    a habido de todo alegrias yozos y soyozos pero para mi a estado estupenda
    bueno a grandes rasgos esto ha sido, ya colgamos algunas fotos con saltos incluidos muy guapos.
     
  5. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    os recuerdo que se a quedado que el primer sabado de cada mes se haga una ruta de kilometros parecida a la de hoy, siempre intentando poner alguna trialera o senda a ser posible, pero a grandes rasgos de hacer fondo.
     
  6. juanitoheckler

    juanitoheckler pirata de la vida

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    valencia
    Veo morales que ya sabes poner la firma.
    ¿quien sera el tardon...?
    Miguelon
    Seguro

    Acordaros que la proxima es mia ¿OK?

    poner fotos
     
  7. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

    DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    3.363
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Valencia
    Menos mal que siempre tengo que estar yo para que os metais conmigo pero bueno es lo que tiene, lo de la ruta no me ha gustado porque hemos empezado haciendo un moton de kilometros inutiles es decir 24 kil. que no han servido para nada.
    Cheli a ver esas fotos si me las mandas que son una pasada.
     
  8. juanitoheckler

    juanitoheckler pirata de la vida

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    valencia
    Unas fotos de ayer cortesia de el cheli(a ver si aprendemos a ponerlas)
     

    Adjuntos:

  9. big foot

    big foot EL DESAFIADOR

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    VALENCIA
    cheli que a pasado con mis fotos?por cierto te e agregado no se si bien,y la salida fue una caña como dice el lute a no ser por un phantasma pues llegamos tarde a todos los sitios,pero esta persona que tiene todas las tardes libres ya podia ponerse las pilas al menos una vez o dos a la semana y darse un paseo por su estimada chiva y si digo paseo que es realmente lo que hace tanto subiendo como... y siestoy con el lute de hacer una salida cada mes de fondo,eso si que no haga aire
     
  10. juanitoheckler

    juanitoheckler pirata de la vida

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    valencia
    la proxima salida de primero de mes salida desde porta y alto del romero.
    Incluso si quereis la hacemos saliendo desde burjasot

    A que no os atreveis cobardes

    Mucho lerele y poco larala.

    hay que ser un poco mas pirata y que no nos pierda la boca

    He dicho.!GLUB!.

    JAJAJAJA
     
  11. cesaralpin

    cesaralpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    valencia
    ya sabeis que ha decidido no hacer ningun tipo de comentario,solo dejo unas fotos mias y de mi colega javi que no salimos en ninguna,por cierto este sabado saldre,nacho recuperate de esa caida,ahh os dejo unas fotos de esas de las madalenas jejejejeje,saludos peña,ahh tambien pongo una foto de mi proxima adquisicion gracias a bike & bike,con esa proflex os dare caña en las trialeras y mas aun subiendo,es una maquina increible vale para todo .
     

    Adjuntos:

  12. juanitoheckler

    juanitoheckler pirata de la vida

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    valencia
    Cesar este post a sido abierto para que un grupo de amigos "locos"de la montaña expresaran sus vivencias e impresiones sobre nuestra gran pasion que es el mountain bike.Ello conlleva los piques y putadas tipicas de estos ambientes.
    Tu eres parte de este grupo y no me parece que haya pasado nada tan raro para que tomes esa actitud.
    Si ese es tu deseo lo acepto pero el grupo esta por encima de ti de mi y de cualquiera.
    Piensa que a lo mejor ahi gente que le interesa tu opinion sobre cualquier asunto y tambien son parte de esta peña.


    Bueno ahora a lo bueno

    la semana que viene(espero no fallar)podiamos hacer porta-coeli,subida del castillo,senda estivella(guapa)frontera(o subida de su **** madre)almuerzo en chaparral y...subida a antenas y lo que venga...

    ¿QUE OS PARECE?
     
  13. cesaralpin

    cesaralpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    valencia
    cada vez que digo algo levanto polemica jajajajajajaj que es broma coñoooooooooooooooooooooooo,si sabes que no puedo dejar de dar caña,pero es que me picais jajajajajajajajja,la ruta por mi vale,pero no esta de mas avisar que es cañera y dura,asi que puntualidad maxima para el que se sienta aludido jajajajajaja ,au.
     
  14. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    hola peña
    no digo nada que luego todo se sabe
     
  15. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    cesar esas fotos tuyas muy guapas, dime localizacion porfa
     
  16. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    me imagino que sera la trialera nueva que baja a olocau, si es asi te dire que se llama portichol ok
    me lo dijo vicente el de olocau
     
  17. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    esto va pal CHELI
    un dia le dice a su padre, que bajo un rato a la falla y acudio a las ocho de la mañana del puzle y el chocola, un poco mamonzete si que eres
    ah se me olvidaba CUBALLIBRES DE GINEBRA Y AMIGOS DE VERDAD, esto va dedicado a ti, gracias
     
  18. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    12.450
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Con los Tinkers en el monte
    hey penya, que envidia no haber podido ir a la ruta de Alcublas. Por lo que he podido leer en vuestros mensajes, el invitado de honor de todas las salidas a Alcublas ¡¡el AIRE¡¡ no ha fallado.
    En cuanto a la propuesta de TinkerLute de hacer una vez al mes una salida de hacer Km me parece muy buena idea, pero sería interesante en esas salidad salir más temprano.
    En cuanto al amigo Miguel hay que tener paciencia, yo no puedo menos que solidarizarme con él pues en un tiempo, ya lejano (jijiji-me rio por lo bajini-) yo también ralintizaba al grupo, pero bueno lo de miguelín, estoy seguro que es cuestión de tiempo (no te jode ahora si que he descubierto yo las Américas), bueno, que en unas semanitas se pone fuerte y recupera su "lozanía y frescura" bajando las trialeras (he oído por ahí comentarios de que no es el de antes bajando, yo no puedo decir nada pues como siempre voy el último...).
    Bien, estoy esperando desesperadamente la salida del próximo sábado, esa que ha propuesto juanitohekler (no se si se escribe así) me parece muy bien, espero estar a la altura.

    Pues poco más penya, que tengáis un buen inicio de semana (¿alguno empieza las jornada intensiva?). Venga nos vemos el sábado.

    Mucha suerte a Fran al frente de Bike&Bike,aunque seguro que triunfa pues entiende de bicis y de mecánica. ¡SUERTE, VISTA Y AL TORO¡.
    Ah se me olvidaba gracias a César por acordarse de mi y enhorabuena por las fotos, sobre todo la primera es de profesional.

    Nada más amics


    Honor y valor

    :eek:la
     
  19. cesaralpin

    cesaralpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    valencia
    nacho seguro que este sabado nos das caña con esa maquina que llevas ahora,a la que por cierto tenemos que ajustar ese suspensiones para que le saques todo su jugo,bueno intentare poder seguiros tanto subiendo como bajando,ahh y a ver si tenemos estrene de esa santacruz,au.saludos.
     
  20. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    bueno mañana la llevo al BIKE&BIKE A MONTARLA CREO que el sabado que viene saldre con ella
     

Compartir esta página