1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Pedal Time RXE roto

Tema en 'General' iniciado por puskas, 26 May 2006.

  1. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    8.532
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    pues se me ha partido un trozo de composite donde encaja la cala en la parte delantera del pedal, y me dicen en decathlon donde los compre q solo tienen 15 dias de garantia. e ve claramente que no es por un golpe, sino q al sacar el pedal a partido al girar el pie para sacarlo. que os parece? vaya ****** no, ****** para time y ****** para decathlon
    saludos
     
  2. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    no lo netendi muy bien, lo que se rompio es el pedal?? o la cala de la zapatilla.
    yo creo que si es el pedal... tiene que tener garantia hombre, llama directamente a time españa a ver que te cuentan.
    esa es una de las desventajas de comprar en grandes superficies.
    apoyemos a las pymes!!!!
     
  3. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.439
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    *****, pues vaya putada. Espero que a mi no se me rompan :???:

    Lo que no entiendo es lo de la garantía de ¿15 días? :roll: que joputas los del Decartón
     
  4. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    6.944
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Kansas Ibáñez, Albacity
    Supongo que esos 15 dias se refieren a si los quieres cambiar en ese tiempo, pero los pedales en sí, deben tener una garantía de un año mínimo de casa, en este caso TIME. Amos, digo yo...
    Saludos
     
  5. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    8.532
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    es el pedal el q se ha roto, la cala atras enganch en un pasador metalico, y alante en un hueco de composite q se a roto un trozo.
     


  6. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.439
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo creo que lo tendrían que cambiar, porque no es normal que se rompa de esa forma :roll:
     
  7. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.886
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Medina del Campo-Valladolid
    Como te han dicho antes, la garantía mínima es de un año.
    En el decathlon te diran que 15 días para cambiarlo, pero garantia mínimo 1 año.
    Contacta con el distribuidor de Time en España, y telefonazo. Y a ver si dejamos de comprar en estos sitios, hay que ir al tendero..... que luego es el que da un trato *****.... y resuelve estos problemas, total por 4 o 5 €uros más.
    Saludos
     
  8. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    8.532
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    os cuento, he llamadao al ditri en españa, el tio ha puesto a parir a decathlon jaja, y me ha dicho q le envie el pedal q me lo cambia sin coste. osea q bien, ahora el problema es q cojo**** hago yo sin poder montar en bici hasta q lo reenvien, dios!
    alguna idea? alguien le sobra un pedal drch?
     
  9. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.669
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Puskas...puedes solucionar la espera dando caña a la alemana esa nueva que te has agenciado...jejejej
     
  10. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.439
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    Mtb :mrgreen:
     
  11. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.440
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pues te vas al decartón, te pillas unos nuevos y a los dos días le llevas el ****** con el tiquet del nuevo, te devuelven el dinero y punto pelota.
     
  12. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.870
    Me Gusta recibidos:
    474
    por ley cualquier garantia son minimo 2 años
     
  13. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    22.204
    Me Gusta recibidos:
    3.853
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Para este finde no me busques escusas raras. Coges una llavecita, y pones los pedales de la btt y sales con las zapas de la btt. Te prometo que no te vamos a llamar globero.
     
  14. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.439
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    :mrgreen:
     
  15. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    8.532
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    ok, buenas ideas veo por ahi jeje
    gracias
    lo de la btt noes factible, solo la uso para hacer descanso activo, esta sema quiero llegar a los 500kms y la semana q viene lo mismo, para la siguiente descansar, y con la gorda como q no jaja
     
  16. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    22.204
    Me Gusta recibidos:
    3.853
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Mamon....te digo que le pongas los pedales de la btt a la bici de carretera....estos chavales!!!
     
  17. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    8.532
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    si, te he entendido, pero es q soy muy fino yo para eso
    no te preocupes q mañana nos vemos
     
  18. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    9.649
    Me Gusta recibidos:
    557
    Ubicación:
    ALCORCON
    Muchos vamos a si y no nos pasa nada, incluso te petamos en alguna subida, jajaja
    Lo de las zapas no es excusa. Ni lo de la fabada.:cunaoo
     
  19. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo pondria los de la mtb!!
     

Compartir esta página