Peazo cubierta de barro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por darleon24, 18 Nov 2006.

  1. darleon24

    darleon24 Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buenas caballeros, el viernes recogi la bici ya que le habia hecho unas modificaciones y entre ellas le pedi al tendero que me cambiara las cubiertas y me pusiera unas para el barro. Cual es mi sorpresa que me puso la IRC MIBRO Tubeless 1.95.
    Bueno, pues esta mañana he salido y solo tengo que decir que el resultado ha sido mas que satisfactorio, os puedo decir que al principio era un poco esceptico pero he ido pasando por zonas con barro un poco humedo y las malditas cubiertas como si no pasara nada, asi que he decido ir metiendome cada vez mas en barro mas y mas blando, en dos palabras, el comportamiento de la cubierta ha sido IM-PRESIONANTE. Ya al final de la salida me he metido hasta en charcos con barro y las cubiertas se llenaban de barro y al momento ya no tenian barro, no me lo podia creer, he acabado disfrutando de la mañana como un niño con botas de plastico en un dia de lluvia metiendose en todos los charcos y chapoteando.
    Un diez para estas cubiertas,para mi son geniales a falta de poner otras marcas y comparar resultados.
    Mañana pienso salir otra vez a buscar los limites del barro en mis ruedas :saltarin
    Saludos peña
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    pues ya contaras como salen de la prueba de fuego............. jajjaja
     
  3. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    deberiais de probar la bontrager mud X y luego comparar cual va mejor, tambien tubeless y solo 29,90
    saludos
     

Compartir esta página