Pedalada Del Segre 07

Tema en 'General' iniciado por clavador, 3 Jul 2007.

  1. clavador

    clavador BTT

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Tengo intención de participar este año en la pedalada del segre que tendrá lugar el próximo 9/09/07 en Ponts (Lleida).

    Mi intención es hacer el recorrido de 47 km (el intermedio)...no sé como anda ésto a nivel de dificultad, etc...

    Este año he participado en el Cabrerès (70 km) y alguna que otra popular siempre de 35-40 km...

    Alguno de los que ya habeis participado puede hacer algun comentario?

    saludos
     
  2. montsec

    montsec Btt

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    LLEIDA
    La que tu quieres hacer es para no cansarse , la larga ,de la que hize las tres primeras ediciones , es para artarse , pero se hace con gusto .
    Si quieres saber algo en concreto sobre la zona , yo la conozco perfectamente.
    Saludos.
     
  3. clavador

    clavador BTT

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias montsec por tu respuesta !
    Seguramente me alojaré en casa de un familiar que tengo más cerca de donde vivo (zona de Girona), concretamente a 95 km (Fraga)...de esa manera no tendré que madrugar tanto...y participaré en el recorrido intermedio...si me encuentro fuerte siempre puedo continuar...aunque lo dudo... 47 km seguro que me cansaran...el gráfico no es llano...veremos a ver que tal...tiene muy buena pinta...aunque me pilla un poco lejos, creo que puedo pasarlo bien..vas a participar en esta edición?
     
  4. montsec

    montsec Btt

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    LLEIDA
    Es poco probabl que este año vuelva a Ponts,despues de tre veces , ya me cansa .
    En camio e mas probable que haga por segundo año , Las Tres Ermitas , en Balaguer,, ya me diras si te animas en un m.p. y quedamos .
    Ciao



    :chinchin
     

Compartir esta página